8 de diciembre de 2021

PORTA TARTAS





Me paso de puntillas por aquí para enseñaros este porta tartas que hice.

Lo tenía pendiente desde hace tiempo, siempre que voy a casa de amigos suelo llevar un bizcocho y qué mejor manera que en este porta tartas.

Lo hice siguiendo varios tutoriales, cogiendo ideas de aquí y de allá.

Las medidas del mío son 53 x 53 cm. y el asa mide  60 x 2,5 cm.

Si lo volviera a hacer el asa la haría más corta, no se necesita tan larga.

Os dejo una foto abierto para que veáis.

Le puse una entretela gordita para que tuviera más cuerpo.

Ya está más que estrenada y resulta muy cómoda.

Espero que os guste
 

30 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es un trabajo precioso,Marta y además super práctico!
Me ha encantado.
Besitos

belarmina dijo...

Marta que bonito!! y cuanta utiliad le puedes dar
Besinos

Claudia dijo...

Buena idea la del porta tartas, te ha quedado muy bonita y ese tip del asa que bueno que lo mencionas. Que sigas teniendo una bonita semana Marta. Besitos!

Pumukymanualidades dijo...

Bonito porta tartas, y original....
Besos

Arish dijo...

Qué chulo, me encanta. BESICOS.

Imaginandotelas dijo...

Este trabajo yo también lo tengo pendiente a ver si me decido. Te ha quedado muy bonito, las telas son ideales. Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Está ideal Marta...me encanta la tela!

Que bien que la hayas publicado.

Gracias por compartir las medidas.

BESOS

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πάρα πολύ όμορφο και ωραίο ύφασμα !!!
Φιλιά !!!!!

Anna dijo...

Excelente ideia e lindo resultado !!!!!
Besitos e bom resto de semana !
Anna

pequicosas dijo...

Qué bonito!!!!
Me encanta!!!

Maria dijo...

Que cucada!.
No me digas, es una chulada llevar una tarta, empanada... empaquetada de esta manera y no con el típico papel albal.
Un besín

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Con esa tela ha quedado ideal!!! Besitos vecina.

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Precioso y muy muy original. Felicidades Marta! Besitos

Pilarín dijo...

Superbonito y muy práctico!!!
Besitos,
Pilarín

Pandora dijo...

Con esa tela tan mona tenía que quedarte un portatartas así de ideal y útil para transportar tus bizcochos. Bss

Makarmenn dijo...

Es una buena idea y la veo muy práctica para llevar tan rico objeto, jajaja. Seguro que el bizcocho estaba muy bueno.
Yo todavía no he hecho ninguno, claro que lo de hacer bizcochos tampoco es mucho para mí y no he necesitado ninguna bolsita, pero bueno, no descarto nada, que luego nos liamos en seguida y ya estamos manos a la obra.
Un besiño Marta.

elmundodececilia dijo...

Una buenísima idea y un buenísimo trabajo además de precioso y útil Felicidades Bss

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πολύ όμορφο πολύ πρωτότυπο
δεν έχω ξαναδεί και το σχέδιο είναι υπέροχο
μπράβο καλή συνέχεια

iris-irena dijo...

Que buena idea. Me gusta mucho
Besos desde Eslovenia

Iherba dijo...

Es un trabajo rápido y queda geniaL. Menudo glamour tienen tus bizcochos. Un besito

Esther dijo...

Pues de puntillas te diré que es monísima y que si entrara en mi casa con un bizcocho, no volverían a salir nunca, ni el bizcocho ni tu monada de tela. Muchos besos Marta.

Artmorixe dijo...

Que bonita y práctica que es, es una cosa que va genial para cuando llevas postres a casa de amigos o família.
Besos.

mayjoyitas dijo...

Marta, que buena idea y que tela tan bonita!!. Un abrazo fuerte

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Pero que tela mas monaaaaaa! Sencillo y bonito el invento (sobre todo si viene relleno), es de lo más práctico. Besos

Concha Signes dijo...

Ves Marta, con la de cosas que he cosido a lo largo de años y años (soy modista), no se me había ocurrido lo del porta tartas. Además de bonito resulta práctico, hago lo que tu allá donde voy va el dulce así que ten por seguro que me agencio de uno y dejo el consabido mantel hecho hatillo para transportarlas.
Un fuerte brazo.

Retro y con encanto dijo...

¡Qué labor y que objeto tan original, Marta, nunca lo habíamos visto antes!

Besos mil

J&Y

Mayte dijo...

Es una idea fantastica¡¡¡¡

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso y utilísimo, Marta, me encanta. Un abrazo y Feliz Navidad

Frases Bonitas dijo...

꧁🖤꧂꧁🖤꧂ 🅵🅴🅻🅸🆉 🅽🅰🆅🅸🅳🅰🅳 ꧁🖤꧂꧁🖤꧂

Fábrica de artesanía dijo...

¡Qué gracia me ha hecho leer eso de que has seguido varios tutoriales! A mí me pasa, a menudo, tanto que a veces no sé ni cuántos o cuáles he seguido. Eso sí, ni de lejos me doy la misma maña que tú con la costura. Y de cocinar mejor ni hablamos, claro.

Un abrazo y ¡Felices fiestas!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba