7 de diciembre de 2023

REGALOS PARA TANIA













Hoy quiero enseñaros el regalo que le preparé a mi querida Tania por su cumpleaños

Cómo siempre voy tarde pues se lo entregué en Agosto, pero quería poneros muchas  fotos, explicaros bien todo y ando muy escasa de tiempo.

El regalo fue una bandeja y una lata con decoupage con una servilleta que a ella le habia encantado y en unos de sus viajes la compró y la compartió conmigo, por eso sabía que iba a acertar con la elección.

La bandeja es normalita, simple decopage sobre cristal, la lata lleva el decoupage sobre cartón corrugado pegado en la lata, era la primera vez que lo hacia y me encantó el resultado, aunque es complicadillo que quede bien metido en todas las ranuras creo que lo conseguí.

Y lo que me encantó hacer fue la decoración de la bolsa, me parece que quedó preciosa.

Primero pinté con varios tonos de pintura, luego le puse un estencil con volumen, un salpicado y un stiker de flores junto con una frase muy cierta.

La etiqueta tambien me gustó mucho cómo quedó, un macetero con un arbolito hecho con semillas de lavanda, añadiendo detallitos y el resultado ya me direis si os gusta.

Espero que os guste tanto como a Tania.

28 comentarios:

Mayte dijo...

Pues es muy bonito¡¡¡¡ha quedado todo muy bonito y original¡¡¡¡

Ester dijo...

Me gusta mucho, la bolsa es una idea genial porque regalar es bonito pero que la presentación sea linda es mucho mejor. Un abrazo

belarmina dijo...

Marta maravilloso regalo Tania es una amiga afortunada. Besinos

Anna dijo...

Linda prenda ! A Tania vai adorar !
Até o saco é uma obra de arte !
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Angelines dijo...

Tu amiga Tania es muy afortunada porque los trabajos han quedado muy bonitos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

El envoltorio ya en si es un regalo, creo que yo lo enmarcaría 🤩🤩

Claro que no quiere decir que la bandeja y el macetero no lo sea, pues el papel que has elegido es perfecto, muy elegante.
Vamos que todo va en consonancia con el cariño que le tienes a Tania.
Gracias por compartir esa preciosidad Marta.
BESOS
Estoy deseando ver esa casita 🏡 que has hecho.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

El envoltorio ya en si es un regalo, creo que yo lo enmarcaría 🤩🤩

Claro que no quiere decir que la bandeja y el macetero no lo sea, pues el papel que has elegido es perfecto, muy elegante.
Vamos que todo va en consonancia con el cariño que le tienes a Tania.
Gracias por compartir esa preciosidad Marta.
BESOS
Estoy deseando ver esa casita 🏡 que has hecho.

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πάρα πολύ όμορφα όλα....θα τα χαρεί σίγουρα η φίλη σου !!!!

Pilarín dijo...

Qué preciosidades!!! Me encanta la bandeja y el macetero, pero es que la bolsa no puede ser más bonita!!! Qué manitas tienes, Marta!!!
Besitos,
Pilarín

pitavola dijo...

menudo regalazo, que afortunada es tu amiga. A mi me ha gustado especialmente la maceta, no se me hubiese ocurrido nunca forrar una lata con cartón corrugado . Es una tècnica que tengo que probar
Bsos

Maria Cuenca dijo...

Muy bonito aeguro que la gusta. Un abrazo,

Pumukymanualidades dijo...

Bellos regalos seguro que le encanto a Tania.
Besos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Siempre tienes algo precioso que hacer.
Un abrazo

Marta dijo...

Proprio un bel regalo. E la borsa veramente super, nel dipingerla cosi. Ciao

Isabel para ALROMASAR dijo...

Del regalo al envoltorio cada detalle destila bien gusto y mucho cariño hacia ti amiga.
Unos trabajos elegantes y hermosos, Marta.
Besitos

Retro y con encanto dijo...

Qué regalo tan completo para tu gran amiga, Marta. Pues resulta que el envoltorio es otro presente en sí mismo. También nos encanta como ha quedado la bolsa y la etiqueta y, por supuesto, la bandeja con la lata.

Besos mil

J&Y

A Casa Madeira dijo...

Quanta coisa linda!

Σοφία Τσιμάρη dijo...

τι υπεροχαααααααααααααα!!!!
καλές γιορτές ...

Maria dijo...

Una preciosidad de regalos.
Siempre tan detallista.
Un besin

merrajo & yoli dijo...

Que de detalles mas chulos que haces, me encantan tus trabajos.
Feliz Navidad. Un abrazo grande.
Yoli y Jose

Concha Signes dijo...

Hola Marta!. No tan solo me ha gustado, me ha encantado, un trabajo muy fino el que has realizado.
Me parece que te pasa tres cuartas de lo mismo que a mi, disfrutas haciendo estos trabajos pero aun mas regalándolos y sabiendo que la persona que lo recibe queda encantada y la haces feliz, no?.
Un fuerte abrazo querida amiga.

Conchi dijo...

Tania estará contenta, te ha quedado genial.

Abrazos.

Diana Moriel dijo...

Que bonitos te quedaron! Feliz Navidad y prospero 2024, los mejores deseos para ti y tu familia!
Besos

Descabdello dijo...

Qué afortunada es Tania! Jajaja. A mí me ha encantado el decoupage. Ese estampado de eucalipto es muy bonito!! Feliz Navidad, Marta!

Esther dijo...

Lo vi en Insta y ahora aquí en grande. Todo es bonito, lo bordas con las servilletas pero lo de la bolsa se sale de lo habitual. Preciosa. Muchos abrazos en esta tarde de sofá.

Mis trabajitos manuales dijo...

Marta una vez mas me quedo alucinando con tanta cosa bonita que has hecho, tu amiga tiene que estar feliz de tenerte como amiga. FELIZ AÑO. Aunque sea con poco tiempo pero es una alegría encontrarnos y compartir nuestros trabajitos. Besos

Parchesdeamor dijo...

Hola mi bella amiga. Ante todo FELIZ AÑO! Que todos tus sueños se te cumplan acompañado de mucha salud y amor!
Precioso trabajo amiga seguro Tania ha quedado enamorada de él y lo disfrutará mucho. TE INVITO A PASAR POR EL BLOG hay sorpresa para iniciar el año!.
Te espero cariño
Un abrazo de tu amiga Dianet de Parchesdeam♥️r

Claudia dijo...

Hola querida Marta! Que preciosos regalos para Tania! Los ha de disfrutar mucho. Besos!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba