27 de octubre de 2020

CALABAZA RÚSTICA




Este año ya hemos empezado con las calabazas, me encantó ésta que nos enseñó a hacer Inma Pinilla en Facebook, muy fácil pero vistosa, pasé una tarde muy divertida haciéndola.

Tenía en casa todos los materiales, tela de arpillera, tela para las hojas, fieltro para el tallo, alambre para el rizo y rafia para el lazo, también relleno para darle forma, me gusta que quede muy durita.

Con poca cosa podemos hacer unos trabajos bonitos y estar entretenidas estando en casa, que es lo que debemos hacer en estos tiempos que estamos pasando tan duros.

Espero que os gusten a tod@s y que os encontréis bien.

33 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pocholadaaaaa de calabaza!!! El anís estrellado le queda genial. Besitos vecina.

Marta García Sanz dijo...

Que original!!! Hasta ahora no había visto calabazas más bonitas.

Besos 😘😘😘

Pumukymanualidades dijo...

Bellas calabazas que te adornaran ese trocito de casa por estas fechas o estación del año.
Besos

Carolina dijo...

Que original!!!, Me gusta mucho 😘❤️

belarmina dijo...

Marta me encanta tu calabaza
¡¡muy bonita!!
Cuídate besinos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es un primor, Marta!
Me encanta cada uno de sus detalles
Su aspecto rústico la hace absolutamente irresistible.
Besos

Esther dijo...

Llenando la casa de cositas bonitas. Es una suerte entretenerse y concentrarse con todas esas cosas que nos gusta hacer y en tu caso la lista es interminable. Abrazos gordos!

Carmen dijo...

Que chuli!! Es muy original!!
Así vas a tener la casa muy adornada, voy a ver ese enlace.
Besos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Original y bonita tu calabaza Marta, haces estupendamente todo lo que te propones... qué facilidad y eso que no debe ser fácil manejar la arpillera.

BESOS

patricia dijo...

que bonitas marta que delicadas se ven besitos

OlgaQuilt dijo...

Muy chula Marta,
Me encanta este aire rustico ideal para una casa de campo.

Besitos.

Olga

Anna dijo...

Muito bonita !!!!!
Besitos
Anna

Arish dijo...

Es muy gratificante querer hacer una manualidad y tener en casa todos los materiales necesarios..... super-bonita queda tu calabaza.
Disfrútala y BESICOS.

Ángela dijo...

Y realmente te quedó bonita.
Adornará algún rincón de tu casa en este otoño. Tú tienes preciosos detalles para que la acompañen.

Un fuerte abrazo Marta y cuídate mucho.

Pilarín dijo...

Qué cucada de calabaza!!! Me encanta!!!

Besitos,
Pilarín

begoña dijo...

Hola Marta ,muy chula la calabaza ,un abrazo

maria dijo...

es monisima por diferente y tiene muchos detallitos que la hacen especial, me gusta mucho..en general, como todo lo que haces ..un besito.maria:)

Josefa Vélez dijo...

Me encanta como con tampoco haces cosas tan bonitas y originales!!!
BESITOS

Σοφία Τσιμάρη dijo...

υπέροχο ........

Iherba dijo...

Qué bonita Marta, seguro que junto a la colección de calabazas que tienes, tendrás un bonito rincón. Recuerdo la blanca que hiciste, me enamoró tanto que algún día te copiaré. UN BESO

Imaginandotelas dijo...

Como me gustan las calabazas como decoración pero también son deliciosas en la cocina!!! La tuya te ha quedado preciosa con la tela rustica que le has puesto y decorada con mucho gusto. Me encantó el tutorial que compartió Inma y lo tengo en pendiente intentarlo. A ver si tengo un ratito y me pongo. Besoss

Manuel dijo...

No me ha gustado, Marta, sino que me ha encantado, ya que es un trabajo precioso y hecho con muy buen gusto.
Saludos.

Maria dijo...

Que guapa!.
Si es lo que tu dices que con poca cosa que tenemos por casa podemos hacer preciosidades, y entretenernos, para evadirnos de la triste realidad que nos rodea.
Un besin

HerminiaRegolf dijo...

A mi me gusta mucho tu calabaza, muy bonita Marta, es muy diferente de las que yo había visto!
Besitos guapa y cuídate mucho.

Concha Signes dijo...

Qué calabaza mas chula Marta!.
Un abrazo.

Rajani Rehana dijo...

Fabulous blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

pequicosas dijo...

Ideal Marta... casi me gusta más que el centro... mmmm ... no.... no sabría elegir...
Me encanta esa tela de arpillera!

dorcas-ana dijo...


Me encanta como te quedo, la veo super original, la verdad, que haciendo manualidades se pasan unas tardes muy agradables y si el resultado es como el tuyo, ya ni te cuando, un besito guapísima.

Recuperatriz dijo...

Preciosa, me encanta!!!!

Cristina dijo...

Te quedó chulísima, ya sabes que me encantan las calabazas pero creo que tengo mala mano con ellas, porque siempre que intenté hacer una me quedo chuchurría :( No se puede decir lo mismo de esta belleza :)

¡Besotes!

el rinconcito de zivi dijo...

Muy bonita, me gusta este estilo rustico.

Un saludo

Claudia dijo...

Qué linda, con pocos materiales lograste una bella calabaza. Me he estado perdiendo varias de tus entradas, ya estoy poniéndome al día. Es un gusto pasear por tu blog, haces cosas maravillosas. Besitos Marta!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba