5 de mayo de 2022

LATA RECICLADA






Las que me conocéis ya sabéis que me encanta reciclar latas!!!

Con un poco de pintura, una lámina, un sombreado y un salpicado, dos manos de barniz mate y tenemos una lata la mar de bonita.

Lo primero fue dar dos manos de imprimación a la lata para que la pintura agarre.

Una vez seca, dos manos de pintura, esta vez utilicé el verde mint que me encanta y le iba genial a la lámina. 

Alrededor de la lata por arriba y abajo pinte los bordes con un color teja a juego con el envejecido que tenía la lámina.

Una vez pegado el dibujo, dejamos que seque.

Luego hice un sombreado al lado de los bordes y alrededor de la lámina.

También le hice un salpicado todo alrededor, encima de la lámina también.

Dos manos de barniz mate y ha quedado una lata muy bonita.

Espero que os guste tanto cómo a mi.

22 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Talento e criatividade. O meu gosto e elogio
.
Cumprimentos poéticos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me encanta el resultado,Marta.
Tiene el toque justo de envejecido para ser absolutamente maravillosa.
Besitos

Maria Cuenca dijo...

Preciosa 😚

Pilarín dijo...

Realmente te ha quedado divina!!! Una preciosidad!!!
Besitos,
Pilarín

Ester dijo...

Un resultado perfecto, la que vale vale y tu eres una artista.

Pumukymanualidades dijo...

Ha quedado genial esta lata con esa decoración
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es que te quedan preciosas!! Feliz finde vecina.

Anna dijo...

Muito bonita !!!!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Guida Machado dijo...

Hola, Marta,
La lata quedó tan preciosa...
Besitos,
Guida

Magalí Téllez dijo...

Muy linda idea , queda super linda ♥️

Diana Moriel dijo...

Esa lata te quedo hermosa, me encanta esa imagen!
Besos

Mayte dijo...

Preciosa lata, me encanta¡¡¡¡

Maria dijo...

Preciosa!.
El toque como a óxido queda genial en la lata.
Una artista.
Un besín

pequicosas dijo...

Hija... es que te queda todo tan bonito...
Una simple lata y... la conviertes en un objeto precioso!
GENIAL

Fábrica de artesanía dijo...

Da gusto lo bien integrada que está la lámina con el fondo y el efecto envejecido que has logrado, Marta. Todo un arte conferir de esa belleza a una lata que seguramente al inicio era sumamente anodina. ¡Enhorabuena!

Una lata vintage preciosa.

Conral dijo...

Te ha quedado un lapicero genial. Siempre vale la pena darle una segunda oportunidad a los objetos. Y más con el amor que tú lo haces.
Un abrazo

Iherba dijo...

Ohhhh que bonita, no sabría con cual quedarme de todas las que haces. Un beso

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Me encanta, ese toque vintage es precioso.
Saludos

Chary Aceituno dijo...

Como siempre, le has dado un acabado muy bonito,
me encanta.
Besos.
Chary :)

Makarmenn dijo...

Está muy bonita!!! sabes darle un acabado muy chulo, tanto por el sombreado como el color teja que le da ese tono óxido, que tan chulo le queda y el verde mint, me encanta!!!
Besos guapa!!!

Descabdello dijo...

El acabado envejecido, con ese color teja y el salpicado, es de lo más auténtico! Y el color mint es de mis preferidos (se nota por el logo, no?). Así que tu lata me parece genial!!!

Edurne dijo...


Marta esa lata te ha quedado muy bonita y el envejecido está logrado total.
Besicos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba