18 de octubre de 2019

CALABAZA

 Este año he hecho una calabaza para añadir a las que hice el año pasado, estoy liada con otros trabajos y no me ha dado tiempo de hacer más.

 Elegí esta tela en color calabaza que me pareció muy apropiada

 Las hojas las hice de fieltro, el palito de canela 

 Al centro le añadí unas bellotas de tela que me regaló mi amiga Marian

Espero que os guste este trabajo  facilito,  muy vistoso y apropiado para esta época que estamos.

En mi casa ya luce el centro de calabazas

41 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy auténtica, luce un centro precioso!!! Feliz finde vecina.

Lirtea dijo...

Me encantan,me gustaría poder hacerlas pero al final no me da tiempo y siguen estando en pendientes.
Besos

Imaginandotelas dijo...

Marta te ha quedado preciosa!!! Con esos tonos tan otoñales. A mi también me encanta el otoño y yo creo que son sus tonos los que me fascinan. Un centro precioso repleto de calabazas. Besosss

Esther dijo...

Es tiempo de cosecha Marta. El batik le va estupendamente a tu calabaza aromatizada con palo de canela :) como un arroz con leche. A una por año, el centro crecerá año a año. Un besito

Carmen dijo...

Que centro tan bonito te ha quedado, Marta.
Un beso.

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Mira que son bonitas las calabazas de tela, Marta!
Es otro de mis trabajos pendientes.
Las tuyas son ideales y absolutamente imprescindibles para decorar en esta época del año.
Besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Marta, amiga que lujo tu calabaza, me encanta la tela, super moderna, vas a lucir un centro de mesa que va a cosechar muchos suspiros, muchas miradas y muchos OHHHHHH QUE HERMOSO!!!!!.
Amiga como siempre me sorprendes con tu arte manual, sos una GRAN MAESTRA.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonitas y luce muy bien en esa pequeña decoración ......
Buen fin de semana
Besos

Arish dijo...

Has acertado con la tela y mucho, luce un montón con sus compañeras. BESICOS.

Pilarín dijo...

Qué monería!!! Me encanta el centro tan otoñal!!!
Besitos,
Pilarín

Decosurvintage dijo...

Monisima y un acierto escoger el color naranja para esta ya que casan a la perfección junto a las otras.
Las bellotas son muy oli das.
Un centro muy otoñal para disfrutar ya de la disminución del calor.
Besos de las dos

Anna dijo...

Encantador !!!!
Besitos
Anna

Maria Cuenca dijo...

Es preciosa tu calabaza un saludo.

Retro y con encanto dijo...

¡Una calabaza preciosa y llena de encanto, Marta!El centro que forman todas juntas es de lo más decorativo.

Un beso enorme de las dos

J&Y

amaya verdini dijo...

Me encanta y con la canela que le has puesto olerá de maravilla, besos

Anaisa dijo...

Hola Marta que lindo centro de mesa, las telas se ven muy bonitas y luce lindo en cualquier lugar de la casa, tu haces maravillas con cualquier material que se te presenta eres todo terreno!!es un gusto ver tus trabajos!!

Besotes y feliz semana!!

Marisa dijo...

Bonita decoración otoñal. Muy buen trabajo!
Saludos.

Alicia dijo...

Me encanta tu centro de calabazas realmente te han quedado divinos y perfectos.
Un abrazo Marta

Ángela dijo...

Un centro bonito para decorar cualquier rincón.
Que disfrutes de todo Marta.
Un fuerte abrazo.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Muy bonita la calabaza y el conjunto que te ha resultado para el centro, las bellotas también me encantan. ¡Feliz otoño!

karmen dijo...

Hola,una monada la calabaza, yo lo tengo en pendientes , me gustaría tejerlas a dos agujas , a ver si me cojo tiempo y hago ... Besos

dorcas-ana dijo...


La verdad que te quedo preciosa!! yo también decoro la casa en el Otoño, no puedo estar sin mis calabazas en casa, las pongo naturales y de tela, que tengas una buena semana, un besito.

Chary Aceituno dijo...

Que bonita te ha quedado esta calabaza, junto con las que ya tenías haces un centro muy otoñal y con esos colores preciosos que me encantan.
Besos guapa.
Chary :)

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonitas esas calabazas,te ha quedado un centro precioso e ideal para estas fechas. Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola ! te quedo hermosa la decoración. Beso

O meu pensamento viaja dijo...

Que linda ficou a tua calabaza, querida Marta.
Beijo

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Ya los vi, pero te repito que están hermosos.
Un abrazo

Pandora dijo...

Pues has cumplido con creces con Halloween, un centro superchulo, me gusta mucho. bss

mydina dijo...

Hola me encanta esta calabaza
Saludos

nikol dijo...

Muy hermosa Marta. Y ahora hago calabazas de terciopelo. Cuando terminen, les tomaré fotos. Muchos besos

Cristina dijo...

Hola Marta! Me encantan las calabacitas para decorar en esta época, el centro te ha quedado muy bonito con la nueva de este año!
Un besito guapa!

CosoQueTeCoso dijo...

Que rebonita Marta!!!
Ese centro está chulísimo!!!
¿Qué más quieres?
Un beso, pues te lo mando que te lo has ganado!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me encanta la tela tan apropiada que has elegido, le da un toque de color a la colección tan bonita que tenías.

El año pasado hice unas cuantas pero las regalé...me apunto lo de las hojas de fieltro 😉

BESOS

OlgaQuilt dijo...

Guala, menudas calabazas. Un trabajo precioso, me ha gustado mucho.

Besitos.

Olga

Ulencja dijo...

Witaj Marta dawno mnie tu nie było ...Jestem zachwycona Twoimi dyniami, są piękne Pozdrawiam z POLAND URSZULA

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

WAO!! la tela me encanta,
te ha quedado un centro espectacular !!!!
un fuerte abrazo

Francis dijo...

Muy Bonito Marta me gusta mucho!
Besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Pues si...! Definitivamente estamos en epo de calabazas. Tu recolecta de este año ha quedado divina con esa tela.
Besos

beatriz dijo...

-Te ha quedado preciosa, me gusta mucho la tela tan alegre que has utilizado

Matilda dijo...

Hola Marta, preciosa la nueva y las del año pasado , te han quedado lindas y con lo que le has añadido ,genial,besitos

Cristina dijo...

¡Preciosa! Ya sabes que me encantan tus calabazas, aún tengo pendiente copiartela ;)
¡Besotes!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba