7 de enero de 2021

GNOMO Y MUÑECO DE NIEVE

 Os presento a mi gnomo

Es tan cuqui!!!

Me tiene enamoradita

Con su cestita para las provisiones

Esos cascabeles en el gorro!!!

La cestita es una cucada

Aquí veis todo el suelo

Estas navidades han estado toda la pandilla junta

El muñeco de nieve es pequeñito pero monisimo!!!

 Mi primera entrada de año es con este gnomo tan precioso, que nos enseño a hacer Syra Mydollshouse en El Taller de Color de Hadas en el grupo de Facebook. Tienen unos trabajos preciosos que podéis seguir en su canal de You tube. 

Ha sido un proyecto precioso, un placer hacerlo y queda muy bonito, las fotos no le hacen justicia, últimamente me da una pereza terrible el hacer fotos de mis trabajos, tengo pendientes  enseñaros un montón de ellos.

La cestita mini que le he puesto de adorno ha sido un regalo que me hicieron y vino de muyyyy lejos. Le puse unos adornitos y me parece que queda preciosa. Ya me diréis si os gusta.

He hecho una foto de todos mis gnomos, me encanta verlos todos reunidos, a que quedan monísimos todos en pandilla?

El muñequito de nieve es un diseño de Patchwork El Dintel que en Facebook nos regaló los patrones y forma de hacerlo.

Son dos proyectos pequeños pero muy entretenidos de hacer y fáciles, siempre digo que ya no hago nada más de Navidad pero siempre surge un proyecto que me gusta.

Os deseo un Año Nuevo lleno de cosas buenas y que sea este año cuando desaparezca este bicho  que se ha llevado a personas tan queridas.

30 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Quedan super bonitos todos juntos, Marta.
Que ideales, cielo...tan cargado de detalles.
Besitos

Paqui Galán dijo...

A mi también me ha enamorado tu gnomo. Es preciosooooooooo!!!
Y todos juntos se ven monísimos Marta.
Me encantan. Y la cestita es toda dulzura.
Besos ... Paqui :)

Isabel y sus cositas dijo...

Este gnomo no puede ser más bonito!!! ¡Feliz Año!

Carmen dijo...

Marta, tienes una pandilla monísima!!
Son todos muy cuquis, unos adornos navideños preciosos.
Te deseo lo mejor para este 2021 y no perdamos la esperanza de que cambie la vida, que está muy revuelta.
Un beso.

Lirtea dijo...

Que lindeza de trabajos, tu gnomo es el más bonito de muchos que he visto.
Se te da genial cocer y ya ni te cuento lo de pintar con acuarelas.
Besos y que tengamos feliz año

Pilarín dijo...

Preciosos todos!! Menuda chupipandi te has organizado!!!
Besitos,
Pilarín

Imaginandotelas dijo...

Ohhhh que bonitos tus Nomos!!! Me encantan todos esos detallitos que le has puesto. La cestita es una cucada también. A ver si el año que viene tengo tiempo y hago alguno pues me encantan. Besoss

belarmina dijo...

Marta deliciosos los dos, el muñeco de nieve es ternura!!
Cuídate

Chus dijo...

Es genial Marta, el gnomo y todo su acompañamiento, una mesa mágica sin duda. Como mágico me gustaría que fuera el 2.021 para ti y tu familia. Cuídate mucho, millones de besos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Unos personajes muy simpáticos que además tienen la firma impecable que pones en cada uno de tus trabajos.

Se nota que ha sido bien acogido por sus compañeros... el muñequito de nieve es todo ternura.

Que el año nuevo cumpla todas tus expectativas.

BESOS

pequicosas dijo...

pero qué monada!!!
me encantan los dos!!!

elmundodececilia dijo...

Marta son preciosos, me encantan los gnomos,hadas,duendes...soy un poco niña.jejeje, pero estos que has hecho me parecen divinos y además finos y elegantes .Eres una artista de primera y trabajas maravillosamente.
Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que monada te ha quedado, tan llena de mini detallitos!!! Besitos vecina

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Una pandilla preciosa, me encanta como te han quedado, muy entrañables. Un beso grande

Francis dijo...

Qué Bonitos trabajos!
Feliz 20121!Besos

Esther dijo...

Tus gnomitos me llevan a los dibujos de la infancia y éste último parace sacado de Asterix y Obeliz. Sólo le falta el caldero con la poción mágica. Esperemos que todo mejore y que las vacunas hagan también su magia. Nosotras a cuidarnos y a coser. Besos Marta.

Anna dijo...

Um lindo gnome e seus amigos !
Adorei !
Besitos e Bom Ano !!!
Anna

Guaranita dijo...

Muy bonitos tus trabajos, como siempre me encantan.
Buen año. Un abrazo.

Rossana

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Realmente me encantaron, y ya te lo dije.
Un abrazo

Charo dijo...

Marta, es monísimo, me encanta, con todos sus detallitos, eres una artista!!!
Gracias por los links

M. Esther mg dijo...

Qué pandilla de gnomos más simpática! la cestita mini es un amor y el muñeco de nieve también, qué bonito!
Besos

Retro y con encanto dijo...

Ese gnomo nos ha robado el corazón con su gran narizota, Marta... Ya te lo comentamos en IG, pero es la realidad y, ahora que lo vemos con más detalle, ¡más gracioso y amoroso nos parece!

Besos mil de las dos

J&Y

LA ENCAJERA dijo...

¡Menudo conjunto tienes Marta! todos son muy bonitos y esos detalles le quedan de lujo.
El 2021 lo tiene fácil.
Besos

Anaisa dijo...

Marta! que trabajo, que gnomo tan lindo
si es que tú tienes unas manos maravillosas, y lo digo muy! muy sinceramente Marta!!
Besotes y abrazos!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

FELIZ AÑO NUEVO MI QUERIDA AMIGA, CON SALUD Y HERMOSAS CREACIONES, DESEO QUE LAS PEQUEÑAS ELFAS LLEVAN ESPERANZA Y AMOR A TU HOGAR.
CON MUCHO AMOR, AMISTAD DE GRECIA

Diana Moriel dijo...

Todos estan preciosos, que bonito arte tienes para los muñecos! Disculpame que apenas llego, me ando poniendo al corriente con mis visitas. Espero que hayas pasado unas felices fiestas y te deseo lo mejor en el 2021!
Besos

Consu-El rincón de los Tuneos dijo...

Que gnomo más bonito Marta, no puede ser más elegante y todo el conjunto es ideal. Enhorabuena por ese gusto tan exquisito para hacer estos trabajos
un besazo

maria dijo...

me encantan todos y cada uno de los personajes...son amorosos totales!!!un besito.maria:)

Eli R. dijo...

Cuqui y muy guapos y el muñequito de nieve precioso, que bellos trabajos, hoy es mi dia libre y lo disfruto en Blogger ;)
Besos

Mayte dijo...

Enamorada me tiene,a ver si me acuerdo y hago alguno para las proximas Navidades

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba