7 de noviembre de 2019

ATRAPASUEÑOS DE CROCHET





Este atrapasueños lo tenía preparado hace tiempo pero me faltaba montarlo en el aro y ponerle las cintas, bolas y plumas.

Forré el aro con una puntilla blanca y le puse sujetado con el mismo hilo, el redondel de crochet.

Añadí cintas de raso y organza terminadas con plumas y unas bolas de un collar antiguo que tenía.

Como veréis aquí no se tira nada.

Las fotos las hice poniendo como fondo una puerta para que destacara.

Espero que os guste.

47 comentarios:

Imaginandotelas dijo...

Pero Marta tu sabes hacer de todoooo. Eres una artistaza. Te ha quedado chulisimo el atrapasueños. Besosss

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me encanta Marta!
Te ha quedado ideal. Aportará un toque delicado, romántico y bohemio al lugar donde lo coloques: a mí me chiflan en dormitorios.
Un trabajo excelente, querida.
Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonito te ha quedado
Besos

Carmen dijo...

Que detalle tan delicado!!
Está precioso.
Besos.

Esther dijo...

Nada malo podría pasar con ese talismán en la puerta. Felices sueños Marta

dorcas-ana dijo...


Te quedo preciosa, yo donde halla ganchillo me quedo atrapada, sin soñar, donde compras las plumas?? quería hacer un trabajito con plumas, un besito guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Jolin Marta siempre nos sorprendes con cosas nuevas,
te quedo de lujo, esas plumas ideales
un abrazo

Lirtea dijo...

Precioso, me encanta y se ve super delicado.
Besos

LA ENCAJERA dijo...

Un atrapasueños precioso. El toque de as plumas me encanta.
Besos

Eli R. dijo...

Una decoración muy bella, las plumas un encanto
Saludos

Carmen María dijo...

Precioso! que los buenos sueños te acompañen siempren. Besos

Manoli dijo...

0hhhhhh precioso.....me encanta, muchas felicidades.

belarmina dijo...

Marta es precioso ¡¡me encanta!!
Besinos

Anaisa dijo...

¡Marta! y también sabes tejer!😮! tu eres un estuche de monerías, me encantan tus trabajos, me gusta tu buen gusto, te admiro mucho en verdad!!

Besotes y feliz semana!!

Chus dijo...

Me gusta muchísimo Marta, se ve que está realizado a la perfección. Muchísimos besos y feliz fin de semana 😘😘😘

Ligia dijo...

Una delicadeza el atrapasueños, hecho con mucho gusto!! Abrazos

Chary Aceituno dijo...

Tus trabajos siempre variados y muy bonitos.
Besos.
Chary :)

Anna dijo...

Maravilhoso !!!!!!!!!!!!
Bom fim de semana !
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Nunca me ha llamado la atención los atrapasueño, pero el tuyo es precioso, que fino te ha quedado!!!! Feliz finde vecina.

Ulencja dijo...

Łapacz snów super...Złapie same piękne sny...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Decosurvintage dijo...

Es muy delicado y romántico Marta.
Y en contraste con la puerta queda perfecto.
Muchos besos

Maricarmen dijo...

Hola Marta! Me encantan los atrapasueños, te ha quedado precioso, yo tengo pendiente hacerme uno también de crochet, pero por ahora tendrá que esperar. Volveré en otro momento para ver todas tus manualidades.

*Besos de colores*

Ysnelda Solano dijo...

Muy hermoso y delicado !!!

Un abrazo.

Matilda dijo...

Te ha quedado muy bonito, las plumas me gustan con la perlita, se ve muy lindo, quedara precioso en el lugar que elijas...besitos sss.

beatriz dijo...

¡Me encanta! te ha quedado precioso

OlgaQuilt dijo...

Guauuuu. Que cazasueños de lujo. sí solo se pueden tener buenos sueños.

Te ha quedado muy delicado y bonito Marta.

Besitos.

Olga

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonito, Marta!
És realmente muito talentosa.
Beijo

maria dijo...

Te ha quedado muy bonito, a mi no me gustan mucho los atrapasueños pero a mí sobri le encantan, así que tengo uno pendiente de hacer desde hace mucho jajajajaja.un besito.maria😘

Hsandunga dijo...

Que delicado que es, me encanta Marta el estilo que le has dado.!!!!!
Tengo unas mandanas preciosas que me hizo mi abuela y pendiente están de colocarlas sobre unos bastidores para adornar una pared de mi cuarto. No se cuando tendré un ratito libre en HSandunga para poder acabar todos los ufos que tengo pendiente.

Retro y con encanto dijo...

¡Nos hemos enamorado de este atrapasueños, Marta! Es tan femenino y tan romántico, y el trabajo de ganchillo es una preciosidad.

Besos mil de las dos

J&Y

Maite dijo...

Un atrapasueños muy delicado ,elegante y super romántico, Marta.Besos

Alicia dijo...

PRECIOSO CON LAS PLUMAS PARA SUEÑOS PRECIOSOS;)
SALUDITOS

Ana Pimentel dijo...

Hola Marta!! Que bonito te ha quedado, me encanta. Muy delicado.
Besitos

Joanna dijo...

Witaj Marto :) piękne łapacze snów :)
nie mam ich w domu od jakiegoś czasu bo wolę jednak pamiętać co mi się śniło
pozdrawiam ciepło :)

Alicia dijo...

Me gusta mucho lo veo fino y delicado.
Besos

Nena Kosta dijo...

Es mucho más bonito que el que tengo yo en el cabezal de mi cama. No creo en "su poder" pero el caso es que me vino bien una temporada y todavía lo mantengo.
Haces unas cosas preciosas.
Un beso

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!! eso quiero hacer, pero nunca encuentro el tiempo. muxusss

Ángela dijo...

Qué fino y delicado!
Me encanta en blanco.

Un abrazo fuerte Marta.

Cristina dijo...

No puede ser más fino y elegante Marta, qué combinación tan romántica y delicada de puntilla, raso, organza... puro amor, cuánto me ha gustado tu atrapasueños, precioso!!
Besitos!

Kinga K. dijo...

Muy bonito es❤

Arish dijo...

Magnífico y es genial tener cosas guardadas e ir aprovechándolas. BESICOS.

Francis dijo...

Muy Bonito Marta,me encanta😍😘😘

begoña dijo...

muy chulo Marta ,un abrazo

Cristina dijo...

Es un detalle muy romántico, a veces no sabemos qué hacer con los antiguos trabajos de crochet y reutilizando antiguos adornos como tú hiciste podemos hacer cosas tan preciosas como las que nos enseñas.
¡Besotes!

Marisa dijo...

Muy bonitas, sobre todo la estrella un trabajo agradable para las fiestas que se avecinan. Gracias por compartir. Saludos.

Claudia dijo...

Muy lindo este trabajo, todo lo que haces es muy lindo!! Cariños!

La Xarochita dijo...

Hermoso, me encanto! ♥

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba