20 de noviembre de 2023

CALABAZAS







Hoy os enseño un trabajo de costura, unas calabazas que hice aprovechando un jersey viejo.

Las que me seguís por Instagram ya las habréis visto.

Las dos más grandes son las nuevas, las pequeñas las tenía hechas de hace unos años, podéis verlas aquí.

Me parecen que quedaron muy graciosas, el jersey desde que lo iba a tirar pensé en guardarlo para reciclarlo haciendo estas calabazas.

Con un poco de fieltro hice las hojas y les di unas puntadas de adorno, un poco de alambre que enrollé para darle forma, unos cascabeles oxidados, un poco de rafia y dos palitos para el tronco hicieron el resto.

Espero que os guste el centro que preparé y al que añadí unas luces que hicieron que quedara más cálido.

Os debo muchas visitas, pasaré a visitaros y ver vuestros trabajos, el día tiene 24 horas y yo necesito unas cuantas más!!!

21 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Que bonitas son,Marta!
Me han encantado las nuevas aportaciones que junto a las que ya tenías conforman un centro otoñal espectacular
Besitos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Las vi por Facebook y ya me gustaron....
Y ahora que las veo más detenidamente están geniales, las nuevas junto a las antiguas forman un conjunto otoñal precioso, y es que tú buen gusto y tú buen hacer siempre es un acierto.
BESOS

" R y k @ r d o " dijo...

Belos trabalhos. Cumprimentos poéticos

belarmina dijo...

Preciosas Marta

pequicosas dijo...

Qué bonitas!!!
Son fan total de las calabazas... no sé que tienen que me chiflan...
Y estas me parecen tan bonitas... hasta delicadas!!!
Por cierto... que antes me llegava aviso de nueva entrada y ahora no.... tengo que ver por qué!
Besitos Marta!

Anna dijo...

Lindas !!!! Adoro !!!
Besitos
Anna

Diana Moriel dijo...

Preciosas! Me encantan los detalles de las hojas y los rizos que tienen, se ven geniales con las luces!'
Besos

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial el centro. Es espectacular!!!
Me encantan todas las calabacitas.
Besitos,
Pilarín

Retro y con encanto dijo...

¡La verdad es que es uno de los mejores reciclajes de jerséis que hemos visto, Marta! El conjunto de todas nos encanta

Besos mil

J&Y

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

pitavola dijo...

Muy buen reciclaje! me encantan el resultado y la idea de ir aumentando la colección
Bsos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ ωραίες Μάρθα και πολύ ωραία σκέψη το πουλόβερ,,,τέλειο αποτέλεσμα !!!!!
Besos !!!!

Dianet Quesada dijo...

Hola Marta cariño cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Me alegra visitarte y ver tus bellas calabazas! son adorables.
espero estar mas seguidito por aquí saudandote.
Te invito a ver el MINI SAL navideño qu eestoy realizando en casita. espero te animes y tus amigas tambien.
besos de tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

Pumukymanualidades dijo...

Va aumentando tu colección de calabazas, estan muy bonitas todas iluminadas y juntas.
Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Bellas, me gusta que de todo hagas una obra de arte.
Besos

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. El cartel chulísimo pero las calabazas una monada, muy buenos trabajos.
Un fuerte abarzo querida amiga.

Σοφία Τσιμάρη dijo...

μου άρεσε πάρα πολύ που έγιναν άσπρα !!!
ο συνδυασμός με το καφέ φύλλο τέλειος... καλό μήνα

Eli R. dijo...

Este año apenas hice mis primeras 2 calabazas, espero un día poder sumar detalles bonitos como lo haces en tu hogar, y en lo particular a mi me encanta este color, fuera del tradicional anaranjado, es una opcional distinta y valida.
Besos

Conchi dijo...

¡Que lindeza de calabazas! Todo lo que haces me encanta, así que, voy a intentar hacer una calabaza. Gracias Marta.

Descabdello dijo...

Me encantan, Marta! Son una cucada!

Esther dijo...

En colores otoñales son bonitas pero éstas en blanco resultan alegantonas. Qué buen final ha tenido tu jersey. Un abrazo

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba