31 de octubre de 2023

CARTEL "MIS PLANTAS"









Voy muy retrasada publicando trabajos y se me están juntando un montón sin enseñároslos.

Las que me seguís en Instagram ya lo habréis visto.

Este cartel está hecho con palitos depresores pegados (comprados en un chino).

Unidos y con una mano de imprimación y dos manos de pintura ya sólo falta hacer un decoupage con una flores y pegar unas letras hechas con transfer, barnizado y un poco envejecido y tenemos un cartel chulísimo, le hice unos agujeritos y añadí un alambre con unos abalorios para colgarlo.

A mi me encanta cómo a quedado y a vosotras?

23 comentarios:

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πάρα πολύ όμορφο !!!!!!
Καλό μήνα !!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es muy dulce y delicado para decorar el rincón de las plantitas.
Besos

Anna dijo...

Maravilhoso !!! Adorei !
Besitos
Anna

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es una monería!!!! Besitos vecina.

belarmina dijo...

Marta muy bonito, como todos tus trabajos. Besinos

Pilarín dijo...

Es una monería!!! Qué cucada!!!
Besitos,
Pilarín

Conchi dijo...

Te ha quedado divino Marta ¡Que imaginación y buen gusto tienes!.

Abrazos.

pitavola dijo...

que cartelito más lindo! me encanta
Bsos

Iherba dijo...

Vaya letrero original y fácil de hacer según lo explicas tú... Me encanta. Un beso

Diana Moriel dijo...

Precioso cartel, ya me antojaste a hacer uno!
Besos

Maria dijo...

Que bonito.
Yo te animo a que habrás un canal de Youtube. Con la de cositas tan bonitas que haces, el gusto que tienes para la realización y la pulcritud en todos tus trabajos, seguro que somos un montón que estaríamos pegadas a los videos que nos subes.
Un besín

Mis trabajitos manuales dijo...

Qué bonito Marta, fino y delicado como todo lo que haces. Besos

Pumukymanualidades dijo...

Es un disfrute ver tus creaciones.....estos carteles son maravillosos.
Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Me gustó. Muchos detalles bonitos.
Saludos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Que tengas trabajos sin publicar, eso es buena señal Marta.
El cartel está chulísimo, perfectamente equilibrado con letras y flores 💐
Me ha encantado!!
BESOS

Charo dijo...

Me encantaría ver tu casa, Marta! con todas estas cositas tan preciosas que haces. Seguro que es muy acogedora.

Descabdello dijo...

Aaah! Letras con transfer! Es que te sabes todos los truquis para que te quede precioso! Es adorable!

Ayla dijo...

Es precioso Marta, sencillo pero muy dulce y acogedor para colgar en el rinconcito de las plantas :D
Besote!!!!

pequicosas dijo...

A mi me encanta!!!
Pensaba que eran palitos de helado... jejeje
Y las letras... que eran pintadas a mano.... jejejej
Precioso cartelito!

Recomenzar dijo...

ADMIRO TU ARTE

Eli R. dijo...

También pensé que era a mano alzada, pero a veces hay que delegar responsabilidades jejeje, hermoso detalle para tu casa, yo imagino una casa llena de mimos, me uno a querer conocer algún rinconcito de tu casa.
Besos

Esther dijo...

Un cartelito para cada tiesto como en los botánicos y si tuvieras jardín, ni te cuento. Besos y un abrazo

Claudia dijo...

Me encantó el cartelito!! Besos!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba