13 de mayo de 2013

UNA TARTA QUE NO ENGORDA




Hoy os dejo una tarta de las que no engordan, está hecha en fieltro,  con adornos de picunela y pasamaneria, sus fresitas y barquillos y hasta sus montoncitos de nata.

Son muy agradecidas de hacer y sirven para guardar cositas de cocina, como velas de cumpleaños, moldes de galletas y esas cosas que solemos tener sueltas.

Espero que os guste, a mi me encanta.

Besitos para tod@s y muchas gracias de nuevo por las visitas y comentarios.

Hay algunos blogs  de Google+ que no puedo entrar y por supuesto ni hacerme seguidora ni dejar comentarios.

200 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Creo que a mi me va a engordar igual, porque parece real.

¡Me ha encantado, que cosa más cuca!

Un beso

Beatriz dijo...

A primera vista y si tu no lo dices parece de verdad, esta super bien hecha, que artista estas echa, bsss

Unknown dijo...

Si no lo veo no lo creo....Ja ja esta tam bien hecha que parece de verdad..
Besos.

Mariluz dijo...

Uuuummmmm que pinta!!!! dan ganas de comersela jajaja.
te ha quedado preciosa!!! muy bonita, y a además para guardar las velas está muy bien.Muy buena idea.
besitos

Unknown dijo...

Que arte tienes ,Marta!,parece de verdad
un fuerte abrazo.

carmen del pozo dijo...

Te quedó genial!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Parece de verdad!!! Es una monada, perfecta para lo que dices :) Un beso!

Cidiana dijo...

Te ha quedado de dulce!! y nunca mejor dicho, preciosa!! si es que eres toda una artista.
Un beso

Unknown dijo...

Es perfecta¡¡¡ Da el pego, y lo mejor es que no engorda.
Un abrazo.

Amor por la decoración dijo...

Marta pero que cosa tan chula!! Me encanta, me chiflaaa!!! parece totalmente de verdad y es muy decorativa, que trabajazo!!

Besos.

Pepa dijo...

Me lo he creido,he tenido que acercarme a la pantalla.Es muy chula!

Bego dijo...

Oh!!!! pero que tarta tan preciosa!!!! si es que parece de verdad, dan ganas de coger un trozo!!! genial
besitos

Maddalena dijo...

Che bella!Mi piace un sacco ed è anche utile!
Baci
Maddalena

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pinta tiene la tarta!!! preciosa Marta, una vez más me sorprendes vecina, una idea super chula, para decorar las latas. Feliz semana y besitos.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Marta!
Quando vi o título e a primeira foto, acreditei mesmo que fosse um bolo e vim logo espreitar para ver se tinha a receia. Um bolo que não engorda todas queremos...eheheheheh! Parabéns , pois a lata ficou perfeita. Ninguém diria que não é mesmo um bolo.
Beijos
Milai

Pumukymanualidades dijo...

Todas las tartas, dulces, vamos todo lo que engorda, pero esta, me gusta masssss. no engorda..........
Besos

Luisa dijo...

Yo me había creído que era de comer, me parece preciosa la caja.
Gracias por hacerme reír.
besos

ANA dijo...

Qué pocholada Marta ,,dan ganas de comerla eh?...

Enma dijo...

Hala!!!!!!!!! pero que tarta tan preciosa. Es una maravilla. Parece de verdad, dan ganas de comérsela. Cuando la repartas, me mandas un trocito. Marta, besos.

El dedal de Chuti dijo...

Te ha quedado con una pinta que dan ganas de incarla el diente, está fenomenal. Yo llevo tiempo con ganas de hacer una, incluso tengo preparada la lata, pero al final siempre hay algo para hacer por delante y ahí la tengo. . . En lista de espera. ¡¡buen provecho!!

Beatriz dijo...

Que preciosura!!!!! y encima muy útil. Me encantó. Buena semana

Lourdes dijo...

Es preciosa, está para comérsela toda. Genial !!!. Feliz semana, bssss.

Rocío dijo...

Los merenguitos son lo mas!!

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado espectacular!!!! esa tarta dice cómeme!, no sé yo creo que sólo mirarla engorda..., de satisfacción, un beso cielo.

ZEYNEP dijo...

Hola Marta i thought first of all it is a cake but then i saw a box this is really wonderful !! muy bonita
besos :)

Inmaculada dijo...

ummmmm¡¡¡¡¡¡ pues a mi me parece una delicia y dan ganas de darle un mordisco.
besos y buena semana.

cristall dijo...

Me encanta!!! siempre digo lo mismo,pero es que los dulces de fieltro me encantan.Bss apretaos!!!

Biljana dijo...

So sweet, I love it:) Hugs, Biljana

Piedad Martín dijo...

Increíble, es una monada. Muy chula te ha quedado!!! A mi me engorda sólo de verla!!! besos

Alicia dijo...

Jajaja ya estaba como loca para apuntar los ingredientes..
Te ha quedado de lujo.
Un beso

Marieta dijo...

Parece de verdad, de las que se comen. Es una preciosidad.
Un abrazo.

Isabel dijo...

MMMMMMMmmmmmm!!!!! se ve deliciosa!!!! y hasta parece de verdad y todo.... seguro que se verá preciosa en la cocina guardando las cosas más pequeñas de menaje. Besos

Dezazu dijo...

Que belleza crei que nos ibas a decir la receta pero si parece real!!que artista, besos
dezazu.blogspot.com.es

Lur Vitearthis dijo...

Hola Marta que buena tarta y que no engorde mejor todavía preciosa
Besos mil

Teresa Bravo dijo...

Marta pero que maravilla, si parece de verdad, me encanta guapa, besos
Tauro

belarmina dijo...

bueno!!!! yo creo que soy unas mas de las que pensó en comerla
besinos

Amelia dijo...

Que pasada Marta, parece real, real...Me encanta.
Un abrazo.

Montse dijo...

Si dan ganas de comersela Marta!!!!! Parece real !!! Besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Que bonita es, una idea preciosa para una caja, un beso

M. Santos dijo...

Porque tu dices que es de fieltro, porque nadie lo diría con esa pinta tan fabulosa. Me encanta como te ha quedado y eso de forrar la lata me parece genial , has tenido muy buena idea.
Felicidades, guapa

Anónimo dijo...

Que maravilla de cajia!!!es preciosa!!!me ha encantado.
Besitos

Toñi dijo...

no me gusta, me encanta!!! yo quiero una, jejeeje, te juro que de primeras creia que era una tarta de verdad

Nines dijo...

Es una preciosida y está tan bien hecha que parece de las que engordan.
Besos.

Andaira dijo...

amossssss!!!!! igualito, igualito a lo que yo hago.....ainsss jamía.....es una auténtica monería.....es preciosa.....da el pego aún con la foto aumentada para verla mejor.....una monería de caja reina...una preciosidad con mucho encanto.....que manitasssss....
Besitosssss

Silvia TC dijo...

es muy bonita, claro que no engorda, jaja, es una cucada, besos!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Jolines Marta, es una monada!! cuando la he visto en la foto pequeñita he pensado, se ha equivocado de blog al publicarla jajaj...
Me voy a guardar la idea :)
bss
carmen

Crocheting de Cocó dijo...

Me encanta dan ganas de comersela

encar.bilbao dijo...

Casi dan ganas de darle un mordisquito, ha quedado genial

Mari Carmen Berraquero dijo...

Es monísima, yo tambien he hecho alguna que puedes ver en mi blog. Dan un resultado estupendo... lo malo es q da hambre hacerlas y verlas...jeje
Besitos.
El taller de Maricú

Unknown dijo...

Te quedo preciosa, la primera impresión que da, es que, es de verdad, genial. El google+ en la parte baja de la pagina, en mi caso, esta los enlaces de los blogs, le das sobre el blog al que quieras ir y te enlaza directamente.
Besitos.

Dori Laiz dijo...

Me encanta! Te ha quedado muy bonita ¿Cómo hiciste los montoncitos de nata?
Saludos

Mis bordados y mucho mas dijo...

Marta, te ha quedado preciosa y ademas super-util. Eres la mañosa numero uno!!!.Un beso

Unknown dijo...

Hola Marta!!! Desde luego que más kuki no te podía quedar. Y de verdad que tiene infinidad de utilidades . Me encanta !!!. Besitos.

Http://mimundodegoma.blogspot.com

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

pues yo juraría que es real! Te quedó estupenda

Mari Carmen R. dijo...

Una tarta muy apetecible, que bien te salen !!! quedan tan reales y son muy prácticas y decorativas.
Yo también he visto que cuando alguien deja un comentario y sale como "noreply" normalmente viene desde el google+, no se porqué, pero es un fastidio no poder responder desde el correo.
Besos.

Luzdelunna dijo...

ainsssss que dulce que te ha quedado, está genial Marta y si si esta si que si jajajajajajja
besitos preciosa

Marian dijo...

Pues hasta que no he leido el final, me ha dado el pego
Es una verdadera preciosidad
Un abrazo

Lirtea dijo...

Está genial..si que dan ganas de comerla.
Que trabajo tan simpático y cuantos detalles tan cuidados.
Besos

Rosy dijo...

ayy MARTA , pensé que me había equivocado y había entrado en tu blog de cocina... jaja , te quedo preciosa esa lata , muy original.... besoss y feliz semana....

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSA, esta tan bien hecha que parece de verdad, para comersela!!!
besos Marta!!

Marisol dijo...

Muy bonita Marta!!! Me encanta esta tarta.
Besos

Concepción dijo...

Qué maravilla!!!! un lujo de tarta!!! (y como las que necesito... que no engordan jajaja) Una verdadera belleza amiga, parece real!!!!. Felicitaciones.
Besos y feliz semana

elena dijo...

Preciosa cajita,muy trabajada!!
Besitos!!

Анна Гончарова dijo...

Очень красиво, интересно и оригинально!

Unknown dijo...

jajaja me encanto esta super lograda jejeje un besin

De Cartonnage dijo...

Una caja muy bonita y original Marta, te ha quedado estupenda. Un beso

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

WoW!WoW!WoW!..... Si está para comerrrrrsela!!!!!
Tu trabajo es la máxima perfección!
Felicidades Marta.
Besitos, Rosana

meyra66.blogspot.com dijo...

pues parece real del todo es monísima. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta como te ha quedado!!! tengo ganas de hacer una, bss

Oskia dijo...

Qué bonita y qué bien que no engorde, una así necesito yo, ja, ja, ja
Besos

amparo dijo...

Me ha encantado y !qué realismo!. La pena es que se manche porque no sé si se podrá lavar bien. Mientras tanto, que ocupe un lugar preferente en la cocina.
Besos.

Matilda dijo...

Marta una preciosidad, me encanta,te ha salido de dulce ¡¡jajaja¡¡¡ besitos .

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Me encanta este precioso modelo de tarta que tan bien te sale siempre. Seguro que eres una estupenda repostera.
Besotes y feliz semana♥

reser dijo...

Ja ja, me has engañado! creí que era de verdad y pasaba a llevarme la receta. ¡Muy original me gustaaa!
Besitos.
Roser

Ángela dijo...

Marta, apetece solo verla. Es auténtica!!
Un beso

EVA dijo...

QUE PRECIOSA!!! APETECE DARLE UN MORDISCO!!!BESOS

Fabiola dijo...

A mí también me encanta. Es ideal, si parece de verdad!!!.

mari dijo...

Preciosa!! lo mejor que no engorda jejeje.
Besos.
Feliz semana.

Mary dijo...

Riquísima!!! digo chulísima, es que está tan lograda, que parece que dan ganas de meterle unos bocados.
Me encanta, si supiera hacer esos bocaditos de merengue o nata te copiaría la idea.
bss

ClaukasArt dijo...

Está muy bien hecha, además es práctica y bonita.
Besos

miss-perea's dijo...

jaja...que buena eres, viendo primero las fotos (antes de llegar a la caja y leer) estaba pensando en...claro, ella no engorda, pero si nosotras. No me esperaba que fuera una caja, esperaba la receta...jeje.
te ha quedado chulísima.
me encanta
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Carmina dijo...

que buena pinta...jejeje y no engorda!!!mi enhorabuena.....

Disenyoss decoración dijo...

Que mona Marta !!! pense que era de verdad, esta muy lograda.
Un besito guapa!!!

maribi dijo...

no engorda... pero es tan real que entra un hambre... es preciosa, no le falta detalle... mil besos

Yayi dijo...

Te ha quedado preciosa!! Ideal para la cocina.
Feliz semana.
Besitos guapa.

maria dijo...

Cuidado con algún goloso que se come una florecilla en cuanto te des la vuelta.Son tan reales que me has hecho pensar en unas galletas.Besos

Rosina dijo...

Genia!!!!! maravillosa esa lata! quiero ponerme a hacer una igual ya!!!
besos!

Unknown dijo...

Hola Marta!! Te ha quedado preciosa, he visto ya varias cajas de estas y me estáis tentando a intentarlo yo también :) Un besote

Unknown dijo...

Hummmmm, ¡¡que pinta mas rica!!. Dan ganas de pegarle un mordisquillo!!. Te ha quedado preciosa!!. Besos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Ja, ja, ja, ¡ y yo que pensaba que era de las que se comen! desde luego que da el pego total. Besos

Francis dijo...

Qué rica!!!me encanta!
Bss

Graciela dijo...

Y yo que pensaba que nos ibas a dejar la receta!!! Me ha encantado, pense que era real. Cariños y feliz semana

HerminiaRegolf dijo...

Qué maravillosa tarta Marta, yo quiero un pedacito, ja ja.
Un beso.

CAVI dijo...

Que linda y real está.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Guauuuu! Estás segura que no se puede comer? Tiene una pinta estupenda!!! Te felicito!!! Besos

LoLa dijo...

para comerseela
Besos Marta

Telas y Tentaciones dijo...

Que original y que bonita que te ha quedado... ahora a comérsela ja ja ja ...
Bss

Unknown dijo...

Apetece incarle el diente con un cafecito...¡preciosa y original!!
Un saludito!!

Rosario dijo...

No engorda, es bonita, es original...Lo tiene todo.
Un beso Marta.

Aatierra dijo...

Hola Marta

Te ha quedado super original y aunque digas que es facilita, no te creo porque lleva mucho trabajo y hacen falta unas manos como las tuyas para hacerla.

Me encanta.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
La nata parece de verdad.
Besitos guapa.

Candelaria dijo...

Preciosa,fui enseguida a ver la receta ......Maruja

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Madre mía, que perfección, cualquiera diría que no es de verdad, te quedó un dulce, jejejejeje, nunca mejor dicho. Besos.

Laura dijo...

Marta, te ha quedado espectacular !!

Besitos guapi !

Eva dijo...

Dan ganas de darla un mordisco!! Preciosa. Bss

agullainquieta dijo...

Marta, está tan perfecta que viéndola y leyendo "no engorda" he pensado: jo, que no!!!
Te felicito, un besito

MONICA dijo...

jijiji, de esa tarta quiero yo la receta!!!
Preciosa Marta.
Monica.

Glamour ZONE dijo...

Great post, i love to bake and cakex are my best
Check out our blog, if you like we can follow each other on GFC and BLOGLOVIN? let us know kisses from kenya

Catina dijo...

Pero qué cosa más original!!! Me encanta y me guardo la idea porque me parece superoriginal. Bsukos

Maite - vitoma dijo...

Que pasada Marta, genial no lo siguiente, me encanta.
Bss.

Artmorixe dijo...

Estas tartas son las que me gustan a mi....te ha quedado de lujo, parece de verdad!
Besos.

Rosa dijo...

Deliciosa, esta de lujo y desde luego si la pones al lado de una real, me parece que sería difícil diferencial.

Feliz semana

Lydia dijo...

Que bonita!!
Esta muy lograda, parece de verdad.))
Besos

Lucía dijo...

Que buena pinta. Dan ganas de comersela.
Saludos

kiselbri dijo...

Sinceramente con los colores y adornos que has usado parece una tarta tarta !! ..pero tarta de las que tanto gustan y de las que tanto nos privamos.
Hermoso trabajo de verdad.. Muy lucido.
Bss.

Virginia dijo...

Pues menos mal que no engorda, porque la primera idea que da es incarla el diente, ja,ja,ja....si ¡parece de verdad!. Te ha quedado de lo más bonita.
Un besazo!

julia dijo...

Esas son las que a mí me gustan!!!
Que bonita Marta...me encanta.
Feliz semana y millones de besos en especial a Mimi.
Julia.

Celia dijo...

Que cosa tan mona por dios! Parece real, me ha entrado hambre solo de verla :D
Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece echarle un vistazo: http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

Un saludo

Almacén de Inspiraciones dijo...

Ponme una ración biennnnnnnnnnnnnnnnnn grandeeeeeeee. Qué cosa tan bonita!

merrajo & yoli dijo...

Ja ja Marta que buena pinta tiene, ésta tambien tienes la receta en...Hierbabuena y Cilantro ja ja ja .
Besos
Jose y Yoli

marga dijo...

Hola Marta,,una caja de lo mas apetecible,preciosa.BESOS AMIGA.

Anaisa dijo...

Hola mi reinalinda!!llegó un poquito tarde pero aquí estoy, para encontrarme esta tarta!...que yo esperaba leer la receta porque creía que era una tarta de verdad!je!je me engañastes!!
Oyeme corazón que está lindísima y si me das tu permiso me haré una tengo una lata redonda de galletas...y me ha gustado una barbaridad esa tarta!!!PRECIOSA!
besitos yenvueltos en una caja de abrazos.....

Conchi dijo...

Que chula dan ganas de comersela

BESOSS

Conral dijo...

Marta, esas tartas son las que nos interesan, las que no engordan.
Te quedó de lujo! Enhorabuena.
Un abrazo

Unknown dijo...

Muy bonita la caja tarta, dan ganas de pegarle un mordisco, bonitos trabajos!

María José dijo...

Gracias por tu visita....te puedes creer que pensé que era de verdad....con la boca abierta estoy....felicidades guapa.Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Qué preciosa te ha quedado!
Y para lo que la vas a utilizar
me parece perfecto.
Besos guapa, como dicen en mi pueblo:
"eres mas apañá que un jarrillo de lata..."
Chary :)

Anónimo dijo...

Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro estos mágnificos trabajos, son una preciosidad, me han encantado,toda mi enhorabuena
Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

Toca do trico e croche dijo...

Boa noite querida amiga !
Sou apaixonada por seus lindos trabalhos!
Sua torta parece de verdade...


Beijinhos do Brasil!

Sonia Faria

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
GENIAL!!!
Me encanta esa torta, es muy realista y seguro que más de uno se va a relamer pensando que la puede saborear cuando la vea en tu cocina.
Mil besos.

Mistica dijo...

Ohhhhhh que bonita!!!!! Yo pense que era un pastel.... te ha quedado preciosa y con todo detalles!!
Besos guapa

Manora dijo...

Qué maravilla¡¡. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una tarta con una caja de galletas. Enhorabuena.

Carmen Bécares dijo...

COMO NO TE VA A ENCANTAR! ES PRECIOSA! EN UN PRINCIPIO PENSE QUE ME HABIA EQUIVOCADO DE BLOG Y QUE HABIA ENTRADO EN HIERBABUENA Y CILANTRO JE JE. VAYA SORPRESA!
BESITOS

Cecilia dijo...

Hola Marta, te ha quedado genial, los adornos se ven muy reales.
Debe ser muy entretenido hacer este tipo de trabajos.

Cariños
Cecilia

Júlia dijo...

Marta!! Es para comersela!! Jajajaj
Un beso

María dijo...

Hala qué bonita!!! Si parece de verdad... :-)
De escaparate!!

Pepa dijo...

Jajaa dije yo ...no engorda ,yaaa !! menudo chasco ,esta tan perfecta como rica .Besos

OlgaQuilt dijo...

Marta,

Esta tarta es ideal para mi...No engorda nada y mas si no lleno la caja con dulces!!!!!.

Un besito artista.

Olga

Pepa dijo...

Caramba Marta!!!!
Como da el pego!!!!
Pensaba que era de verdad...está para comersela!!! Que pena... ;-(((
Un besito.

PINTA ROXA dijo...

Que linda que ficou, apetece até comer..
está perfeita.
Beijinhos

Algodon de Azucar dijo...

Que caja tan bonita!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Marta, que preciosa luce! seguro que tiene su uso en la cocina, yo la utilizaria para decorar! saludos , Rose Marie

en construccion dijo...

Me encanta!!!...no le falta detalle!!...es preciosa!!!..besitos
Cami

El Rincón de Angostura dijo...

No engordará pero tiene una pintaaaa que dan ganas de comersela. Un besote.

Unknown dijo...

tengo que decir que te quedo espectacular, dan ganas de comerse un trocito de tarta,besos

Ángela dijo...

Estas son las que yo necesito porque no engordan. Te ha quedado preciosa.
Un abrazo
Ángela

Mer dijo...

Me encanta lo que has hecho. No solo la decoración, que es fantástica y muy realista. También que lo has hecho en una caja de lata, con lo que también has podido reutilizar y con un resultado maravilloso. Te felicito.
Un abrazo

Victoria dijo...

Dán ganas de comersela


Gracias por compartir
Besitos mi niña

Rosana dijo...

Que linda te quedó, es una pena que no se pueda comer!!!!
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta apetitosamente bien elaborada, que buena idea para no sumar kilitos!!!
Es verdad lo que dices de las chicas con Google+ es imposible saber cual es su blog sino dejan enlace!!

Abrazos y besitos****

JULIA dijo...

Marta con el veranito a la vuelta de la esquina...es un decir porque aquí hace malisimo...tanto que me dan ganas de irme unos días a las islas para disfrutar del buen tiempo...nos viene bien una tarta que no engorde...y esa es muy chula...
Por lo demás espero que todo vaya más o menos bien...
Un abrazo...

Francesca dijo...

Che idea originale! Brava come sempre...un ottimo recupero.
Ciao, un grosso bacio!

El Costurero de Merce dijo...

Ha quedado preciosa!!!
Un saludo
Merce

Guaranita dijo...

Te ha quedado de lujo, como todos tus trabajos.
Un abrazo

Myriam dijo...

¡Pero que maravilla Marta¡ te ha quedado precioso, dan ganas de comérselo.
Besos guapa
Myriam

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Creo que es simplemente perfecta, coses de maravilla!
Un beso Marta, feliz tarde.

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

Estuvo gracioso eso de la tarta que no engorda jaja.
Queda muy bien como adorno y encima sirve para guardar cosas. Muy útil.
Si supiera hacerlas, ya tendría unas cuántas...
Un saludo.

Adri dijo...

Para comerla de un mordisco,Marta
¡Está genial tu tarta!
Abrazooo ♥

Felix y Raquel dijo...

Marta está genial!!!! llevo tiempo queriendo aprender a hacer alguna así, me dan ganas de babear al verlas, buscaré algún tutorial y a ver si me atrevo
mil besos, haces de las manualidades un arte con mayúsculas.

Unknown dijo...

Hola marta: cuando vi las fotos y antes de leer el texto creí que era real y de verdad. Te superas en cada creación y es una cajita de lo más original. Me ha encantado... Tus creaciones son sublimes. Seguimos en contacto

gloria dijo...

Parece de verdad!!!. Me encanta.
Besos guapa y gracias por tu comentario.

Ika Verunica dijo...

Lijepa kutija, super ideja!
Besos.

Lunata dijo...

Pero si parece de verdad... es una idea genial para guardar todas esas cositas, te ha quedado monísima!!!

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!! No engorda ¡claro que no engorda!
Me encanta y yo también quiero una.
Me puedes enviar el tutorial (si es que lo tienes) o decirme si hay algún sitio en red donde puedo obtenerlo.

Besos ^-^

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Marta eso si que esta bien, operación biquini, es autentica mas de uno meterá el dedo. Un abrazo.

Adelina dijo...

Pues yo ya iba a coger un lapiz para apuntar la receta !
Es increible lo bien hecha que está ! Felicidades por hacer tantas cosas maravillosas .
Besos.
Adelina

Unknown dijo...

¡Que mona Marta!
¿Marta tu crees que no engorda? Yo lo dudo, porque parece real.
Eres lo más.
Preciosos todos los trabajos.
Besos.
Lola.

Maribel dijo...

QUE BONITA!! Esta autentica, apetece hasta comérsela, menos mal que no engorda, jeje
Besicos, Maribel

CARMEN (Hadanet) dijo...

Pero que bonita Marta, una idea muy original y parece tan real.... me pido un trocito que tiene una pinta...uuuummmmmm!!!!!!
Besitooos y feliz fin de semana.

Josefa Vélez dijo...

ME HA ENCANTADO!!!!!!
ES PRECIOSA!!!

Marian dijo...

Marta...es preciosa. Vi la que le hiciste a Reyes y son una maravilla. Como para hincarle el diente!!!
Besitos guapa

svetashal dijo...

Прелестная коробка! Я даже подумала. что это настоящий торт!

Unknown dijo...

Que gracioso que te a quedado ideal para guardar las cositas que dices de cocina, besoss te sigo

Pilar dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces.

Me hago seguidora.

El mío es de repostería, pásate si quieres.

Un abrazo!

*Pilar*

Momentos de costura dijo...

Sorpresa! es una lata! parecía una tarta de verdad, de las que apetece meterle la cucharilla y llevartela a la boca,jejeje. Monísima Marta, para lucirla. Besitos

Encarna dijo...

Te ha quedado finísima y preciosa, gracias por tu comentario, un saludo!

Unknown dijo...

Que cosas mas bonitas haces.
La tarta si se pudiera comer ya le habria pegado un bocado.
Aqui te dejo mi blog por si le quieres hechar un vistazo.
Sigue asi

patricia dijo...

pero que bellezaaa de tarta ,te felicito te ha quedado muy bonita

Ewelina dijo...

Menos mal que no engorda! Parece verdadera,!Ya he pensado que entre a tu otro blog :)Es preciosa! Besitos!

Unknown dijo...

Hola Marta! Me encantaaa, imaginate que ya estoy pensando hacerme una... aunque no se cuando , no sera tan bonita como la tuya seguro
besos

Emepé dijo...

¡Buen trabajo! Al principio me pareció una tarda de verdad. Estas latas de galletas son muy prácticas. ¡Buena idea!
¡A seguir así!

Whivith dijo...

¡Que preciosidad de caja, Marta!.
¿Te puedes creer que en un principio pensaba que entraba en el blog de cocina en vez de en el de manualidades?.
Mi hija tiene un "bolso tarta" de los de Fidel David y está enamorada de él... ¡Anda que si ve este!...

Pochoncicos.

El azafate de Merce dijo...

Es una preciosidad. Otra obra tuya que me encanta

Sandra dijo...

Hola MArta
Si hasta da ganas de darle un mordisco! Quedó genial!
Me pasa igual con los contactos de Google+...
Besos y buena semana,
Sandra

tita dijo...

Genial Marta,una verdadera preciosidad esta tarta de chocolate
que dan ganas de comersela,preciosa
siempre te lo digo,pero tus trabajos son siempre perfectos.Un beso

Φιλία dijo...

My dear friend
It has been always a pleasure for me to visit your blog…..
I wish you an interesting and joyful week….
Hugs from Athens

Chiqui B dijo...

Es una chulada!!!! me ha encantado cómo te ha quedado!!!! Un besitooooooooooooooooo

May dijo...

Marta te ha quedado monisima,curiosamente estos dias imparto un cursillo sobre este tipo de cajitas ya pondre fotos.Besos MAy

Unknown dijo...

¡Es preciosa!

Ya te iba a preguntar de que estaba echa =P

Yo creo fofuchas, os invito a verlas en mi blog.

Espero veros por allí.

Un saludo

Amb les mans nues dijo...

Jo, que buena idea....

espe dijo...

Una maravilla, está pa comersela!!!

libelula30 dijo...

jajaj marta que según la vi me parecía de verdad , cuando luego me doy cuenta que se abre en dos ajajajj , da el pego total mente .
es preciosa me a gustado mucho y la nata y los adornos como dices que los hiciste o los compraste a si

Supernovas dijo...

Anda!! que tenia truco!!!jajaja.
Qué chulada!!! Me ha encantado!!! desde luego que al menos por foto, puede pasar por una tarta de verdad. Es chulisima!!!

goga dijo...

What a fantastic box! I really thought that yummy cake! :-) Each cast!

Anónimo dijo...

Hermoso, de verdad un trabajo muy hermoso. ademas de sabroso muy funcional.

Una felicitacion para tu hermosa obra. y saludos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Al principio pensaba que era de verdad, pero cuando he visto la lata, no me lo esperaba. Que chulada me ha encantado, preciosa. Un saludo

Unknown dijo...

Me encanta!!

LOREVA dijo...

Te quedó tan real que para mí sería un suplicio tenerla en casa jeje
Besos, Lorena

LOREVA dijo...

Te quedó tan real que para mí sería un suplicio tenerla en casa jeje
Besos, Lorena

Edurne dijo...

Está super conseeguida si hasta me llega el olor.
felicitaciones guapa.
Besicos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba