22 de marzo de 2022

NUEVAS PÁGINAS DE MI ART JOURNAL







Hoy os enseño nuevas páginas de mi art journal que tanto estoy disfrutando.

Cada nueva página supone pensar en qué fotos poner, que stickers, pensar una frase que me guste y ya luego llega el momento de la composición, primero la coloco sin pegar, mueve para un lado, mueve para otro, hasta que ya me gusta el resultado y me pongo a pegar papeles.

Luego algún sello, algún dibujo con rotuladores, algún whasi tape,  ya lo que te vaya llegando con la inspiración, 

Lo paso genial componiendo páginas!!!

Espero que a vosotr@s  tambien os guste.


 

30 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué cuaderno más bonito Marta, algunas páginas las he visto por Facebook, llenos de detalles sencillez y elegancia.

BESOS

- R y k @ r d o - dijo...

Bonitas páginas. O meu elogio
.
Cumprimentos cordiais e poéticos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Claudia dijo...

Hola Marta! Pasando por aquí para retomar mis visitas a los blogs, te están quedando preciosas las páginas. Besitos!

belarmina dijo...

Marta espectacular!!
Me encanta
Besinos

Pilarín dijo...

Precioso el avance!!! Te está quedando de lujo!!! A verlo y disfrutar!!

Besitos,
Pilarín

ALICIA dijo...

Tienes unas manos maravillosas, no sabes cuánto me gusta ver todo lo que haces. Muchas gracias por publicarlo para que podamos disfrutarlo.

Mayte dijo...

Pues te están quedando estupendas las páginas....

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es un arte journal pleno de sencillez y armonía que transmite mucha paz.
Los míos son muy caóticos y revueltos, con mucho mixed media.
Me ha encantado.
Besitos

Anna dijo...

Muito bonito...uma obra de arte em si...
Besitos e bom resto de semana !
Anna

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Precioso el trabajo que estas haciendo, lo entretenida que tienes que estar buscando y plasmando tanto detalle.
Me encanta todo lo que haces.
Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un hobby de lo más entretenido y vistoso!!! Te quedan preciosos!! Besitos vecina.

Retro y con encanto dijo...

¡Lo cierto es que es un trabajo de lo más creativo! Te imaginamos echándole el ojo a revistas, correos, publicidad... A la busca y captura de detalles con los que crear cada página...

Besos mil de las dos

J&Y

aldharabe dijo...

está quedando precioso, hay imágenes muy sugerentes, seguro que te lo estas pasando en grande.

Chary Aceituno dijo...

Preciosas paginas Marta,
cuantos detalles tan bonitos.
Besos.
Chary :)

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πάρα πολύ όμορφο !!!!!
Κι εγώ λατρεύω αυτή την ασχολία και τώρα φτιάχνω δικό μου.
Φιλιά !!!!

Maria dijo...

Enamorada me tiene tu bullet!.
Los detalles que plasmas en las hojas transmiten sentimientos incluso, tu estado de ánimo. Me encanta.
Un besin

Marisa | Pez_Calcetín dijo...

Qué hermoso tu bullet Journal!! Se nota cómo lo estas disfrutando. Felicidades! Buena semana. Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Que bonito y delicado lo haces todo Marta, eres una artista....además se ve que disfruta mucho cuando lo haces.
Besos

Fábrica de artesanía dijo...

¡No sabía que también hacías este tipo de proyectos de scrap, Marta! Las composiciones de cada página que has creado logran un equilibrio muy delicado que es digno de ver. Un proyecto realmente bonito. ¡Enhorabuena!

maribi dijo...

Me imagino que el proceso es laborioso porque el resultado el precioso. Da gusto poder ampliar las fotos y ver cada detalle... muchas gracias por enseñarnoslo!

Guida Machado dijo...

Son una preciosidad, querida Marta. Y lo tiempo haciendolas es maravilloso.
Besitos,
Guida

malubo dijo...

Hoooola Marta, mi tocaya :) tanto tiempo, está muy lindo todo tu trabajo! Qué bonito, tus acuarelas, las latas y este journal.
Te mando un gran abrazo ;)

Edurne dijo...

Preciosas páginas llenas de creatividad , me encanta este trabajo.
Besicos

pequicosas dijo...

Qué bonitas!!!
Tienes una sensibilidad especial que se refleja en tus trabajos...
Me encantan!!

Maricarmen dijo...

Pero qué bonito es, y cuánta creatividad junta en un cuaderno, chapó.

*Besos de colores*

Eulalia Isabel dijo...

Amiga.

es hermoso lo que haces.

me encanta.

saludos

mermelada de tomate66 dijo...

Marta te deje un correo electrónico, no se si sigues interesada en el gráfico de la casita de punto de cruz, no tengo inconveniente en mandártelo.
Me encanta este trabajo tan creativo, me parece precioso, Besosss

Σοφία Τσιμάρη dijo...

είσαι ο άνθρωπος του παραμυθιού !!!! υπέροχα

Esther dijo...

Ando poniéndome al día Marta... Me encantan los art journal y más si le añades tus acuarelitas florales. Un besito.

Ayla dijo...

Es un art journal simplemente adorable y con unas páginas que te están quedando estupendas.
Besote!!!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba