4 de febrero de 2022

CASITA PINTADA CON ACUARELAS






Hoy os enseño un trabajo que pinté en Diciembre, una casita de jengibre de la mano de @ariandnasimoart, una delicia sus directos.

Las fotos no le hacen justicia, está mucho más bonita al natural.

En la última foto la veis antes de recortar y montar, le subí un poco el color rojo antes de montarla pues me pareció que quedaba un poco apagado.

Ha sido un trabajo que he disfrutado muchísimo y no descarto hacer otra, me encantó pintarla.

Espero que os guste tanto como a mi.

34 comentarios:

" R y k @ r d o " dijo...

Talento e criatividade. O meu elogio
.
Saudações cordiais
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado muy chuli, seguro que harás más.
Buen fin de semana
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué cucada!!
Qué bien que puedas sacarle tan buen partido a la afición de las acuarelas.

Me encanta !!
BESOS

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que preciosidad,Marta!
Me encanta como te ha quedado.
Cada detalle es un deleite.
Besitos

Maria Cuenca dijo...

Que preciosidad de casa.

Pilarín dijo...

OOOH!!! Superbonita!!! Qué preciosa te ha quedado!!! Me encanta!!!

Besitos,
Pilarín

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πάρα πολύ όμορφο !!!!
Είμαι σίγουρη ότι θα υπάρχει συνέχεια γιατί πέτυχε πολύ ωραία αυτό !!!
Φιλιά !!!

Ester dijo...

Tanto o mas que a ti, se ve preciosa y muy colorida, Felicidades artista

Anna dijo...

Um encanto de casinha !!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un detalle navideño precioso!! Feliz finde vecina.

elmundodececilia dijo...

Que maravilloso trabajo, fino y elegante Una preciosidad.Bss

Imaginandotelas dijo...

Super bonito Marta. Se nota que lo haces con mucho cariño. Besoss

Guida Machado dijo...

Que mona, Marta.
Besitos,
Guida

Mis trabajitos manuales dijo...

Me encanta Marta, que bonita y delicada y además utilizando las acuarelas me encannnnnnta.Besos

Fábrica de artesanía dijo...

¡Qué maravilla, Marta! Yo no paso del 6 y un 4. Esas son todas mis dotes para el dibujo, así que de verdad que admiro profundamente a quien, como tú, es capaz de hacer algo así. Además, la acuarela, me parece una de las técnicas más complejas. Con lo cual, a mis ojos, tienes más mérito aún.

Una casita preciosa.

Un abrazo.

merrajo & yoli dijo...

Que cosas mas monas, ers una artista muy ingeniosa.
Cuídate.
Besos

Claudia dijo...

Es una ternura de cajita, me gustó mucho. Como siempre un gusto apreciar tus bellas labores. Que sigas bien y tengas una excelente semana. Besos!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Te ha quedado muy cuca, me encanta. Besos

pequicosas dijo...

Qué monada Marta!!!
Yo las fotos las veo perfectas... y se ven todos los detalles...
Claro... seguro en directo es todavía más bonita!
=^.^=

Diana Moriel dijo...

Te ha quedado una casita preciosa!!
Besos

Esther dijo...

Me pido una así pero a tamaño natural Marta. Hasta me gustarían la Navidades viviendo allí. Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Que bonita te ha quedado Marta.
Besos guapa.
Chary :)

Maite dijo...

te quedó súper linda.
Besos

Lirtea dijo...

Que trabajo tan bonito Marta.

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bien que hayas disfrutado tanto de este trabajo, Marta! Desde luego, la casita no ha podido quedar más preciosa.

Besos mil de las dos

J&Y

Ángela dijo...

Te ha quedado muy bonita con acuarelas y es una forma de disfrutar practicando.
Todo se te da bien y con mucho gusto.
Marta me alegra saludarte y dejarte mi cariño.
Besos.

Pandora dijo...

Qué monada de casita! Es preciosa. Bss

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que linda casita pintada a mano! Lindo detalle para el árbol de Navidad.
Un abrazo

Conral dijo...

Una casita de cuento, Marta! Me ha encantado.
Abrazos

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πολύ γλυκά πάντα !!!!!!

Mayte dijo...

Que maravilla Marta, contigo y Marijose me quedo embobada viendo vuestras acuarelas

Ayla dijo...

Es una casita preciosa Marta, y te manejas de fábula con las acuarelas :D
Besote!!!!

Las Labores de Tatiana dijo...

Muy bonita Marta, me encantan los tonos. Un detalle navideño precioso.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Un divinidad Marta,

La pudiste imprimir en papel de acuarela?, A mi la impresora de tinta no me permite papel grueso. Ainssss.

Besitos.

Olga

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba