29 de octubre de 2021

REGALOS




Hoy os enseño unos regalitos que he hecho, cómo mi madre decía "quien tiene una amiga, tiene un tesoro" y yo tengo muchos tesoros en mi vida.

El bastidor decorado es para Nerea, la hija de Idaira (intima amiga de mi querida hija Lara) seguimos en contacto y hoy nos reunimos las chicas y ya lo tiene en su poder, por eso puedo enseñarlo. Le ha encantado, es lo primero que hago de este estilo y me parece que ha quedado bonito.

La jabonera con el jabón a juego se lo hice a Mercedes,  una amiga bloguera que aunque el blog lo abandonó, seguimos en contacto por Facebook, siempre tiene una palabra cariñosa para mi y para mis trabajos, es una persona encantadora.

Tengo pendiente más regalos que os los enseñaré en otra entrada.

Espero que os gusten tanto cómo a ellas.

21 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Unos regalos encantadores y muy tiernos. Rezuman la delicadeza propia de tus trabajos, Marta.
Buen fin de semana, cariño.
Besitos

- R y k @ r d o - dijo...

Presentes lindíssimos.
.
Saudação. Bom fim de semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Lydia dijo...

Son unos detalles preciosos
Besitos guapa)))

Anna dijo...

Encantador !!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

elmundodececilia dijo...

Unos regalos preciosos y se nota el arte y el cariño que has puesto Un abrazo

Mayte dijo...

Me encanta como ha quedado la inicial¡¡¡.....

Arish dijo...

Bonitos y elegantes regalos, todo te queda precioso. BESICOS.

Pilarín dijo...

El bastidor es precioso!!! Y los conjuntos de jabones y jaboneras decorados son de dulzura total!!!
Besitos,
Pilarín

Artmorixe dijo...

Unos trabajos muy finos, me gusta mucho el bastidor pero el jabón con su bandejita me chifla.
Besos.

Imaginandotelas dijo...

Todo te han quedado preciosos. Tus amigas estarán encantadas con estos preciosos regalo. Deseando ver los siguientes. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como todo lo que sale de tus manos, son unos regalos exquisitos!!!! Feliz semana vecina.

beatriz dijo...

Muy bonito Marta, el bastidor me ha encantado




el ajuar de beatriz

HerminiaRegolf dijo...

El bastidor con la inicial ha quedado muy cuqui, Marta, y la jabonera decorada una monería, todo se ve muy elegante!!!
Un beso guapa.

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos y originales regalos.
Besos

Francis dijo...

Muy Bonitos Marta.
Besos

Retro y con encanto dijo...

Nos encantan los dos regalos, Marta, pero el bastidor nos ha gustado especialmente con esos pompones tan lindos y decorativos.

Besos mil de las dos

J&Y

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Qué bonitos regalos!!! Son muy dulces, el bastidor me parece una monada, estupendo trabajo.
Besos

Diana Moriel dijo...

Todo te quedo muy bonito Marta, sobre todo ese bastidor!
Besos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πάρα πολύ όμορφα !!!!!!
Φιλιά !!!!

Esther dijo...

No dejo de ver bastidores adornados y parecen preciosos. Eso sí Marta, si tuviera que elegir, serían esas rosas clásicas que dan sensación de tranquilidad con sólo verlas. Muchos besitos.

Claudia dijo...

Dichosas que tienen en sus manos unos trabajos tan bonitos!! Besos!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba