18 de septiembre de 2019

COLGANTE MODELO "ELOISA"






Aunque he estado desaparecida por estos mundos no he dejado de hacer cositas.

A este colgante le he puesto de nombre "Eloisa" pues es ella quien me lo enseño a hacer, es una artesana como la copa de un pino, hace de todo, restaura muebles, hace casitas en miniatura, aquí tenéis una muestra, cose de maravilla y hace una bisutería que me tiene loca, es espectacular toda.

Me explicó como los hacia y allí que me puse manos a la obra con lo que tenía en casa, para el verano que viene quiero hacer uno grande y con unos colores más alegres.

El resultado me encanta y me lo he puesto muchisimo en estos meses.

Espero que os guste tanto como a mi.

Poco a poco iré visitando vuestros blogs.

41 comentarios:

Cidiana dijo...

Me traes loca con estas cositas que haces últimamente. Como me gusta Eloísa! Me encanta.
Una curiosidad ¿de que está hecho?
Besos guapa

karmen dijo...

Queda de maravilla, me encanta , se ve muy original. Yo como Cidiana tengo curiosidad por saber los materiales que has utilizado. Besos

OlgaQuilt dijo...

Muy bonito este colgante Marta. Eres muy trabajadora.

Besitos.

Olga

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Como me gusta! Es muy vistoso,pega con cualquier ropa,me encanta!.
Bess.

Oki dijo...

Muy bonito. de qué está hecho?
Besiños

Lirtea dijo...

Que original. Pensé que era pequeño pero al ver la foto me doy cuenta de que es de un tamaño considerable.¿Está hecho con tela?
Es muy bonito y nunca lo había visto.
Me alegra verte de nuevo en el blog.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que original!!! Veo que no es de tela, parecen hojas sacadas de las flores que se compran para hacer centros, es así? Besitos vecina.

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Marta, esse colgante é realmente muito bonito.
Bem vinda de volta às tuas rotinas.
Beijinhos

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, no soy nada original, como a todas me ha encantado Eloisa y tengo la misma curiosidad: de qué está hecho?
Muchas gracias
Besitos

Arish dijo...

Es tannnn bonito, las hojas parecen reales; magnífico trabajo. BESICOS.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Marta es un colgante muy bonito pero como mis compañeras que han dejado su comentario no se de que material esta hecho deduzco que pueda ser fimo , bueno ya nos dirás estamos muy interesados ......
Besos

belarmina dijo...

Marta es precioso tu Eloisa.
Entiendo que lo pongas mucho, te queda divino
Besinos

Anaisa dijo...

Hola Marta! bienvenida de tus vacaciones, y vienes con las pilas recargadas un colgante precioso en verdad ! tienes mucho talento, una pregunta y de que material esta hecho?

Besotes!!

Chus dijo...

Super original y bonito Marta, me alegro que lo hayas disfrutado en el verano. Millones de besos y feliz jueves 😘😘😘

Pilarín dijo...

OOOH!!!! Qué monería!!!! Venga explícanos cómo lo haces y el material, porfiiiiiii!!!! Es una cucada!!!
Besitos,
Pilarín

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es super original, Marta!
Nunca había visto un modelo semejante y me ha dejado enamorada.
¡Qué manos tienes!
Besitos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso, Marta. Me alegra verte por el blog. Un beso grande

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Precioso, y muy otoñal, ¡me encanta! Besos

Giancarlo dijo...

Buona giornata

Marian dijo...

Si es que parecen hojas naturales de poinsetia!!! Qué manos tienes hija mía...y qué esponja para aprender....Es superbonito!!

Anna dijo...

Uma beleza !!!!!
Besitos
Anna

Ligia dijo...

Está muy elegante, Marta. Abrazos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Marta me alegra verte de nuevo por aquí y con un trabajo tan bonito, a ver si para el próximo que hagas nos explicas algo sobre los materiales que has utilizado, el resultado es espectacular y luce muchísimo.

BESOS

Charo dijo...

¡Qué preciosidad de colgante, Marta!

mayjoyitas dijo...

Muy original, me encanta!!, nunca había visto un colgante de este estilo. Besos

Imaginandotelas dijo...

Me parece un colgante super monisimo y muy original. Me encanta. Besoss

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta! muy bonita y original,me encanto, yo también la llevaria puesta todos los días. Beso

Josefa Vélez dijo...

Es una chulada !!!!
Me voy corriendo ha visitar su blog.
BESOS

Mia dijo...

What a BEAUTIFUL necklace, Marta!!!!!!!!! And I think it is perfect for Christmas!!!!!!!! Besos, amiga.

Esther dijo...

Tengo la misma curiosidad que todo el mundo respecto a los materiales Marta, vas a tener que hacer un nuevo post para saciar curiosidades. Me encantan los colgantes grandes y las casitas de Eloísa son cuquísimas. Muchos besos

Cristina dijo...

¡Precioso! Estoy deseando ver el siguiente que hagas, seguro que es igual de bonito que éste.
¡Besotes!

Carmen dijo...

Feliz vuelta al blog!!
Es precioso el colgante, seguro que lo luces encantada.
Besos.

beatriz dijo...

Es muy original, no lo había visto nunca ¡me gusta!

Creando con graciela dijo...

Hola Marta, amiga ese colgante es espectacularmente bello, si en la foto sale hermoso, me imagino como debe ser verlo personalmente, un lujo y tu amiga creo sin dudas que va a lucir moderna y super feliz.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, un abrazo GRACIELA

Retro y con encanto dijo...

¡Es precioso y muy lucido, Marta! Seguro que lo has disfrutado y lo seguirás haciendo mucho tiempo.

Besos mil de las dos

J&Y

Francis dijo...

Muy Bonito y original,me encanta!
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito te ha quedado Marta!
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Pandora dijo...

Muy bonito, me recuerda a la poinsetia. Q lo luzcas mucho. bss

Mis trabajitos manuales dijo...

Precioso Marta me encanta el colgante.Besos

Carolina dijo...

Marta, es una preciosidad!!!!, Fino y delicado....muestra del buen gusto que tienes. Un besín.

Ayla dijo...

Que bonito, te ha quedado precioso!!!! Hummm no lo tengo claro, es porcelana? podría, pero su aspecto no me lo deja claro que lo sea, jeje.
Me voy a visitar a Eloísa si dices que hace miniaturas que me vuelven loquita, jeje
Besote!!!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba