21 de junio de 2023

BANDEJA RECICLADA




Hoy os enseño el reciclado de una bandeja de plástico que me regalaron estas navidades pasadas con polvorones, cómo siempre la guardé pues tenía un buen tuneo.

Lo primero es darle una mano de imprimación y luego dos de pintura, esta vez usé un blanco piedra, pero creo que para hacer transfer es mejor usar blanca, aunque me gusta el resultado,  aplicamos el transfer y dejamos secar.

Por último dos manos de barniz mate y un falso decapado.

Con este trabajo participo en el reto del mes de Junio que organiza Maite del blog Desde mi terraza, el refugio de Maite

Espero que os guste mi aportación.


29 comentarios:

Mayte dijo...

Pues me encanta tu aportación¡¡¡¡.... bandeja de plástica¡¡¡¡, me guardo la idea¡¡¡muchas gracias por participar

Anna dijo...

E ficou linda !!!
Besitos
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pues creo que ese blanco piedra es mejor opción, le da más aspecto de antigua. Besitos vecina

Pumukymanualidades dijo...

Bonita bandeja reciclada para este reto.
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

No me lo puedo creer Marta que la bandeja haya quedado tan bonita 🤭
Me explico, si cae en tus manos no es de extrañar, te ha quedado muy bonita y elegante, te puedo asegurar que para nada me imaginé que era de plástico creía que era la clásica bandeja plateada que con el paso del tiempo se oscurecen.
Mi sorpresa también ha sido porque en casa de mí madre hemos tenido unas cuantas... se han utilizado, estropeado y tiradas a la basura 🤦🏻‍♀️ estaré atenta a ver si queda alguna para copiarte la idea.
Gracias por compartir!
Me alegra mucho que te hayas unido al reto.

BESOS

Angelines dijo...

Ha quedado muy bonita, tenemos una bandeja igual y le vamos a aplicar tu idea.

aldharabe dijo...

¡preciosa! me gusta mucho


el ajuar de beatriz

MARIELA Inspirada dijo...

Ha quedado de maravilla, una bandeja preciosa! Ese ha sido un gran cambio, me guardo la idea. Besitos...

Arish dijo...

Qué idea tan buena y lo bonita que te ha quedado. BESICOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un reciclaje fantástico que te ha permitido rescatar una pieza de plástico y convertirla en otra que parece loza.
¡¡Ha quedado genial, querida!!
Besitos

Ester dijo...

Siempre me gustan tus manualidades, estan muy bien terminadas. Un abrazo

Stella Maris dijo...

Manos mágicas Marta!!!
Muy bello resultado para tu bella bandeja, felicidades!

pitavola dijo...

increible que sea plástico, un reciclaje perfecto y lleno de buen gusto
Bsos

Eli R. dijo...

Marta, qué gusto verte en el reto! la bandeja exquisita, como todo lo que haces con un toque de finura y buen gusto.
Besos!

pequicosas dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!
No parece de plástico!!!

Retro y con encanto dijo...

Pues quién diría que es de plástico, Marta; ¡parece de autentica porcelana! Precioso reciclaje.

Besos mil

J&Y

SanDryCreaciones dijo...

Que tuneo mas espectacular! nos encanta como ha quedado esta ex-bandeja de polvorones, un trabajo de diez! bravo! besos!

Descabdello dijo...

Pues yo creo que ese blanco piedra es precioso! Menudo tuneo! Jejeje

Pilarín dijo...

Una preciosidad de bandeja!!! Si parece de porcelana!! Un trabajo maravilloso!!
Besitos,
Pilarín

Maite dijo...

Ha quedado preciosa, Marta. Me encanta.

Besos

Conchi dijo...

Te ha quedado genial Marta. Felicidades.

Un abrazo.

Cristina dijo...

Es chulísima, Marta, parece totalmente de cerámica :D
¡Besotes!

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. No tan solo me ha gustado, me ha encantado, le has sacado mucho partido a la bandeja.
Un fuerte abrazo.

Evelyn dijo...

No parece la típica bandeja impersonal donde vienen los polvorones... me encanta.

A Casa Madeira dijo...

Adorei conhecer.
Ficou lindo!
janicce.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Pensé que era metal, te ha quedado preciosa.
Un abrazo

aldharabe dijo...

Te ha quedado preciosa. Bueno como todo lo que haces


el ajuar de beatriz

Claudia dijo...

Quedó super linda la bandeja Marta!! Besitos!

Esther dijo...

Qué bueno Marta, seguro que tienes en casa un rinconcito lleno de latas, bandejas, cajas de fresas y no sé cuantas cosas más para cuando les llegue su momento de maquillaje y segunda vida. Un besito

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba