19 de octubre de 2020

SIGO CON LAS ACUARELAS






En esto se me pasan las horas, práctica, práctica y más práctica

Regalo de mi queridísima Tania

Y esta preciosidad también me la regaló Tania

Las que me seguís en Facebook e Instagram ya las habréis visto pero aquí al blog no las había subido.

Cómo veis sigo practicando con las acuarelas, poco a poco y entre otros trabajos, pues sigo liada restaurando unos muebles que ya os enseñaré. 

Creo que algo se nota la práctica, pues son muchas horas las que paso con los pinceles, pero me encanta ver cómo  pasan esas horas casi sin darme cuenta.

Tengo que mejorar mucho, me cuesta la mezcla de colores, me paso horas practicando hojas y flores y viendo videos, pero cómo es una afición, disfrutando mucho.

Las dos últimas fotos son un regalo de mi querida amiga Tania, cada reunión con ella no tiene desperdicio, también se nos van las horas volando con tanta charla y siempre aprendiendo de ella, cómo diría mi madre "quién tiene una amiga , tiene un tesoro".

Espero que os gusten mis acuarelas.

29 comentarios:

Carmen dijo...

Que preciosidad de acuarelas!! Tan finas y delicadas, se nota que disfrutas con esta afición, Marta.
Y los regalos de Tania hechos con un gusto exquisito, el refrán de tu madre es verdad, yo así lo siento.
Besos.

LA ENCAJERA dijo...

Pues sí Marta, quien tiene una amiga tiene un tesoro!
Todas tus acuarelas son una maravilla y los regalos de tania verdaderos tesoros.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son absolutamente maravillosas, Marta.
Adoro las flores a acuarela, técnica difícil donde las haya.
Disfruta mucho de tu nueva pasión, de esa bonita amistad y sigue compartiendo tus obras.
Besitos

Anna dijo...

Uma maravilha todos eles !!!!! Que talento !!!
Besitos e boa semana !
Anna

Triniki dijo...

Claro que me gustan, tienes muy buen gusto. También sigo a Marta, otra delicia. Un besazo, tesoro!

Triniki dijo...

Quería decir Tania, os sigo a ambas y a vuestras acuarelas ;)

Decosurvintage dijo...

Que bonitas te salen las flores, esas acuarelas son una belleza.
Se nota que practicas mucho y lo vemos todo perfecto.
Muchos besos

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonitas estas acuarelas por dia te salen mejor y dentro de poco una exposición....
Besos

Diana Moriel dijo...

Guau! Te estas convirtiendo en experta, que bonitas tus acuarelas!
besos

Lirtea dijo...

Estan preciosas y te quedan de maravilla y no es fácil, nada fácil

Arish dijo...

Marta te superas flor a flor ¡¡pero qué bien te salen!!
Sigue disfrutando de ésta actividad tan bonita y BESICOS.

M. Esther mg dijo...

Sigue disfrutando y practicando esa bonita afición de la acuarela, te están quedando preciosas!!
Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Preciosas!, la verdad es que es una bonita afición, y además es una nueva técnica para aplicar en otras manualidades. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que vicio más bueno el de las acuarelas, como tú estoy enganchada. Se nota tus avances, esas flores están preciosas!!! Seguiremos practicando. Besitos vecina.

Guida Machado dijo...

Hola Marta,
Que preciosas te quedaron tus aguarelas.
Y bonitos regalos. Tiempo con amigas es tiempo de Oro!!!
Besitos,
Guida

maria dijo...

pero que bonitas!!! no hay tecnica ni estilo ni nada que se te resista, haces todo precioso!!!un besito.maria:)

Imaginandotelas dijo...

Cuando algo nos gusta las horas pasan volando verdad? las acuarelas son preciosa y muy finas y yo las veo perfectas. Los regalos que te ha hecho Tania igualmente monisimos. Besoss y deseando ver esos muebles restaurados seguro que nos sorprendes.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Una manera muy productiva de pasar el tiempo Marta... parece que llevas toda la vida pintando, ya se sabe que el trabajo es sus frutos.

Purdes estar muy orgullosa de tu progreso me encantan todas... la inicial de de Tania estay para enmarcar.

BESOS

Esther dijo...

Se te ve atrapadísima en el mundo acuarela Marta. Atrapas la delicadeza de los pétalos. Qué bonito mundo de color! Muchos besos

pequicosas dijo...

Me quedo con la cuarta!!!!
Aunque es complicado elegir una...
Qué bien se te da!!!

Pilarín dijo...

Qué maravilla!!! Son todas preciosas!!! Te felicito!!!

Besitos,
Pilarín

Retro y con encanto dijo...

¡Vaya, Marta, como se nota la evolución! Y es que las horas que le dedicas a practicar están dando sus frutos. Nos encanta como dibujas las flores y las plantas y el colorido que consigues, aunque te cueste trabajo...

Un beso enorme de las dos

J&Y

Maria dijo...

Se ve que disfrutas con las acuarelas!.
Tienen un acabado perfecto y delicado. Me encantan.
Los regalos de Tania muy guapos.
Un besín

Marta García Sanz dijo...

Qué envidia me da cuando veo lo bien que pintas. Para mi es una tarea pendiente.

Besos 😘😘😘

Los trapinos de Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HerminiaRegolf dijo...

Se notan las horas de práctica, porque tus acuarelas cada vez se ven más y más bonitas, a mi me gustan mucho, las primeras de tu publicación de hoy son preciosas y muy logradas.
Un beso guapa, y tu madre tenía mucha razón Marta, las amigas son un tesoro 💖

kakiko dijo...

Increibles...muy muy bonitas.
Un beso.

Oki dijo...

Cómo me gustan tus acuarelas!!!!
Besiños

Claudia dijo...

Muy lindas las acuarelas Marta! Esa técnica no la sé, admiro mucho los trabajos de pintura. Que sigas practicando y disfrutando. Besitos!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba