15 de octubre de 2021

NUEVAS ACUARELAS Y APOYA PINCELES








Después de unos días de vacaciones ya estoy por aquí de nuevo.

Os enseños pequeñas acuarelas pintadas sobre un libro, el resultado visto al natural es muy bonito, a esta técnica se le llama Oldbook.

Las dos ultimas son muy pequeñas preparadas para colocar en un Bullet journal, otro charco en el que me he metido!!! Os lo enseñaré otro día.

La ultima foto es un apoya pinceles, lo vi en Pinterest y me pareció una buena idea. Está hecho con masa de secado al aire, pintado y barnizado, aproveché y hice varios para regalar.

Espero que os gusten estos pequeños detalles que me sirven para mantener la mente distraída.

24 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Muy hermosos tus trabajos, me encantan esas flores en las paginas de libro y esos apoya pinceles los tengo pendiente, tengo que hacerme unos!
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Bellas pinturas que decoran las hojas de los libros......
Te estas haciendo toda una experta.
Bonitos portal pinceles.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

La técnica de oldbook meparece fascinante: me encanta la transparencia de la acuarela sobre las páginas amarillentas del libro.
Y esos apoya pinceles son prácticos y muy bonitos.
Muchos besos

Ester dijo...

Pequeños detalles grandes en belleza, delicados y elegantes, te felicito por tu arte. Un abrazo

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφα τα λουλούδια στις σελίδες του βιβλίου......κι εγώ τελευταία αγάπη μεγάλη με τα bullet !!!! Πολλά χαιρετίσματα και καλή συνέχεια !!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Cuánta delicadeza y elegancia Marta, tú si que puedes meterte en charcos... en cualquier cosa que te propongas.

Te admiro...no sólo por lo que haces sino en como lo haces... perfecto todo.

Los apoya pinceles son una cucada 😉 además de prácticos bonitos.

BESOS

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como ya sabes me han encantado!!! Feliz finde vecina.

Anna dijo...

Novos suportes para lindas aquarelas !
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Mayte dijo...

Me gustan muchisimo todas, las de los libros mehan enemorado y el apoya pinceles esta genial...

Pilarín dijo...

¡Qué preciosidades! Muy originales!!!
Besitos,
Pilarín

Ulencja dijo...

Super pozdrawiam z POLAND Urszula

Cristina dijo...

Preciosas las acuarelas pintadas sobre libros viejos, es una idea genial para reutilizar los que ya no queramos, y seguro que quedan genial enmarcados o tal cual. Las miniaturas son una verdadera maravilla, me encantan.
¡Besotes!

Carmen dijo...

Eres genial Marta, no conocía esto de pintar sobre los libros, estupenda idea.
Tus apoya pinceles son muy prácticos y unos detalles bonitos para regalar.
Un beso.

pequicosas dijo...

Oh!!!! Las acuarelas preciosas... como siempre...
Y esos apoyapinceles... son de esos detalles que te hacen sonreir cuando lo usas... no?

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
"Pequeños detalles" dices, gran talento, belleza y creatividad nos muestras en este post, gracias por compartir.
Un gran abrazo.

Retro y con encanto dijo...

Cuanto más vemos esa técnica del oldbook más nos gusta, Marta, sobre todo con tus acuarelas de flores y plantas, cada día más bellas...

Besos mil de las dos

J&Y

Σοφία Τσιμάρη dijo...

έργα τέχνης
πάντα !!!!!!!!!

Pilar dijo...

Esas acuarelas sobre libros son preciosas y los apoya pinceles una idea magnífica y hechos por ti..., ¡uff!, eres una artistaza. Yo estoy terminando un curso de diseño de patch para ponerme con ellas, pero no se, no se..., la verdad es que no se por donde empeza. Un besote

aldharabe dijo...

Te ha quedado precioso!!
Lo de apyar los pinceles muy buena idea.
A mi el bullet journal me ha cambiado la vida, me entretengo mucho y me gusta eso de tenerlo todo apuntado


el ajuar de Beatriz

Esther dijo...

Te lo he dicho muchas veces pero no importa repetirlo, esas acuarelitas de flores me encantan. Son fresquitas, alegres, positivas y si además te ayudan a despejar nubarrones, bienvenidas sean. Tengo que echar una ojeada a lo del Oldbook y Bullet Journal. Un abrazo grande.

Sophie dijo...

Very beautiful!!!Bravo!!!

Conral dijo...

Marta, me encantan esas acuarelas en los libros. Nunca las había visto. Ya dominas la técnica. Qué bien! Te felicito.
El apoya pinceles es chulísimo. Tampoco lo había visto.
Gracias por que hoy he aprendido dos cositas nuevas.
Un abrazo

Unknown dijo...

Que monada de trabajos, lo de apoyar los pinceles es una idea genial que con tu permiso copiaré pues soy bastante desastre cuando pinto manchando alrededor. Las acuarelas del libro espectaculares, no conocía la técnica y encantada de aprender de ti. Un beso

Pandora dijo...

La del comentario anterior era yo, Pandora, no sé que pasa a mi ordenador.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba