17 de enero de 2024

CASITA NAVIDEÑA Y CORONA







Después de una desconexión total del blog, vuelvo para enseñaros dos trabajitos navideños.

Una casita que desde que la vi por las redes me enamoró, la he adaptado a mi gusto y cómo veis la he colocado sobre una rodaja de corcho y  he añadido un arbolito nevado y alguna que otra cosa.

A mi me encanta el resultado y estoy en modo "love" con ella.

El otro trabajito fue hacer una corona con corchos de botellas de vino.

La vi en Pinterest, tenía todo en casa y me puse manos a la obra, estas navidades ha adornado la puerta de mi casa.

Espero que os gusten los dos trabajos.

17 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Preciosa Marta!
Me encanta tu versión de la casita navideña, queda genial agrupada en la rodaja de madera.
La corona de corchos es muy original 👏🏻👏🏻👏🏻
Estoy segura de vamos a compartir muchos proyectos este año.
BESOS.

pitavola dijo...

que decoraciones más lindas! con tu permiso me guardo las ideas para el año que viene
Bsos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Preciosos trabajos para regresar tras el parón navideño.
La casita me parece absolutamente ideal y la corona de corchos es original a tope.
Besitos y que este nuevo año te traiga muchas cositas buenas.

Ester dijo...

Lo guardo para las próximas navidades, ahora ya he quitado la decoración,. Un abrazo

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφα και τα δύο ....καλή χρονιά !!!!

Anna dijo...

Mais uns lindos trabalhos Marta !!!
Adorei a casita !
Besitos
Anna

Diana Moriel dijo...

Ambos trabajos son preciosos, pero esa casita me ha flechado, que bonita!
Besos

Pilarín dijo...

Qué monería de casita!!! Y la coona de corchos es muy original!!!Precioso toooodo!!!
Besitos,
Pilarín

Retro y con encanto dijo...

¡La casita ideal rematada con los tronquitos de madera! Y la corona de corchos es de lo más original y un reciclaje increíble.

Besos mil

J&Y

Angelines dijo...



Ambas, muy bonitas.









Pumukymanualidades dijo...

Muy bonitas casitas y con buen gusto como todos tus trabajos....
Feliz año.
Besos

Ayla dijo...

Es un amor esa casita y la corona muy sencillita pero muy coqueta :D
Besotes!!!!

Descabdello dijo...

Qué bien que vuelvas después de esa desconexión! La casita es una monada!!! 😍

Mis trabajitos manuales dijo...

Me alegro mucho que estes de vuelta, me encanta la casita y la corona esta genial. Besos

Maria dijo...

Como siempre preciosos trabajos.
La casita debe de dejar una olor maravilloso por toda la casa con ese tejado de canela. Me encanta.
Un besin

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermosos, la corona con corchos es muy original.
Abrazos

Eli R. dijo...

Vi esta casita en su momento, me gusto mucho por su sencillez y elementos
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba