6 de abril de 2022

CAJA Y CLIP IMITACIÓN ÓXIDO





Aparezco por aquí después de muchos días, he estado de vacaciones, ya hacían falta y me han venido muy bien para desconectar,  recargar pilas y reunirme con amigos que no veía desde hace muchos años, han sido unos días fantásticos!!!

Os enseño una cajita que hice imitando óxido, Instagram tiene eso de bueno, que conoces gente que es muy generosa y te enseña todo lo que sabe.

En la tapa le hice un decoupage con un servilleta preciosa y también le di unos toques de óxido, creo que quedó muy lograda.

En Instagram pregunté cómo os gustaba más, con flores o sin flores pues tenía esa duda, todas coincidisteis que mejor sin flores y así se quedó.

Al mismo tiempo oxidé también un clip y me encanta cómo quedó.

Deseo que os guste a tod@s

23 comentarios:

Pilarín dijo...

Una cucada de cajita!!! Mejor con las florecillas.
La pinza oxidada. Ostrasss!!!
Pero, cómo consigues oxidarla? A veces veo cascabeles oxidados y no sé cómo lo hacen.

Besitos,
Pilarín

Conral dijo...

Te han quedado totalmente auténticos. Te felicito. Siempre hay cosas que aprender, ¿verdad?
Me alegro que hayas tenido unas bonitas vacaciones, junto a tus amistades.
Abrazos

Arish dijo...

Parecen encontrados en el fondo del mar, un trabajo excelente como todo lo que haces Marta. BESICOS.

- R y k @ r d o - dijo...

Caixinha muito bonita. Inspiração e criatividade que de pé, elogio
.
Cumprimentos cordiais
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un resultado excelente!!! Besitos vecina.

Anna dijo...

Adorei ! Ficou perfeito !
Besitos
Anna

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Que bien logrado está ese efecto de oxido. Felicidades por tus vacaciones! Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Ya he visto que has estado en la provincia de Málaga y Cádiz...... Y me alegro que lo hayas pasado genial...... Bonita caja y click.. Muy conseguido
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Muy bien conseguido el efecto óxido, para darle a la caja ese aspecto antiguo y envejecido.
El clip parece sacado del fondo de un río, creo que te copiaré la idea.

BESOS

Isabel para ALROMASAR dijo...

Han quedado maravillosos, Marta.
Que efecto tan espectacular, especialmente en el clip.
Me alegra que hayas disfrutado de esos días de desconexión.
Besitos

Mayte dijo...

Que bien esas vacaciones Marta, me alegro que disfrutaras
La caja y la pinza parecen sacadas del Titanic, estan geniales

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Έχει πολύ επιτυχία.....υπέροχο !!!!
Ναι καλύτερα χωρίς λουλούδια να φαίνεται η ωραία σκουριά !!!!!
Την αγάπη μου και φιλιά !!!!!

mermelada de tomate66 dijo...

Vaya resultado auténtico, parece como si tuvieran 100 años. Un trabajo precioso Marta y muy laborioso. Que bien por ese viaje, a veces es tan necesario desconectar de la rutina diaria. Si recibí tu correo, espero poder ser de tu ayuda en otro momento, muchos besosssss

Esther dijo...

Y menudas vacaciones suertuda Marta, todo sol y cielos azules. La cajita como dices es una auténtica monada, de las que van genial para los alfileres. Un besito.

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado muy bonitas la caja y el clip.
Me alegro mucho por tus vacaciones y días de desconexión.
Besos.
Chary :)

HerminiaRegolf dijo...

Una monería tanto la cajita como el clip, están muy logrados los dos!!!
Feliz domingo guapa.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

He visto postales de tus vacaciones en Facebook, hermosos lugares y las comidas qué decir.
Lindo lo que nos muestras. Me encanta.
Un beso

maribi dijo...

El resultado es espectacular...parecen super antiguos, me encantan!

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonita la cajita y el clip y la técnica perfecta como todo lo que haces. Besitos

Retro y con encanto dijo...

Tanto la cajita como la pinza parecen recién sacadas del fondo del mar, Marta...¡Qué maravilla de imitación de óxido!

Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de estos días de vacaciones en buena compañía.

Un beso enorme de las dos

J&Y

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πόσο καταπληκτικό !!!!μπράβο

Fábrica de artesanía dijo...

El efecto óxido siempre da carácter a las piezas. No sé qué técnica habrás usado para lograrlo, Marta, pero te ha quedado estupendo en ambas piezas, la verdad. Yo alguna vez he hecho algún proyecto con ese efecto, pero ni por asomo me ha quedado tan espectacular. Eso sí, tengo ganas de tratar de hacerlo con agua oxigenada, a ver qué tal.

Un abrazo.

Makarmenn dijo...

Hola, has conseguido un óxido estupendo, muy real. Pensé que el clip era natural, jajaja
Buen trabajo!!! Marta.
besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba