19 de abril de 2022

REGALOS PARA AMIGAS




 Cómo últimamente, voy muy retrasada enseñando trabajos.

La etiqueta de tela pintada con lápices acuarelables fue un regalo navideño para mi amiga Marian.
Me encanta pintar estas etiquetas, creo que quedan de lo más vistosas.

Los marcapáginas también fueron un regalo navideño para otras amigas, un tutorial que nos regaló Estefanía de Toto Pach, muy agradable de hacer.

Para presentarlo preparé unos cartones que forré con papel y añadí un recorte de servilleta, creo que quedaron muy graciosas estas "cubanitas" como Estefanía las llama.

Algún regalo me queda todavía por entregar y enseñaros y espero no tardar tanto en publicar.

25 comentarios:

Fábrica de artesanía dijo...

¡Cómo me suena eso de postear mucho más tarde lo que ya he hecho hace tiempo o lo que es peor: publicar tardísimo respecto a la fecha del cunpleaños, porque ni siquiera me he puesto con el proyecto antes!

En cualquier caso solo puedo decir que me han gustado todos esos detalles, pero sobre todo las "cubanitas". No conocía a Estefanía, así que indagaré para seguirla.

Un abrazo.

Pilarín dijo...

Monñisimos los dos trabajos. La etiqueta es un delicia y las cubanitas muy graciosas!!!
Besitos,
Pilarín

Mayte dijo...

Tus amigas tienen mucha suerte Marta¡¡...

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Qué lindos detalles, se nota el cariño. Felicidades! Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Se habrán quedado encantadas con todas esas monerías!!! Besitos vecina.

Pumukymanualidades dijo...

Bonita etiqueta y las cubanitas son geniales
Besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonito todo Marta unos detalles para regalar preciosos, si es que me encanta todo lo que haces. Besos

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Qué trabajos mas ideales, me encantan. Tus amigas estarán seguro contentísimas.
Un fuerte abrazo.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Me encantaron las cubanitas. Y todo, en realidad. Como siempre.
Un abrazo

pequicosas dijo...

Oh!!!! Todo bonito... pero esas cubanitas... geniales!!!

Anna dijo...

Adoraveis !!!!!
Tuas amigas vão ficar encantadas !
Besitos
Anna

Retro y con encanto dijo...

Cada uno de estos regalitos es una pequeña obra de arte, Marta... ¡Qué afortunadas son tus amigas al recibirlos!

Besos mil de las dos

J&Y

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tus acuarelas sobre tela me tienen enamorada por su dulzura y encanto.
Y esas cubanitas son realmente adorables.
Seguro que tus amigas las han recibido con el mismo amor con que han sido realizadas, Marta.
Besitos

Edurne dijo...

Que regalos tan bonitos para tus amigas, las acuarelas son muy bonitas y las cubanitas te quedaron primorosas , sigo a Estefania y es una labor que tengo pendiente de hacer.

Felicidades por tus trabajos.
Besicos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφα δώρα....τυχεροί οι φίλοι !!!!
Φιλιά !!!

Ayla dijo...

Woww que preciosidad la etiqueta y pintada en tela :D, es un regalito de lo mas lindo y tierno.
Las muñequitas te han quedado relindas :D
Besote!!!!

Maria dijo...

Preciosos detalles que tus amigas seguro que agradecen.
Un besín

HerminiaRegolf dijo...

Qué bien cuidas a tus amigas, todos los detalles se ven adorables!!!
Buena semana, guapa, un beso.

Esther dijo...

La etiqueta es como dices una monada Marta y además... la pintura no debe tener muchos secretos para ti. Lo mismo que la cubanita que en cualquier momento puede transformarse en muñeca. Un abrazo.

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πολύ χαριτωμένο !!!!

Cristina dijo...

¡Qué monerías de regalos, Marta! Lo mejor es que estoy segura que a las agraciadas les hará ilusión cualquier cosa que les regales, siempre que lo hayas hecho tú.... y esas manitas hacen cosas maravillosas.
¡Besotes!

maribi dijo...

Qué bonito cuando se regala con el corazón como tú haces! la etiqueta es preciosa y las cubanitas las tengo pendientes desde que las enseñó Estefania! mil besos

Chary Aceituno dijo...

Aunque y loa había visto, siempre gusta ver tus bonitos trabajos llenos de detalles.
Besos guapa.
CHary :)

Pandora dijo...

Qué monada de etiqueta, te queda pintada genial. No he cogido yo el punto aún y me quedan los colores más fuertes, seguiré intentándolo. Bss

Makarmenn dijo...

Las muñequitas me encantan!!! y las etiquetas todas super chulas!!! son regalos muy bonitos y seguro que les han encantado a sus dueñas, no tengo duda!!!
Besos Marta

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba