5 de noviembre de 2021

REGALOS PARA AMIGAS






Sigo enseñando regalitos que he preparado para mis amigas.

La primera etiqueta ha sido para Tania, y la segunda para Paloma, dos grandes amigas.

Siempre es difícil pensar qué regalarles, cosen como los ángeles y ya les he hecho un montón de cajas y adornos con decoupage, así que es complicado. Las dos tienen abandonados los blogs y es una pena pues sus trabajos son maravillosos.

Pensé en hacerles estas etiquetas de tela pintadas con lápices acuarelables, se pueden colgar de un manillar o de un mueble, miden 18x12cm, Es un vicio pintar en tela con estos lápices, algún trabajo más tengo para enseñaros, pero ya sabéis que voy retrasadísima y cada vez me cuesta más hacer una entrada en el blog.

Yo creo que les gustaron y espero que a vosotr@s también.

Hasta las próxima entrada, cuidaros mucho.

24 comentarios:

" R y k @ r d o " dijo...

Presentes muito bonitos. O meu elogio e aplauso.
.
Feliz fim de semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Mis trabajitos manuales dijo...

Que detalles mas bonitosssss seguro que les encantaran. Besitos

OlgaQuilt dijo...

Que maravilla Marta. Son adorables estas etiquetas,

No dudaba que irian para Tania y Paloma. Que gusto ver como cuidais vuestra amistad.

Me encanta.

Besitos.

Olga

Pumukymanualidades dijo...

Son preciosos estos detallitos que has hecho para las amigas.
Te entiendo lo de la pereza en hacer entradas en el blog , yo últimamente estoy floja..pero son rachas que se tiene.....
Buen fin de semana
Besos

Pilarín dijo...

OOOH!!! Son una cucada!!! Me encantan!!!

Besitos,
Pilarín

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφες ετικέτες...σίγουρα θα αρέσουν...άλλωστε η δουλειά σου είναι εξαιρετική !!!! Πολλά φιλιά από Ελλάδα !!!!!

Anna dijo...

Encantador !!!!! Adorei !!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Son una monería!!! Creía que eran más pequeñas, ya sabes que en foto los tamaños engañan sin referencia. Seguro que quedaron encantadas. Feliz finde vecina.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tus amigas habrán quedado encantadas con estas deliciosas etiquetas.
Un trabajo pulcro y muy fino como siempre haces, Marta.
Besitos

Marta dijo...

Molto graziosa.

Mayte dijo...

Te han quedado maravillosas¡¡¡¡

Maria dijo...

Una monada.
Seguro que quedan encantadas.
A mí, me queda mucho que aprender de esos lápices acuarelables.
Un besin

Sophie dijo...

Υπέροχες δημιουργίες μπράβο!!!Φιλιά από Ελλάδα!!!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Bueno Marta, para empezar no vayas a seguir con el ejemplo de esas amigas que tienen sus blogs abandonados. Espero que sigas compartiendo tus trabajos...y así puedas compartir todas las maravillas que salen de tus manos.

Las etiquetas quedaron muy originales, simpáticas, un regalo perfecto.

BESOS

Unknown dijo...

A la vez que sencillas son preciosas, me encantan. Bss

Pandora dijo...

Sencillas y preciosas, me encanta tu buen gusto. Bss Era yo la del comentario anterior

Retro y con encanto dijo...

¡Son dos etiquetas adorables, Marta! Vicio del bueno tienes tu con esos lápices, pues mira que maravilla de dibujos haces...¡Seguro que les encantaron!

Besos mil de las dos

J&Y

Esther dijo...

Qué buen lema el de tu etiqueta Marta!, que nos dejen coser tranquilas o como en tu caso pintar lindezas. Es una pena lo de los blogs pero seguimos viendo lo que cose Paloma en su Instagram. Un abrazo.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Preciosas las etiquetas, son un regalo estupendo. Besos

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que lindos detalles para tus amigas. Cuidate, saludos

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πόσο χαριτωμένο !!!!!!!

Diana Moriel dijo...

Me encantan tus trabajos de acuarela sobre tela Marta, te quedan preciosos!
Besos

pequicosas dijo...

Jejeje... me encanta la primera!!!!
=^.^=

Claudia dijo...

Qué preciosas etiquetas, pintas muy bonito Marta! Besos!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba