21 de enero de 2022

NECESER CON BORDADOS





Hoy os enseño un neceser bordado que ha sido el regalo de Navidad para una querida amiga.

El bordado no es lo mío pero el año pasado las chicas de Hila La Libélula Patchwork  nos hicieron unos tutoriales en un grupo de Facebook al que pertenezco, para ir haciendo bordados en línea para un futuro neceser.

Teñimos el lino y cada semana hacíamos un bordado sencillo, creo que me falta alguno pero lo dejé así, tiene sus fallos pero me gustó el resultado.

 Me lance a hacer el neceser, aunque últimamente coso muy poco, tenia esta tela para el forro que me pareció muy apropiada.

La cremallera también me gusto cómo quedaba, al principio pensé ponerle las que son de encaje pero esta me pareció ideal.

Ya lo tiene su dueña y puedo enseñarlo.

Espero que os guste y no le veáis muchos fallos.

32 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es un amor total!
Me ha encantado, Marta.
Besitos

iris-irena dijo...

¡El neceser es maravilloso!
Besos de Eslovenia

pequicosas dijo...

Qué bonito Marta!!!!
Los bordados preciosos... y la tela de dentro... me ENCANTA!!!

Unknown dijo...

Hermoso Marta! Felicitaciones!!!!

Imaginandotelas dijo...

Te quedó precioso!!! El bordado esta super bien hecho. Me gusta mucho todo en conjunto. Besoss

Parchesdeamor dijo...

Holaaaaaaaaa amiga Marta
cuanto tiempo sin saber de ti!! pero feliz de conectar nuevamente y encontrarme con esta chulada de nesecer. Me encanta!!!! Por cierto, FELIZ AÑO corazón con muchas cosas buenas y mucha salud para ti y tu familia.
Con cariño de tu amiga Dianet quien espera verte también por su casita
Parchesdeamor

Unknown dijo...

Ay pero que cosa tan hermosa 😍🤩 de verdad es muy lindo 😊 muchas felicidades, Dios siga bendiciendo esas manos 😍

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Δεν υπάρχει κανένα σφάλμα, είναι ωραιώτατη !!!!
Πολύ ωραίο και χρήσιμο δώρο...θα το χαρεί η φίλη σου.
Φιλιά !!!!!

Pilarín dijo...

Qué preciosidad! Te ha quedado genial!
Besitos,
Pilarín

Guida Machado dijo...

Que bonito, Marta!
Besitos,
Guida

elmundodececilia dijo...

Marta es divino,me encanta como lo has hecho y los bordados le dan un toque super especial Un abrazo

Frases Bonitas dijo...

Te a quedado hermoso. Lindo trabajo.

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Qué preciosidad de neceser con todos sus detalles. Besitos enormes

Patch Marian dijo...

Te ha quedado precioso, y los bordados me encantan, le dan un aire campestre. Bss

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πολύ χαριτωμένο !!!!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Muy bonito y muy fino. Besos

Retro y con encanto dijo...

Este neceser nos ha recordado a los pañitos que hacíamos en el colegio en clase de pretecnología... Sobre una tela blanca teníamos que practicar diferentes bordados en línea también... Ni que decir tiene que nuestras muestras eran un horror, jajajajaja. ¡Nos encanta el neceser y nos ha producido mucha ternura!

Besos mil de las dos

J&Y

Pumukymanualidades dijo...

Bonito neceser, y los bordados muy fino .
Buena semana
Besos

Diana Moriel dijo...

Te quedo hermoso, me encantan los detalles de bordado que tiene!
Besos

Anabelia Craft Design dijo...

Me ha gustado mucho tu neceser, Marta. Y espero que tu amiga esté disfrutando de un regalo tan personal. El bordado tampoco es mi fuerte, pero últimamente me está apeteciendo aprender. De ahí que me pereciera una idea estupenda tu neceser con muestras de puntadas. ¡Qué tengas un excelente día!

Esther dijo...

Una de acuarela y otra de bordado Marta pero siempre disfrutando. Muchos besos.

Concha Signes dijo...

Qué bonito te ha quedado Marta, tanto por fuera como por dentro.
Un fuerte abrazo.

Iherba dijo...

oHHHH Cómo me gusta ese neceser, los bardados le dan otro toque distinto a los trabajos. Me gusta mucho. Un beso

Conral dijo...

Marta, el neceser te ha quedado precioso. El bordado es algo que engancha. Pronto harás más. Tu amiga estará encantada. bonito recuerdo y útil.
Abrazos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un trabajo maravilloso Marta, tiene el encanto de las cosas sencillas.

Eso es sacarle partido al aprendizaje...de unas puntadas de muestra haces un neceser exclusivo.

BESOS

Las Labores de Tatiana dijo...

Qué neceser tan bonito te ha quedado Marta. La verdad es que has aprovechado muy bien los tutoriales del Hilo La Libélula, yo estuve siguiendo los avances de todas, ya que también pertenezco al grupo pero no lo puede hacer.
Precioso neceser.
Besos

Cristina dijo...

Lo que echaba yo de menos tus bordados :) Es una bolsita súper romántica e ideal para cualquier regalo... incluso para una misma.
¡Besotes!

Charo dijo...

Hola Marta, soy la madre de Ana (pequicosas) estamos viendo tu blog, yo estoy empezando con el mío.
Qué bonito bordado.

OlgaQuilt dijo...

Que neceser mas bonito Marta. Romantico y delicado.
Excelente trabajo.

Un besito.

Olga

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola! estoy volviendo y paso a dejarte un abrazo

Fábrica de artesanía dijo...

Pues ya me gustaría a mí, acercarme un mínimo, a esta calidad de tus bordados, Marta. Si hay fallos, son realmente inapreciables. En cuanto a la tela del forro y la cremallera, creo que has acertado en tu elección, una de puntilla quizá crearía un efecto muy recargado.

De verdad que me ha encantado. Y más sabiendo que además teñíste tú la tela. ¡Un trabajo impresionante y bonito!

Claudia dijo...

Que bello regalo, el neceser te ha quedado de maravilla. Su dueña estará super encantada. Besos!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba