18 de octubre de 2023

NUEVAS PÁGINAS DE ART JOURNAL




Flor del flamboyano

Flor de la bouganvilla





Página del mini art journal

Nueva página del mini art journal dedicada al otoño

Os enseño algunas páginas de mi art journal y otras del mini art journal.

Ya sabéis que me encanta las flores y aprovecho estas páginas para plasmarlas en ellas.

Los flamboyanes abundan en Canarias lo mismo que las buganvillas, son dos flores que me encantan, es una preciosidad cuando llega Junio y Santa Cruz se viste de rojo con los flamboyanes!!!

El otoño es una estación con una variedad de colores tan bonita!!!

Nunca pensé que el sentarme a preparar una página me relajara tanto, es un placer ir combinando papeles e ir mezclando con stickers y tarjetitas de acuarelas pintadas en ratitos perdidos!!!

Espero que os gusten tanto cómo a mi!!!
 

19 comentarios:

" R y k @ r d o " dijo...

Bonitos trabalhos. O meu aplauso e elogio.
Cumprimentos poéticos

Ester dijo...

Te está quedando muy bien, mis nietas los hacen y me encanto ver lo creativas que son. Un abrazo

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Είναι πράγματι πολύ ενδιαφέρον....κι εγώ έχω αρχίσει το δικό μου.
Πολύ ωραίες οι σελίδες σου και διαλεγμένα θέματα με γούστο !!!
Τα φθινοπωρινά χρώματα τέλεια !!!
Φιλιά !!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una vez más, precioso trabajo !!!!! Besitos vecina.

Angelines dijo...


Bonitos trabajos.

Anna dijo...

Encantador !
Com sempre uma mistura de cores e materias harmoniosas...
Besitos e bom resto de semana !
Anna

Isabel para ALROMASAR dijo...

Te han quedado preciosas,Marta.
Páginas siempre limpias y ordenadas que da gusto verlas
Besitos

pitavola dijo...

Me encantan tus páginas, siempre llenas de buen gusto y de color
Bsos

Gabriella dijo...

Me gusta mucho.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Muchas ideas para aprender de tí Marta.
Tus páginas quedan muy armoniosas, con muchos detalles y colores otoñales.
Me encanta todo.
BESOS

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. Qué bonito te esta quedando.
Yo coincido contigo con las buganvillas me encantan de cualquier color.
Espero sigas bien.
Un fuerte abrazo.

Pumukymanualidades dijo...

Es un trabajo maravilloso, te esta quedando muy bien, te doy toda la razón es precioso ver los Flamboyanes en flor con ese color tan llamativo. Aquí en Cadiz hay unos cuantos.......Me traje semillas que compre pero no funciono.
Besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonito te esta quedando Marta, con tanto detalle y lo bien que combinas todo. Besos

Conchi dijo...

¡Que preciosidad Marta!. Felicidades.

Besos.

reser dijo...

admiro tus trabajos siempre tan coloridos y pulidos.
Felicidades una vez más
Un fuerte abrazo, Marta
Roser

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Precioso, me encantan los colores del otoño.
Buganvillas tenemos muchas por acá, pero la otra flor no la conozco.
Un abrazo

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bonitas páginas, cuánta inspiración! Nos ha encantado el detalle de las flores secas que comentábamos el otro día en IG... Pero también nos encanta cuando las dibujas tu, Marta... ¡Eres toda una artista!

Besos miL

J&Y

pequicosas dijo...

Oh!!!!! No conocía la flor del flamboyano... y me ha enamorado!
Qué preciosidad....
La buganvilla sí la conozco... también me gusta mucho...
Y tu art journal... como siempre de unadelicadeza tremenda... da gusto tomarse un cafecito mirando y disfrutando todos los detalles de las páginas...
Besitos Marta!

Eli R. dijo...

Cerca de casa de mis padres había un framboyan, o así yo lo llamaba toda la vida, un día quise tomar semillas o aprender de él y cual fue mi descubrimiento que su nombre es flamboyan, como lo has escrito, yo pasaba los 40 cuando lo vine a saber... que emoción encontrar quien tenga el gusto por las sensaciones que transmiten las flores, comprendo cada vez más lo del art journal, aquí se pueden plasmar muchas cosas
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba