25 de septiembre de 2023

KIMONO DE CROCHET








Hoy os enseño un trabajo que me ha tenido entretenida este verano.

Un kimono de crochet.

Quería haber subido las fotos el día 12, que fue el Día Internacional del Crochet, pero no tenía fotos hechas en la calle y como veis cambian mucho los colores. En el interior quedan muy fuertes, el color real es el de las fotos de la calle.

Ha sido un trabajo de c.v.c.q. (culo veo, culo quiero).

La hizo mi querida Tania y me enamoró el modelo y el color, cómo a ella no le importa, la hice igualita, me encanta como ha quedado y ella está encantada de que se la haya copiado!!!

Tuve su ayuda en algunas dudas que me surgieron.

Siempre es bueno juntarse con amigas e intercambiar ideas y proyectos!!!

Muchísimo tiempo que no hacia nada de crochet y me ha encantado volver a retomarlo, pero con lo que he hecho y deshecho podía tener dos kimonos terminados!!!

Espero que os guste tanto como a mi.

24 comentarios:

pequicosas dijo...

Es preciosa!!!
Me encantan los colores!!!
Y qué bien tejes...
Besitos

Gabriella dijo...

Te ha quedado precioso. Me encantan Los colores 🍂

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Desde luego no me extraña que te hayas copiado Marta.... tanto el diseño como los colores son preciosos.
Te queda fenomenal.
BESOS

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que alegre y que colorido es, Marta!
Me ha encantado y además has contado con la placentera ayuda de una compi y amiga.
Ganitas me dan de copiaros.!!!
Besitos

Arish dijo...

Preciosísima y con ayuda de una amiga que es lo mejor de lo mejor. BESICOS.

Ester dijo...

Para estos días en que las noches refresca es genial combina con todo y se ve muy bonito. Un abrazo

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφο, καλοπλεγμένο και με ωραία χρώματα !!!
Να το χαρείς !!!

Pumukymanualidades dijo...

Es muy bonito, y colorido espero lo disfrutes mucho....
Besos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφο, καλοπλεγμένο και με ωραία χρώματα !!!
Να το χαρείς !!!

Pilarín dijo...

OOOH!!!! Los colores son ideales!!! Te ha quedado genial!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Anna dijo...

Lindo !!!! Com cores bem alegres, ficou perfeito !
Besitos
Anna

Retro y con encanto dijo...

¡Es preciosísima, Marta y te sienta fenomenal!

Besos mil

J&Y

Angelines dijo...

Es muy bonito y alegre.

Pilar dijo...

Ya te dije que es precioso y además lo luces estupendamente!
Besitos Marta

belarmina dijo...

Marta muy bonito y alegre. Gran trabajo.
Besinos

Diana Moriel dijo...

Que bonito kimono! Los colores son muy alegres!
Besos

Descabdello dijo...

Menudo cambio de tercio. Jajaja! Muy chulo el kimono!! Y no te apures, lo de hacer y deshacer es el pan de cada día en el ganchillo ;)

Maria Cuenca dijo...

Te ha quedado genial.

Iherba dijo...

Siempre me dejas sorprendida cuando entro a tu blog, Para mi si que es difícil hacer esta labor., Te ha quedado preciosa. Un beso

Conchi dijo...

¡Te ha quedado precioso Marta! Felicidades.

Abrazos.

Conral dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado, Marta. El crochet engancha, así que ahora seguirás haciendo otras prendas.
Un abrazo

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está hermoso, me encantan los colores.
Yo fracasé estrepitosamente en aprender. Me rendí.
Abrazos

reser dijo...

Hola Marta, después de mucho tiempo vuelvo a pasar por tu maravilloso blog.
Es precioso el quimono. y es que solo de tus manos pueden salir maravillas.
Espero visitarte mas a menudo para gozar de tus hermosos trabajos
Un abrazo muy fuerte
Roser

Eli R. dijo...

Vi la publicación en su momento desde el móvil, pero de ahí no puedo escribir con la cuenta Blogger, yo también soy del club c.v.c.q. y en esas fechas busqué y encontré un tutorial de un kimono en youtube, que me gustaría probar, pero aunque soy 'ama de casa' y hay quien dice que 'no hacemos nada' no saben que 24 horas no bastan, y eso que no uso Instagram, que se me escapó a mi capacidad de manejo, aunque he visto muchas actividades súper interesantes, cursos, retos, pero no logro llegar por lo rápido que siento que es.
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba