15 de noviembre de 2021

ART JOURNAL







Regalazo de Tania

Las que me seguís hace tiempo ya conocéis que me meto en todos los charcos.

Hace muchos meses, durante la pandemia, mi querida amiga Tania empezó a hacer su art journal, en aquel momento me encantó la idea pero no me sentía ni capaz ni inspirada, poco a poco me fue picando el gusanillo.

 Ya lo que me lanzó fue el regalazo  que me hizo Tania, la agenda y muuuchos stikers para empezar, lo demás viene solo, buscar fotos, papeles y ya tenemos el vicio metido en vena.

Tengo que mejorar mucho y practicar el lettering que todavía lo encuentro muy difícil pero practico todos los días un poco y ya saldrá.

Espero que os guste mi nueva afición, el final es entretenerse y mantener la mente ocupada y eso está asegurado.

Las fotos dejan mucho que desear, últimamente no sé que pasa que no me quedan bien.

28 comentarios:

" R y k @ r d o " dijo...

Elogio o talento, inspiração e criatividade, na feitura de tão bonitos trabalhos.
.
Uma semana feliz …cumprimentos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tu arte journal está precioso, Marta.
Tu estilo clean and simple es muy depurado, ordenado y elegante.
Yo soy más caótica y empleo más el mixed media y quizás por ese contraste con tu equilibrados collages tú journal me ha encantado.
Tania sabía que te iba a gustar....
Besitos

Pilarín dijo...

Qué preciosidad! Si es que todo te sale superbonito y creativo. Muy original!!!
Besitos,
Pilarín

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Tania te conoce bien y te ha dado el empujón que necesitabas para despertar esta parte creativa.

Diseño y armonía otoñal en cada página, lo veo perfecto pero sé que irás superándote en cada entrega.

Me alegra que te hayas metido en un nuevo charco y lo compartas es un auténtico regalo verlo y aprender.

BESOS

Ester dijo...

Seguro que tus manualidades se ven mejor en vivo, pero con las fotos nos hacemos una idea. Abrazos artista

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Είναι πολύ ωραίο χόμπι και είμαι σίγουρη ότι θα κάνεις πολύ όμορφο τετράδιο !!!!! Φτιάχνω κι εγώ για δώρα και δεν έχω κάνει ακόμα δικό μου....πολλά χαιρετίσματα !!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que bonita composición te ha quedado!!!! Y más en esa preciosa y delicada libreta de Chris.
Por cierto Tania está bien? Hace tiempo que no se la ve. Besitos vecina.

elmundodececilia dijo...

que bonito lo haces Marta,muy elaborado y precioso Felicidades

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Qué bonito! Los stickers son ideales y me gustan mucho las composiciones que has hecho. Besos

Diana Moriel dijo...

Esas paginas de journal te han quedado muy bellas y acogedoras!
Besos

Cristina dijo...

Qué bonito, Marta, y qué detallazo por parte de Tania. Hagas lo que hagas todo te queda preciosísimo.
¡Besotes!

Anna dijo...

Adorei !!!! As cores, a disposição..a ideia em sim !
Besitos
Anna

Pumukymanualidades dijo...

Yo lo veo fenomenal este trabajo, tienes manos para todo lo que haces Tania tenia claro que lo harías divino.
Besos

Maria dijo...

Lo que tu haces es arte, bien con un libro, con una libreta, acuarelas… unas manos de oro.
Un besin

Mayte dijo...

Yo soy neofita en este arte del lettering, del jounal etc, pero veo que lo que has echo esta precioso¡¡¡¡¡¡

pequicosas dijo...

Wow.... es un regalo estupendo...
Besitos

Maria Cuenca dijo...

Precioso detalle.

Esther dijo...

Me resulta casi imposible imaginarte aburrida Marta y esta nueva afición es visualmente muy agradable, una tarea como de niños cuando pegábamos cromos en los álbumes. Siempre es bueno y refrescante aficionarse a algo nuevo. Todo creatividad. Muchos besos.

Σοφία Τσιμάρη dijo...

ονειρεμένο !!!!!!!!!!

R's Rue dijo...

Beautiful 😍

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que precioso Marta!! me ha hecho recordar que tengo guardado unos recortables y cuando pueda, les pueda dar utilidad con alguna manualidad de reciclado. desde que estoy con el ganchillo, me absorbe el tiempo, jejeje. Besos

Pandora dijo...

Una nueva afición por si te aburrías, jeje, es broma. Para mi nueva totalmente, pero visitándote, me gustan y me pica el gusanillo del lettering y los lápices acuarelables que he empezado a probar. Me encanta aprender de tu blog. bss

HerminiaRegolf dijo...

Me parece que eso de las fotos no trae a todas de cabeza, pero a ti se aprecian los detalles de tu art jounal divinamente orquestados =^.^=
Besos y buena semana guapa.

Concha Signes dijo...

Me encanta tu nueva afición y el trabajo precioso.
Gracias por responderme respecto al poto.
Un fuerte abrazo.

Makarmenn dijo...

Te está quedando precioso!!! y con la ayuda de Tania, para cualquier duda, lo acabarás igual de bonito.
Es un regalazo, Tania tuvo una idea estupenda con tu regalo, ella los hace preciosos.
Besos a las dos

Claudia dijo...

Ohhh, pero qué bonito! Ya tienes otra afición y lo haces muy bien. Besitos!

Charo dijo...

¡Eres una verdadera artista, Marta, en todos los campos!
Tienes que visitar la página de Susan Branch ¿La conoces? Te encantará,
https://susanbranch.com/

Eli R. dijo...

Finalmente di con la fuente de los journal, que belleza y si que vicio jejeje, pero que se puede hacer, yo diría las mismas palabras que has dicho inicialmente, no sé por donde empezar, tampoco tengo esos materiales, pero si tengo mi agenda y ahi trataré de practicar algo. Toda una aventura el Journal, vale la pena si
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba