28 de octubre de 2019

CAJA DECORADA







Tenía esta caja en madera natural que me regaló una amiga y me pareció estupenda para decorarla con estos tonos de pintura como la que le hice a Tania, que podéis ver aquí, pues me parece que combinan estupendamente.

Como está pintada con pintura a la tiza no hay que darle imprimación.

A la parte de abajo le hice un stencil, la parte de arriba llevaba un cristal y lo que hice fue buscar una lámina con unos tonos que combinaran y encontré esta que imita mosaicos que le va genial.

Esta vez no barnicé, le di una mano de cera y pasé un trapo para sacar un poco de brillo, queda estupenda y además huele de maravilla.

Ahora he guardado en ella material para hacer bisutería pues como tiene divisiones, está todo más ordenado.

Espero que os guste a todas.

43 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡La combinacion de colores queda genial, Marta!
Me gusta mucho también el papel que has elegido: el conjunto queda espectacular.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Bello trabajo quedo muy bien en esos tonos ......lista para llenarla de cosas preciosas.
Besos

Carmen dijo...

Marta tienes unas manos tan primorosas... que unidas a tu buen gusto, lo que tocas te sale perfecto.
Besos.

Anna dijo...

Linda !!!!!!!!!!!!!!
Boa semana !
Anna

Mia dijo...

Linda decoracion, Marta!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!

Arish dijo...

Bonita, bonita de verdad, ahora tus abalorios estarán bien contentos. BESICOS.

Decosurvintage dijo...

Es preciosa esta caja,.Marta ideal para guardar los abalorios con estos separadores.
La combinación de colores es ideal igual de bonita como la que hiciste a tu amiga Tania.
Besos de las dos

Imaginandotelas dijo...

Que bonita te ha quedado!!! Le has dado un toque precioso con esos colores que has elegido. Menudos tesoros guardaras en ella. Besoss

Pilarín dijo...

Espectacular!!! Qué monería!!!
Besitos,
Pilarín

Anaisa dijo...

Marta eres un lujo en todo lo que haces, está preciosa esa caja se ve muy fina, nada! absolutamente nada se compara con lo hecho a mano!!

Besotes y feliz semana!!

Lirtea dijo...

Totalmente acertada la combinación de colores, que bonita y elegante te ha quedado

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Te ha quedado preciosa ¡me requeteencanta! Los colores y los motivos están acertadísimos, muuuy bonita. Besos

Chary Aceituno dijo...

Está muy bonita Marta, me encantan esos tonos que le has combinado tan bien.
Besos guapa.
Chary :)

Hsandunga dijo...

Preciosa , Marta
Ideal la combinación de colores que has escogido.Vaya manos que tienes, guapa.
Mil besos.

belarmina dijo...

Marta es una preciosa caja. tu trabajo siempre perfecto y primoroso
Besinos

dorcas-ana dijo...


Marta, sí me gusta?? me encanta, que bien que forraras el cristal,a si no queda todo a la vista, queda mas discreto, un besito.

Eulalia Isabel dijo...

Quedo muy linda, los tonos acertados.

saludos

Creando con graciela dijo...

Hola Martita, QUE LUJO TU CAJA, se la ve fina y decorada con estilo, tenes el don en tu vista de saber elegir colores que atrapan la mirada de uno y tenes el don de la prolijidad absoluta, MANOS DE ORO, me encanto tu trabajo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonita está essa caixinha. Beijo

Nena Kosta dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores y conjuntan de maravilla también los motivos de la tapa con el estencil. Me encanta el resultado.
Un beso

Matilda dijo...

Marta, una belleza esta caja, te ha quedado de lujo ,me encanta...mil besitos

Ulencja dijo...

Bardzo ładne i funkcjonalne...Pozdrawiam z POLAND Urszula

reser dijo...

Marta, te ha quedado preciosa. Todo lo que haces es maravilloso
Un gran abrazo
Roser

Cristina dijo...

Me gustan mucho esos colores tan cálidos que has utilizado para decorar la cajita. Me parece ideal para guardar pequeños accesorios como dices.
¡Besotes!

Robledo Ruiz dijo...

Que bonitos te quedan todos tus trabajos.
Un beso

Alicia dijo...

Es una preciosidad Marta, me gusta mucho!! los colores.. el diseño todo y ahora a lucirlo en tu cuarto de costura.
Un fuerte abrazo

Eli R. dijo...

De lujo Marta!, va a ser un gusto trabajar con la bisutería, la combinación de colores verde olivo y rojizo con los 'azulejos' es muy armoniosa y bella

Besos

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

Οι κομψές και καλόγουστες δημιουργίες σου πάντα με συναρπάζουν αγαπημένη μου φίλη.
Την αγάπη μου απο την Ελλάδα και ΚΑΛΟ ΜΗΝΑ!

Retro y con encanto dijo...

La caja ha quedado muy elegante con ese juego entre el papel de la tapa y los colores de la base, Marta. También nos encanta darle cera a los objetos y los muebles, ¡sobre todo por lo bien que huele!

Muchos besos de las dos

J&Y

Ana Pimentel dijo...

Te quedó maravillosa Marta!! La lámina que elegiste le queda genial. Me gusta mucho.
Besitos

Cristina dijo...

Hola Marta! Lo primero decirte que la caja que te regaló tu amiga es muy bonita y desde luego ideal para decorarla. Te ha quedado muy fina con el stencil y muy buena elección colocar ese papel en el cristal, a mí también me gusta mucho utilizar la cera, me chifla el olorcito que tiene!
Un beso muy fuerte!

Maria Luisa- scrap dijo...

Bellisima la caja!! me encantan los colores que usaste. Beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Qie bonita te quedo!!!
El papel elegido es precioso!!!
Me encsnta!!!
Bss

Anabelia Craft Design dijo...

Me encantan las cajas decoradas, de todo tipo y material, es mi debilidad. Y ésta que nos presentas hoy es magnífica, muy elegante. No he podido evitar reparar también el la pieza blanca de ganchillo que has usado de base para las fotografías. ¡Es exquisita! Besosss y ¡feliz finde! ☕🍁💮🧶

Sophie dijo...

Very beautiful creations!!!!!

Ángela dijo...

Muy bonita. La has decorado con mucho gusto y estilo.
Con esos compartimentos es muy útil.
Un beso Marta.

Maribel dijo...

Preciosa combinacion de colores, tienes un gusto exquisito Marta.
Un besito

Nastya Deutsch dijo...

Hi dear! Thank you for sharing this wonderful post and thanks for the inspiration!

You have a wonderful blog, so I am very happy to follow you through the GFC! I will be glad if you look at my blog :) If you wish, you can follow me, I will be infinitely grateful to you ♥♥♥

https://nastyadeutsch.blogspot.com/

Recuperatriz dijo...

Y cómo no nos va a gustar Marta, es preciosa, con tan buen gusto en la combinación de colores, la perfecta terminación, en fin, como todos tus trabajos, perfecto. Te dejo un gran abrazo.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA AMIGA MARTA !!!! YA SABES, Q ME QITO EL SOMBRERO CON TU TRABAJO....ESTA CAJA ES ESPECTACULAR DE VERAS....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

Francis dijo...

Muy Bonita Marta,decorada con buen gusto cómo siempre👍😘😘

El Olor de Cádiz dijo...

MARTA !!!!! Q TORRIJA TENGO !!!!! ACABO DE DARME CUENTA, Q TE TENGO EN EL FACE !!!!! NO SABIA Q " ESA" MARTA, ERAS TU, AMIGA !!!!!
VAYA TORRIJA Q TENGO ENCIMA....JJEJEJEJEJEJEJ ...UN BESO.

Esther dijo...

Nada Marta, está claro que la combinación de pintura a la tiza y tus manitas siempre da buenos resultados. Coquetona caja. Un abrazo

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba