27 de diciembre de 2021

ADORNOS NAVIDEÑOS





 Una entrada para enseñaros lo poco que he hecho para esta Navidad.

Unas estrellas con bolas de madera y abalorios de colores que le dan un toque especial.

También hice unas estrellas de cartulina en 3D, las vi en Pinterest y me encantaron.

Aproveché y formé un copo de nieve con bolas de madera.

Por ultimo unas coronas mini hechas de macramé.

En la ultima foto podéis ver el conjunto ya colgado.

Creo que ha quedado bonito.

Os deseo una Feliz Navidad y que el año 2022 sea bueno para todos.

34 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

¿Y dices que son pocos? ¡Viva la relatividad! Por cierto me han encantado todos. ¡Felices fiestas !

merrajo & yoli dijo...

Marta, un bonito popurri Navideño, a tí todo te queda bonito eres muy buena con tus trabajos, a mi me encantan.
Feliz Navidad y Feliz año lleno de salud para 2022.
Besos
Jose y Yoli

Frases Bonitas dijo...

Están precioso. Feliz 2022

Eulalia Isabel dijo...

Me encantan esos adornos navideños.

FELIZ NAVIDAD EN UNION DE LA FAMILIA.

CARIÑOS.

Pilarín dijo...

Preciosa tu decoración navideña!!!!

Besitos,
Pilarín

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Είναι όλα υπέροχα !!!!
Φιλιά !!!!!

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Te han quedado unos adornos mas que bonitos, preciosos, me gustan mucho.
Mis mejores deseos para el Nuevo Año y siempre.
Un fuerte abrazo.

Mayte dijo...

Ha quedado divino todo Marta....uy el macramé,me llama la atencion, pero miedo me da probar....mas material en casa¡¡¡¡

pequicosas dijo...

Qué bonitos todos... el de las bolitas me chifla... con cartulina me parece complicado... pero quedan tan bonitos... y macramé!!!
Hay de todo... y todos juntos quedan preciosos!
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Te ha quedado un rincón espectacular Marta, todo muy bien combinado el toque boho chic tan natural del macramé y la madera.

Algunas cosas las he probado...como el gorrito con nomo 🤭 tengo que perfeccionarlo con un pompón le haces la barba y le pones una bolita de madera... también de Pinterest,a mí lo que me resulta más difícil son las estrellas de madera.


✿🌸FELIZ AÑO 2022🌸✿
🌸 B E S O S 🌸

Anna dijo...

Tudo encantador !!!! Sobre tudo os duendes ;)
Besitos e bom Ano de 2022 !
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Unos detalles de lo más originales!!! Besitos vecina.

OlgaQuilt dijo...

Pero que bonitos adornos has hecho. Han quedado genial.

Muchísimos besitos de turrón.

Olga

Lirtea dijo...

Son unos adornos muy lindos y que están super de moda.
Feliz Año

Cristina dijo...

Un surtido navideño de lo más apetecible, te quedó genial el rinconcito decorado.
¡Felices Fiestas y besos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Este rinconcito navideño ha quedado encantador, Marta.
Es un placer verlos todos juntos
Las estrellas de bolas de madera me parecen ideales.
Besitos

Arish dijo...

Pues son un montón de cosas y muy cuquis. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

Imaginandotelas dijo...

Que cosas mas bonitas has hecho Marta, aunque sean unas fechas tristes, hay que seguir y decorar con cosas tan bonitas como las que tu has hecho. Besitos

Ángela dijo...

Claro que ha quedado bonito!!! Y con mucho encanto.

Marta te deseo unas Felices Fiestas y Feliz 2022.

Fuerte abrazo.

Retro y con encanto dijo...

Han quedado todos los adornos preciosos y muy primorosos, Marta, igual que el conjunto, colgando todos de esa rama ¡Cuánto encanto navideño!

Muchos besos de las dos y Feliz año nuevo, amiga

J&Y

Guida Machado dijo...

Preciosos adornos, Marta.
Feliz 2022,
Guida

" R y k @ r d o " dijo...

Independientemente del contenido de la publicación, compuesto hermosos adornos, HOY, Paso solamente, para desear un FELIZ AÑO NUEVO 2022, extendido a su familia.
.
Crementos poéticos y ensoñaciones
.

Las Labores de Tatiana dijo...

Unos detalles navideños muy bonitos Marta. Preciosos, te ha quedado un rincón muy original. Las estrellas de cartulina en 3D te han quedado perfectas.
Un besos y Feliz Año!!

Makarmenn dijo...

Feliz Año Nuevo, Marta!!! te ha quedado muy bonito y navideño, tanto las estrellas como el copo y el macramé, en una ramita tan sencilla como decorativa.
Besos y que nos sigamos viendo y haciendo cosas tan diferentes y bonitas, que no acaban de llamarnos la atención.

Esther dijo...

Un bonito muestrario de técnicas Marta. Me gustan especialmente las estrellas de abalorios que ya las vi en Insta cuando las publicaste y que irían genial como llavero. Un abrazo y Feliz Año.

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Feliz Año Nuevo!! Unos trabajos preciosos como todo lo que haces, me encantan.
Un abrazo

Ayla dijo...

Me encantan Marta, no sabría con cual quedarme, jajaja, me dan ganas de ir probando a hacerlas todas :P
Besote!!!!

Pandora dijo...

Un precioso rincón navideño que me encanta como todo lo que haces, Te deseo lo mejor para este nuevo año y quiero seguir disfrutando de tus trabajos. bss

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Menuda variedad de cositas lindas navideñas! Feliz Año Nuevo. Besos enormes

HerminiaRegolf dijo...

Muy bonitos todos lo adornos, Marta, me encantan =*.*=
¡Mis mejores deseos en 2022!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ ΑΓΑΠΗΜΕΝΗ ΜΟΥ ΦΙΛΗ,ΣΟΥ ΕΥΧΟΜΑΙ ΥΓΕΙΑ ΜΟΝΟ ΚΑΙ ΟΜΟΡΦΕΣ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ!
ΤΗΝ ΑΓΑΠΗ ΜΟΥ ΚΑΙ ΤΟΝ ΘΑΥΜΑΣΜΟ ΜΟΥ ΠΑΝΤΑ
ΦΙΛΙΑ ΠΟΛΛΑ

Conral dijo...

Marta, preciosos los adornos navideños. Me encantaron.
Seguimos por aquí.
Un abrazo y feliz año.

Charo dijo...

Unos adornos muy chulos y originales, Marta!

Claudia dijo...

Todos los adornos están preciosos!! Felicitaciones!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba