27 de enero de 2021

NUEVA VIDA A UNA MESITA



Esta mesita me la regalaron tal como veis en la ultima foto

Creo que el cambio es visible

Después de mucha lija, le di dos manos de pintura

En la parte de arriba dos estencil que me regaló mi querida amiga Carmina

En la parte de abajo repetí uno de los estencil

Estoy muy contenta del resultado

La mesita es un pequeño costurero al que se le abre la tapa

Por dentro decidí forrarlo con un papel adhesivo

Aquí la tenéis preparada para una buena lijada

Así estaba la tapa, con cromos y craquelado encima, sudé tinta china para quitárselo todo.

Os explico un poco el proceso, primero le quite todo el craquelado y los cromos, fue la parte más difícil. luego una buena limpieza y pasar la lijadora a todo.

Dos manos de esmalte ecológico Titanlux color blanco piedra mate, lijando un poco entre mano y mano.

Esta pintura es genial pues no necesita imprimación ni barniz y queda estupenda.

Por dentro pensé dejarla en madera natural pero encontré este papel adhesivo y me encantó.

A la persona que me la regaló el cambio le ha parecido espectacular, que conste que no pensé que quedara tan bonita.

Así ha quedado este pequeño costurero.

Espero que os guste a tod@s.

34 comentarios:

" R y k @ r d o " dijo...


Móveis muito elegantes de que gostei muito
.
Deixando um abraço
Cuide-se
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Imaginandotelas dijo...

Precioso regalo Marta, son de esas joyas que ni te imaginas como pueden quedar después de restaurarla. A ti te ha quedado monisima, el papel del interior es precioso!!! El esfuerzo ha merecido la pena. Besosss

Arish dijo...

Te ha costado lo tuyo dejarla así de preciosa y con un gusto muy acertado, ahora te toca disfrutarla y por cierto tengo una caja exactamente igual que compré en una feria y la uso para la bisutería, pero te digo que al ver mi "joyero XXL" en tu mesita ¡¡¡como me gustaría que tuviera patas y fuese una mesita🤩🤩
BESICOS.

merrajo & yoli dijo...

Que bonito Marta, ya necesitaba un arreglito el costurero, me gusta mucho el color elegante, fino y sencillo, muybonito.
Besos.
Yoli y Jose

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Está súper bonita, Marta!
Ha quedado muy fina y delicada, con ese aire shabby y romántico que sabes dar a tus trabajos.
Me encanta el resultado.
Besitos

Pandora dijo...

Espectacular, Marta. Qué fina por fuera y por dentro. Es que me encanta y tengo una similar que reciclé hace tiempo y ya no me gusta, así que me has dado un empujón a distancia. Gracias y disfrutala. Bss

Anna dijo...

Ficou linda !!!!!!
Très élégante !!!!
Besitos !
Anna

Iherba dijo...

Madre mía, cuaánto trabajo y que bonito resultado. Sin duda ha quedado un costurero de lujo. Un besito

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Un cambio espectacular, vale la pena el esfuerzo, te ha quedado preciosísima. Un beso grande

Retro y con encanto dijo...

¡Nos ha encantado, Marta! Como ha revivido con ese color tan claro, los estarcidos y el interior, tan femenino y delicado. Tienes ahora un auxiliar de lo más coqueto y práctico, por su tamaño y función, al que seguro le vas a sacar mucho provecho.

Besos mil de las dos

J&Y

HerminiaRegolf dijo...

El cambio es visible al 100%, Marta, ha quedado estupenda la mesita ahora!!!
Un beso guapa, cuídate. .

belarmina dijo...

Marta bellísimo!! me encanta como te quedo
¡elegante y bonita!
Cuidate besinos

Concha Signes dijo...

Ha quedado preciosa, me encanta!. El poto lo tienes con agua solo?, es la sensación que me da.
Espero estés bien.
Un fuerte abrazo.

M. Santos dijo...

Hola Marta,después de un largo descanso he vuelto a revisar todos los blogs y vuestros trabajos, ha sido un tiempo complicado, pero estoy de vuelta. Me parece un trabajo fantástico el que hoy nos traes, una bonita restauración. Precioso¡¡
Besos

Esther dijo...

Vaya cambio de look que le has hecho al costurero Marta. Te imagino lijadora en mano y envuelta en nubes de polvo. El esfuerzo ha dado buenos frutos! La plantilla de escritura antigua y el papel del interior son ideales. Un abrazo.

Pilarín dijo...

OOOH!!! Qué preciosidad de costurero te ha quedado. Me encanta!! Menud trabajazo, pero ha mericido la pena. Está genial!!!

Besitos,
Pilarín

Ayla dijo...

Wowww un cambio espectacular, me encanta como te ha quedado y que monada que se levante la tapa de ese modo, jiji, le veía pinta como una mesilla de noche y al ver que se levantaba la tapa me encanto.
Esa pintura no necesita barniz para protegerla??? :OO jooo pues habra que tenerla en cuenta, jiji, que ahorro de tiempo :P
Besote!!!!

Diana Moriel dijo...

Un costurero de lujo Marta, el cambio es tremendo, te quedo preciosa!
Besos

Chus dijo...

Puedes estar bien contenta Marta, te ha quedado preciosa! una maravilla!!
Cuídate mucho, millones de besos.

aldharabe dijo...

maravilloso!

pequicosas dijo...

Qué pasada Marta... me imagino el trabajo de lija... pero ha merecido la pena!!!
Por cierto... me encanta que se abra...
Muak

Σοφία Τσιμάρη dijo...

μπράβο καλλιτεχνική και επαγγελματική δουλειά !!!

Carmen dijo...

¡Que cambio! Has trabajado duro pero ha valido la pena porque el resultado es fenomenal.
Feliz semana, un beso.

M. Esther mg dijo...

El cambio es espectacular, la mesita ahora luce preciosa! y qué sorpresa que sea un costurero, su interior también quedó ideal.
Besos

Recuperatriz dijo...

Un reciclado importante, Marta, el resultado es divino. Te felicito, besos.

LA ENCAJERA dijo...

Si como mesita ya me había gustado, al abrir la tapa ya es que me ha tirao' patras'. Una maravilla el cambio que le has dado.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Uyyyy. Que cambio!. Está mesita se ha hecho un buen lifting.

Te ha quedado preciosa Marta. Haces unos trabajos preciosos.

Besitos 1000

Olga

maria dijo...

te ha quedado espectacular!!! un cambio radical , elegante y precioso..me encanta el resulatdo de tu trabjo.un besito.maria:)

Eli R. dijo...

Un gran cambio Marta! claro que si, de lujo y además que es un costurero o puedes guardar algo en su interior, gracias por compartir lo de la pintura, que eso de la imprimación me frena mucho, mejor probar esta pintura todo en uno
Felicitaciones por este gran trabajo
Besos

Oki dijo...

Ya lo creo que se nota el cambio. Quedó realmente delicado. Creo que fue un trabajazo grande, pero el resultado hacer honor al esfuerzo.
Nunca había visto un costurero así, pero me gusta mucho también el interior.
Besiños

O meu pensamento viaja dijo...

Ficou muito bonita e muito elegante a tua mesita. Beijinhos

Mayte dijo...

Me encanta Marta,ha quedado muy elegante y nada recargada

Ulencja dijo...

Cudowna metamorfoza...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

¡¡¡CUÁNTO MUEBLES DAÑADOS Y CUÁN HERMOSO SE HIZO !!!
TU TRABAJO, MI AMIGO FAVORITO, ES SIEMPRE TAN LIMPIO Y HERMOSO !!! TODO TODOS TIENEN UN ALTO RESULTADO ESTÉTICO.
DE GRECIA CON MARAVILLOSO

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba