14 de octubre de 2022

NECESER HECHO CON RESTOS DE TELA






 Os enseño un neceser que ha estado más de un año dando vueltas sin terminar.

Está hecho con los restos de telas de la colcha que podéis ver aquí.

Con las tiras que me sobraron hice la parte de abajo, eso lo preparé hace tiempo, pero luego no tenía claro como rematar la parte de arriba, cuando lo combine con la tela de lunares me pareció que quedaría bonito con una cremallera de las de ondas, la compré una tarde de reunión con mi querida Tania.

Creo que le queda genial, en vez de coserla con pespunte la apliqué con un bordadito, estoy muy contenta con el resultado.

Las fotos cómo siempre dejan mucho que desear, está mucho más bonito al natural. Los colores han quedado muy claros!!!

Espero que os guste tanto como a mi.

22 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Talento, inspiração, criatividade, a dar origem a um belo trabalho que muito elogio.
.
Saudações cordiais.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Conral dijo...

Precioso, Marta. A veces se nos atrancan las ideas, pero luego el resultado es superbonito.
A disfrutarlo!!!!
Un abrazo

pitavola dijo...

precioso, una manera fantástica de aprovechar las telas de otros trabajos
Bsos

Anna dijo...

Muito bonito e sempre tão útil !
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedó precioso!!! La combinación de telas es ideal y la cremallera le da un aire romántico. Feliz finde vecina.

Angelines dijo...


Muy bonito, bien combinado y perfecta ejecución.

Descabdello dijo...

Me encanta! Las telas combinan requetebien! Y las fotos estan preciosas... No tienen nada de malo...

Carmen dijo...

Hola Marta, ¡que bonita te ha quedado la cartera!
Has conjuntado muy bien los colores.
Un abrazo.

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonito neceser y los colores también muy logrado.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es una preciosidad!
Ha sido todo un acierto poner la parte de arriba de lunares y esa cremallera de ondas tan linda.
Besitos

Pilarín dijo...

Me encanta el resultado. Me apunto la idea de la cremallera porque queda genial. Muy bonito!!!
Besitos,
Pilarín

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

El neceser es uns manera de rizar el rizo después de la espectacular colcha, aprovechas para hacer un diseño sencillo y bien combinado, cuyo resultado es espectacular y único.

Te superas a tí misma Marta.

BESOS

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφο, πρακτικό και χρήσιμο !!!
Ότι πρέπει για περισσεύματα υφασμάτων...να το χαρείς !!!
Φιλιά !!!!

pequicosas dijo...

Me ENCANTA Marta!!!!
Por fuera precioso... y la tela del interior preciosa!
Besitos

Retro y con encanto dijo...

¡El neceser es una preciosidad y nos maravilla el cuidado puesto en cada detalle, Marta!

Besos mil de las dos

J&Y

Diana Moriel dijo...

Te quedo hermoso, que combinacion de telas tan bonitas, parecen hechas para ir juntas!
Besos

Recomenzar dijo...

Fascinante como creas con retazos de tela maravillosas cosas diarias de valor

Anaisa dijo...

Marta pero que preciosidad de trabajo me encantan ésas combinaciones de tela l
Un trabajo a mano de 10!👍
Muy fino, delicado tienes unas manos para todo no son lisonjas tus trabajos encantan un montón!
Abrazos inmensos!!

Marta dijo...

Molto grazioso, ben rifinito all'interno e anche all'esterno.

OlgaQuilt dijo...

Precioso neceser Marta,

Y 100% de patch. Combinando ropitas de preciosos colores.

Besitos.

Olga

Mor Düşler Kitaplığı dijo...

Hello Martha. Your handmade bag looks so cute. Thanks for sharing. :)
I like your blog if you want we follow each other. Have a good day :)

Chary Aceituno dijo...

Es un neceser muy bonito, por fuera y por dentro.
Me encanta la combinación de telas.
Besos.
Chary :)

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba