15 de junio de 2023

RECORDANDO A NESKA









Blogger me lo está poniendo cada vez más difícil, he tenido que subir las fotos de una en una pues se subían en el orden que querían y yo soy muy cuadriculada y me gustan de una manera y hoy esta plataforma estaba rebelde.

Quería enseñaros un marco que he restaurado para poner esta preciosidad de acuarela que pintó mi hermana Ángeles de nuestra perrita Neska, se merecía un marco a juego.

Este marco lo tenía en casa, me lo regaló una amiga, lo iba a tirar y me dijo, seguro que tu lo restauras y queda precioso, era marrón lo de fuera y el repujado en plateado.

Como se desmontaban las dos piezas fue muy fácil hacerlas en dos colores distintos, primero dos manos de imprimación y luego pintura blanca a la de fuera y rosa a la de dentro aclarando un poco con blanco y retirando, creo que quedó muy bonita.

La enmarque con un tono gris en el paspartú pues creo que le queda muy bien.

También hice unas páginas de mi art journal dedicadas a Neska.

Quien no ha tenido una mascota no sabe lo que se les llega a querer, forman parte de la familia y cuando se van te dejan una pena enorme y mucha tristeza.

Neska, siempre estarás en nuestro corazones!!!

16 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Veo que cultivar el arte de la acuarela viene de familia pues tu hermana también pinta maravillosamente, Marta
¡Que bonito homenaje a Neska!
Tanto la acuarela como las páginas del art jornal revelan el profundo amor que le tuvisteis y lo feliz que fue con vosotros.
Besitos

Pilarín dijo...

Unos proyectos preciosos y que además dejan patente el homenaje de amor hacia Neska. Un trocito de cariño compartido!
Besitos,
Pilarín

Ester dijo...

Blogger es cada dia un lío peor, no nos deja hacer lo que antes nos permitía, pero has conseguido mostrarnos todo tu trabajo y hay que felicitarte, el resultado es muy bueno, Un abrazo

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

La delicadeza como sello en el trabajo en equipo, entre las dos hermanas os complementais muy bien.
El cuadro como el art journal ayudan a llevar mejor el dolor, su recuerdo te acompañará siempre.
BESOS

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos trabajos!!!! La carita de Neska, es toda dulzura. Hermoso recuerdo. Feliz finde vecina.

Angelines dijo...


Bonito trabajo. Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφη η Νέσκα !!!!
Και οι σελίδες που της έφτιαξες ωραίες !!!
Καλή συνέχεια, φιλιά !!!!

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonita acuarela y el marco precioso un bonito detalle para recordarla siempre y las paginas me encantan y ayuda mucho a superar la pena el poder contar los sentimientos de una forma tan bonita. Besos

retazosmios dijo...

Qué bello recuerdo y buen trabajo de esa encantadora perrita. Son como ángeles y se les quiere mucho, son uno más de la familia. Yo tengo una parejita y son maravillosamente encantadores.
Muchas gracias por tus palabras dejadas en el blog de nuestra querida amiga Ester.
Cordiales saludos y feliz domingo.

pitavola dijo...

que bonito cuadro y que bello recuerdo de Neska, seguro que os regalo u montón de bellos recuerdos.




tus páginas tambien se ven muy bonitas
Bsos

Retro y con encanto dijo...

La acuarela es preciosa, Marta, vemos que tu hermana también tiene mucho arte con esta técnica de pintura... El marco quedó perfecto para acoger el dibujo en homenaje a Neska... Es verdad que se les quiere con locura y se les añora mucho... Esas páginas de tu diario reflejan todo el sentimiento y el amor que habéis sentido y sentís por ella.

Besos mil

J&Y

Descabdello dijo...

Por supuesto, las mascotas son también familia!!! Y esa acuarela es preciosa para recordar a Neska con amor!!!

Mayte dijo...

Ainsss Marta, que bonito es, y como entiendo tu dolor y te acompaño en el, y mas ahora......

Eli R. dijo...

Mientras escribía el comentario anterior, vi la fotografía de Neska a la derecha, muy linda y bajando para ver que quedara bien mi comentario vi este post anterior, lo siento amiga, es muy triste cuando se van... veo que bello recuerdo has creado para tenerla presente. Agregar que el rosa y el gris me parecen una combinación muy bonita y elegante y que la amiga que te regalo el marco sabia lo que decía. Yo no tengo un perrito propio, pero todos las tardes llega una perrita a acompañarme, llega y está aquí sentada a la puerta, luego vamos a caminar, no es mía, pero como si lo fuera, día que no viene...... y no es mía.....
Un beso

pequicosas dijo...

Qué bonita entrada... un recuerdo precioso Marta!

Claudia dijo...

Qué bonito cuadro, así la tendrán siempre presente.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba