miércoles, 4 de diciembre de 2013

TABLA PARA COLGAR PAÑOS DE COCINA


Otra tablita de madera para colgar unos paños de cocina, como veis me encantan las gallinas y junto con los lunares pintados y la rafia creo que ha quedado muy mona.

Espero que os guste.

Como algunas ya sabéis en estos momentos tengo mi vida un poco complicada y no tengo mucho tiempo libre, paso a visitaros cuando tengo apenas ratitos libres, he pensado dejar el blog durante un tiempo pero me da mucha pena, procuro dedicarle un ratito por las noches, pero el dejar comentarios y contestar a todos los que me dejan se lleva mucho de mi poco tiempo.

Quiero agradeceros tantos comentarios y palabras de ánimo.

Tambien queria explicaros que hay mucha gente que me deja comentariosy tienen Google+ y no me es posible entrar en sus blogs y dejarles comentarios.

180 comentarios:

  1. Marta, ¡qué mona te ha quedado! a mi me pasa igual, tengo el blog y las labores un poco olvidadas porque dedico todas las horas del día y de la noche a buscar trabajo, me da mucha pena no poder seguiros a todas pero lo primero, es lo primero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisimo, me encanta!!! No te preocupes , entiendo que hace falta tiempo para moverse por este mundo de los blogs y ha veces hay prioridades que no dejan mucho. Yo cada vez que actualices pasare ya que me gusta mucho lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Marta te ha quedado preciosa!!!
    No te preocupes,por no entrar en mi blog,no tiene importancia,ya se sabe que a veces una no puede hacer todo lo que quiera.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa como te ha quedado la tabla con ese decorado tan " cocoto" jjjj
    Amiga, no te preocupes por dejar comentarios, todos tenemos complicada la vida y lo importante es atender nuestra existencia porque lo del blog es sólo algo que nos distrae . Que nos trae satisfacciones por supuesto que sí y creo que es la razón por la que muchos y muchas no hemos dejado de tenerlo.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Marta,sabemos que estas ahí,no te preocupes,alguna vez se nos complica la vida y el blog tiene que ser una distracción y no una carga.
    La tabla es preciosa a nosotras las gallinas también nos encantan.
    Un besito de las dos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo divina preciosa un besin

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy coqueta. A mi también me gustan mucho las gallinas!!!
    No te preocupes Marta, los blogs no son una obligación, bastantes tenemos ya en la vida....entra para disfrutar y hacer que los demás podamos disfrutar de tus trabajos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. La tablita te quedó HERMOSA!!!, como todos tus trabajos. No dejes el blog. Pasa cuando puedas. Ojalá se te vayan solucionando los problemas. Nunca perder la Fe y la Esperanza. Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta , la tabla te ha quedado bonita, bo¬nita, me encanta ¿sabes que te digo? no dejes el blog cuando tú puedas sales y así seguiremos admirando tus lindos trabajos y por mi parte no te preocupes que sé que siempre que puedes vienes a visitarme y también sé que ocupa mucho tiempo el visitar a las amigas que te dejan un comentario eso hay que entenderlo, por eso tu disfruta de tu espacio y de tus amigas cuando buenamente puedas, te dejo un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la tabla de cocina, Marta. Espero que tus asuntos no sean tan graves como para dejar el blog. Sobre todo yo procuro que no sea una obsesión, y cuando puedo, puedo, así que no te preocupes. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Una monada la tabla con la gallinita!! A mi me encantan y tengo varios detalles en mi cocina con ellas.
    El blog es una manera de mostrar todo lo bonito que haces y es mucho.No hay tiempo siempre ya que hay muuuchasmas cosas de por medio pero no te preocupes ya q esta pata disfruta y relajarse!!!
    Yo se que estas ahi y eso es lo importante!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Què trabajo tan precioso!! Una idea fantàstica! Un abrazo y gracias de nuevo querida Marta *_^

    ResponderEliminar
  13. Mona?no, muy mona.Me encanta!!.
    No te preocupes por no dejar comentario,resuelve tus asuntos que la vida nos pone piedras que hay que sortear o quitar y el blog es distracción,alegría y sin obligaciones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. ES PRECIOSA ESA TABLA ,NE ENCANTA ESA GALLINITA,ES UNA SERVILLETA MARTA,POR QUE ES PRECIOSA,TE QUEDO EXPECTACULAR.BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, me encanta!! ánimo con lo que te sucede y no dejes el blog ni tus manualidades que son un buen remedio para combatir el estrés :)) y por los comentarios no te preocupes que sabemos que nos tienes en el pensamiento y es más que suficiente.
    Besooss!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tabla Marta ,las gallinas con los lunares hacen un buen conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tablita de gallina, es muy coqueta para la cocina. Nadie puede sacar el tiempo de donde no lo hay, cuídate tu mucho y haz lo que puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La tabla es preciosa. No te preocupes por dejar un poquito internet, esto es una distracción, no una carga, y lo primero eres tu. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta , gracias por seguirme y visitar mi blog .
    La tablita ha quedado monísima y además de los mas útil y es que muchas veces no sabemos donde colgar los paños .
    Besos y me quedo de seguidora !!!

    ResponderEliminar
  20. Una monada. Está preciosa.
    A mejorarse y a lo que dé tiempo. Sin agobios y sin prisas, poco a poco y en la medida de lo que puedas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Precioso, la servi me encanta.
    besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Que bonita!!!Me encanta .Un besito

    ResponderEliminar
  23. Preciosa, me encanta Marta.
    Y no te preocupes por no dedicar
    el tiempo que tu quieres,ya sabemos que hay épocas en que tiempo es lo que no nos sobra ni para hacer lo que nos gusta, pero tu siempre estás con nosotros.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Sería una pena para el mundo blogero de las manualidades que dejases tu blog, porque nos sirves de inspiración.
    Por mi parte, no te preocupes, no es necesario que contestes mis comentarios.
    Se que cuando te pregunto algo, siempre estás para contestarme y eso te lo agradezco doblemente, pero por lo demás no te preocupes en contestar, por ejemplo, este comentario.
    Por cierto, la tabla está chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!! es una preciosidad, un toque muy bonito y original para la cocina.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Con tiempo o sin él, veo que sigues haciendo preciosidades!!! Monísima con sus puntitos. No te preocupes por nada, se lo liada que estás, besitos Marta.

    ResponderEliminar
  27. Una monada Marta ,,,y muy bien hecha ,,,felicidades

    ResponderEliminar
  28. !Mujer! mujer guapa! eres todo un estuche de monerias, una caja de sorpresas! eres un lujo en tus trabajos!...!y no me digas que no lo sabes!...!porque si no lo sabes te lo digo yo! eres genial!!!
    besotes navideños!!! y no te preocupes todas andamos en líos con el tiempo je!je!...
    ¿será la época navideña?!!!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado una tablita preciosa!!! Cuídate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  30. Precioso colgador , muy original, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con la tabla de cortar.Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que bonito! A mi también me gustan las gallinas para la cocina, te ha quedado genial y muy fino. A veces hay temporadas que no podemos dedicar tanto tiempo al blog, porque aunque no lo parezca nos quita mucho tiempo, no te preocupes que todas hacemos lo que podemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Witaj Marta! Dawno mnie tu nie było. Przez ten czas powstało u Ciebie mnóstwo pięknych rzeczy!
    Mydełka, zawieszki, wszystko śliczne.
    Serdecznie pozdrawiam i życzę miłego wieczora ♥

    ResponderEliminar
  33. Marta, es una monada y las gallinas siempre quedan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. La tablita es chulísima, como todo lo que haces. No te preocupes si no puedes contestar los comentarios. Sabemos que estás ahí y cuando puedes siempre nos dices palabras alentadoras.
    No abandones el blog. No sólo tu estarás apenada por ello.
    Un beso gordo
    Rosana

    ResponderEliminar
  35. guauu , Marta , totalmente de mi gusto , con los lunares , la gallina y el lazo , me chifla , y no te preocupes , a mi no me importa que no entres en mi blog , no abandones el blog , aunque sea de vez en cuando nos enseñas las cositas que vas haciendo , un abrazo.....

    ResponderEliminar
  36. Marta, me parece preciosa la tabla y cómo te ha quedado el contraste con los lunares!
    Guapa, no te apures por no tener tiempo de pasarte todo lo que quisieras por los blogs, seguramente a todas nos pase lo mismo, habrá veces que tengamos más tiempo para disfrutar los post de las compañeras, y en otras ocasiones ni lleguemos para abrir el blog. Tú cuando hagas esos trabajos que tanto nos gustan, nos los dejas disfrutar, pase el tiempo que pase.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  37. Espero que no sea nada grave y lo mejor que puedes hacer es relajarte y ocuparte de lo que mas te interesa ahora. No te preocupes por nosotras, que sabes que aqui estamos si nos necesitas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. очень нравится!!!!!!! Очаровательная вещица! привет из России.

    ResponderEliminar
  39. Que cosa mas bonita y originalidad a tope!!besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola Marta!
    Da gusto ver como manos expertas, como las tuyas, son capaces de convertir una modesta tabla de madera en un objeto decorativo de primera...y útil, puedo imaginar algunos de tus bonitos paños de cocina luciendo en esta preciosa tabla.
    Muchos ánimos y fuerza en estos momentos...no te preocupes por las visitas...aprovecha cada segundo para ti...tu que siempre tienes una palabra amable para todas nosotras.
    Cuídate mucho.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  41. No sólo me parece precioso como te ha quedado, sino que además me parece una idea muy original.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la tabla Marta ,y no te preocupes por los comentarios y correos ,lo comprendemos ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Es preciosa Marta, que decorativa, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  44. Muy linda tabla amiga! Tienes un excelente gusto para combinar todos los diferentes elementos. Me encanta.
    No te preocupes por visitar los blogs, ya habrá tiempo en el futuro. Lo importante es que sepas que siempre estaremos pendientes de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Como me gustan estas tablitas tan bonitas que haces, a ver si algún día hago una para mi.
    Si es verdad los blogs necesitan mucho tiempo, no te desanimes y adelante, aquí estaremos esperando para cuando puedas, no te preocupes.

    besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola Marta: no te preocupes por no visitar otros blogs... pero no dejes de mostrar tus creaciones aunque no sea con tanta frecuencia. Tus cosas son siempre preciosas y muy inspiradoras. Hacer verdaderas obras de arte como la de este post. ánimo.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  47. Una preciosidad la tabla, como todo lo que haces.Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Marta,me gustan todos tus trabajos!!
    Los haces muy minuciosos y es un encanto pasar por tu blog.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  49. Hola Marta...
    La tabla no se a quedado "mona" se a quedado preciosa...! me encanta.. tomo la idea para hacerme una...

    Marta no te preocupes si no puedes visita los blog,te entiendo perfectamente...hazlo cuando puedas, lo importante es que no te alejes del Blog... en la medida que puedas ... claro... porque eres un referente de los trabajos bonitos..así que... muchos ánimos.....!
    Besos a la mami...
    y todo mi cariño para tí...

    ResponderEliminar
  50. Marte me gusta muchísimo la tabla, te ha quedado muy country.
    No siempre es posible agradecer los comentarios. Por mi parte estás disculpada.
    Espero que todo te vaya bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Marta, en cada momento hay que hacer lo que hay que hacer.
    No te sientas mal por no responder a los correos o no visitarnos con la frecuencia que te gustaría.
    No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
    Intenta sacar lo positivo de la mala situación. Siempre hay ese lado aunque tú en este momento no lo veas.
    Mucho ánimo y un beso muy fuerte.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  52. Querida Marta, me encantó tu trabajo! Ella es tan cómodo y hermoso que quiero disfrutar de ella una y otra vez!
    Espero que no te vas a tu dios por mucho tiempo! Y dar la oportunidad de admirar tu trabajo! ¡Hasta pronto!
    Con besos de Riga
    Marina (Marta ^-)).

    ResponderEliminar
  53. Marta, es preciosa y con muchisimo gusto hecha!!
    No dejes el blog, no te preocupes por contestarnos, yo estoy encantada con visitarte y prefiero que te quedes sin contestar a perderte...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  54. Bien , bien, Marta un trabajo más para dejarnos encantados al pasar por aquí.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  55. Hola Marta .
    Me encanta como te ha quedado la tabla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Marta que preciosidad,me encantan las gallinas ,los gallos,queda monisima la tabla,oye y no te preocupes, no dejes el blog es una pena, pero eso si cuídate tu,aunque no puedas visitarnos,ni comentar,no pasa nada,un beso muy fuerte,tanto que haber si llega allí para alegrarte un poquito y sacarte una sonrisa,seguro que merecerá la pena su viaje. Victoria .;)

    ResponderEliminar
  57. Mucho animo, algunas veces hay cosas mas importantes que atender en la vida y los jovis tienen que pasar a segundo plano...Todos lo entendemos...
    La tabla es preciosa, a mi me encantan las gallinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Esto es trabajar con elegancia y muy prolijo!!!Divina te quedo!!!
    El día que corre y no nos alcanzan las horas, relax Marta!!!
    Besitos****

    ResponderEliminar
  59. Hola Marta, gracias por esta idea para regalar en estas fechas que vienen y nos pillan tan mal economicamente. El tiempo parece que nos falta a muchas, yo te voy a seguir siempre, asi que tomate el tiempo que necesites y no te preocupes, me llegan tus publicaciones por email y no me pierdo ni una, lo que pasa es que me cuesta escribir, pero prometo hacerlo. Besos y seguiremos conectadas por aquí, si?

    ResponderEliminar
  60. ¡¡PRECIOSAAA!me encanta te ha quedado muy linda
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Calla, calla...que he leído el título de la entrada "Tabla para colgar niños de cocina" y he pensao....a mis hijas ya no hay güevos de colgarlas....
    Soy un caso...pero es que voy a saco siempre....

    Marteta...que no has de preocuparte por si no puedes comentar....la vida da pa'lo que da, y no puedes emplear un momentin de desconexión para ir comentando por los blogs....son muchos y no puedes estar en todos...así que ni pienses abandonar el tuyo...pero has de ir a tu ritmo y sin obligaciones....disfruta esos pequeños momentos que puedas entrar en él y compartir...y nada más
    Espero que eso que esas circunstancias, no sean graves y si lo son, que solo sean pasajeras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Hermosa la tablita!!!! Y la falta de tiempo, parece que es un mal de esta era. Saludos

    ResponderEliminar
  63. Hoooola tocayita :) En todos estos años que nos conocemos, tú siempre has sido una persona muy especial conmigo, podría decir que en cada entrada que he hecho, tú me has dejado un comentario... GRACIAS MUCHAS GRACIAS, por todas esas palabras tan bonitas. Te mando un abrazote para ti y otro para tu madre.
    Siempre me ha llamado la atención la cantidad de seguidoras y visitas diarias que tienes, yo sé que todas ellas incluidas yo te esperaremos todo el tiempo que necesites, sé que a ratos me desaparezco pero como has visto tan pronto tengo un tiempito libre aprovecho para visitarte y ver todas las cosas lindas que me he perdido ;)
    Por último te digo que te ha quedado preciosa la tabla, a mi también me encantan las gallinas, pollos y pájaros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Queda fantástica. Y una solución para no tener todos los trapos tirados por ahí como en mi cocina :)

    ResponderEliminar
  65. Gustarnos dices? No es que me guste, me encanta. Marta tu creatividad no tiene límite, cada nueva entrada es una sorpresa mayor que la anterior, y esta tabla es una maravilla, de verdad, me encanta. Un millón de besos guapa.

    ResponderEliminar
  66. Monísimaaaaaaaaaaaaaaaa.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  67. No se que decir después de lo que han dichos las compis así que esta Guauuuuuu original y que me gusta, todo lo que haces.
    Besos y buen fin de semana largooooo

    ResponderEliminar
  68. Marta, es preciosa!! Me encanta!! Y sobre tu tiempo, no te agobies. Hay que priorizar en nuestras vidas, y ahora tienes cosas más importantes que visitar nuestros blogs.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  69. Monísima!!! Me chiflan los lunares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. Las gallinas no son mi fuerte, pero aún así, preciosa esa tabla, me gusta mucho como te ha quedado. Tu tabla me ha recordado que cuando era pequeña, en el colegio,decorábamos cucharas de madera,se les pintaba la carita y se les hacía un gorrito de cocinero. Cualquier día veo en tu blog algo parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Marta, te ha quedado ideal!!!
    Por favor, no dejes de enseñarnos las cosas que haces, que son siempre preciosas... Y no te preocupes por si no contestas o no nos devuelves la visita, que no se puede estar a todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Marta, lo primero decirte que te quedó el trabajo precioso, lo segundo que lo importante es prioritario,luego el blog. Pasa cuando puedas que te esperamos, tomate las cosas con calma. Un beso.

    ResponderEliminar
  73. Muy bonita Marta, feliz semana.

    ResponderEliminar
  74. Marta, como diria mi hija, te ha quedado, chuli, chuli. La lamina es preciosa. Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  75. Ha quedado genial Marta, me gusta!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  76. Marta,
    la tabla ha quedado preciosa, encantadora, monísima, útil, perfecta, vaya todos los sinónimos me parecen pocos.
    besos

    ResponderEliminar
  77. Precioso trabajo,me encanta! y eso tranquila,me comformo con ver tus trabajitos...
    Bss

    ResponderEliminar
  78. Marta no te preocupes, te entendemos perfectamente...ahora todo tu tiempo tienes que dedicarlo a lo verdaderamente importante.
    Me ha gustado muchisimo esta tablita-colgador...la idea de utilizarla como perchita, y la forma en que la has decorado...es monisima
    Un abrazo para tí y otro para ella...de corazón....

    ResponderEliminar
  79. Te ha quedado monísima!!, la gallinita me encanta... no puede ser mas rústico!!.Besos

    ResponderEliminar
  80. Marta, preciosa tabla, inspira mucho cariño y ternura.
    No te preocupes, no es necesario que nos contestes a nuestros comentarios, nosotras los ponemos porque sabemos lo que gusta recibirlos pero si no tienes tiempo, no pasa nada, cuando puedas, ahora lo importante es tu prioridad, nosotras, las que te admiramos y tenemos cariño, estaremos aquí esperando, sea lo que sea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  81. Te ha quedado muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Marta, no te preocupes si no nos puedes visitar, yo por ejemplo me recreo como una niña mirando tus trabajos!!
    La tabla es muy bonita!!
    Bss
    Y quedaté con nosotras aunque no dejes comentarios!!

    ResponderEliminar
  83. Bardzo pomysłowy ten kuchenny wieszak....Cieplutkie buziaki z Poland Ula....

    ResponderEliminar
  84. Me encanta como te ha quedado la tabla,a mí también me gustan mucho las gallinas.No te preocupes por el blog y todo el trabajo que conlleva,te sigo siempre aunque no escribas a menudo.Un besito muy fuerte.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Que manos tienes! Artista! Todo me parece una preciosidad!! Mi mas sincera admiración!

    Recibe un Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  86. Que manos tienes! Artista! Todo me parece una preciosidad!! Mi mas sincera admiración!

    Recibe un Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  87. Que chula Marta como me gusta, tienes un gusto muy especial ,feliz fin de semana ,besos.

    ResponderEliminar
  88. Te ha quedado muy bonita, no dejes el blog siempre aprendemos algo contigo, me encanta ver los trabajos que haces, no te preocupes por no poder visitar los blog, hay temporadas que tenemos menos tiempo para las visitas, pero todas sabemos que esto es para distraernos siempre hay cosas más importantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  89. Hola guapaaaa, la tabla está genial. Espero que tus "problemas" se solucionen y por favor no dejes el blog, prefiero seguir viéndote por aquí, yo también ando "liada" últimamente, pero esto también es un escape
    Un beso

    ResponderEliminar
  90. Como me gusta esa gallina, que graciosa es, la tabla te ha quedado de lujo.
    Y no te preocupes Marta, lo primero es lo primero, pero no abandones el blog, tu lo echarías de menos y nosotras también.
    Ademas Marta, es lógico que no tengas tiempo para contestar tantísimo comentario, con lo que me cuesta a mi bajar para escribirlo!! jajaja es lo que tiene ser tan popular jajaja.
    Cuidate guapa

    ResponderEliminar
  91. Monisimo Marta!!! No dejes el blog, nos encanta ver tus labores y no te preocupes si no puedes contestar a todos los mensajes que te ponemos. Cuídate guapa y ya vendrán tiempos que tengamos mas tiempo libre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  92. Qué gusto volver a encontrarte por aqui. Por supuesto que todas entendemos que a veces la vida se nos complica un poco y no podemos hacer todas las cosas que queremos.Tampoco te preocupes por dejar comentarios ni visitar los blogs como quisieras. Lo importante es que no nos olvides.
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Bueno, bueno...que exquisitez se ven siempre en tus trabajos!!!ha quedado espectacular! la lámina es preciosa y me encanta el detalle de la rafia y lo del colgador es una idea excelente. Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  94. Bueno Marta, que bonita tabla!! cualquiera diria ...
    Nos tienes tan "mal" enseñadas que en cuanto llevas unos dias sin publicar te echamos de menos, sabiendo que tienes un poco complicada la situación te lo admitimos, eso si, sin que te olvides de nosotr@s. Es preferible poco que nada. Un beso y ánimos.

    ResponderEliminar
  95. Te ha quedado muy bonita, un beso

    ResponderEliminar
  96. que bonita ,Marta,muy chulo para decorar la cocina,besos

    ResponderEliminar
  97. Me gusta mucho la tabla, muy bonita!!
    ..y sabemos que no se puede llegar a todo, aunque no dejes comentarios y des respuesta a todas, cosa que a veces es imposible, sólo deseo que no dejes el blog, siempre es un placer compartir trabajos y manualidades tan bonitas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  98. Muy bonita, me gusta, tiene ese estilo que te caracteriza! Claro Marta, es comprensible, a mí misma me está pasando lo mismo, una no puede llegar a todo, hay que aprovechar esos ratitos que nos quedan, sabemos que estas ahí, así que no te preocupes y sigue enseñándonos tus maravillosos trabajos! Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  99. HOLA MARTA !!!!!!!! LA TABLA PARA COLGAR PAÑOS DE COCINA ES SUPER ORIGINAL....ME HA ENAMORADO....
    DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SE TE SOLUCIONE TU VIDA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  100. Очень красиво! Прекрасно!

    ResponderEliminar
  101. Hola mi apreciada marta! Muy linda la tabla para colgar los pañitos...Te dejo un fuerte abrazo. Besitos desde mi panalito. Marisela:)

    ResponderEliminar
  102. Hola querida Marta!!!
    la tabla es monisima, me encanta!!!
    Entiendo perfectamente la situacion que ahora en estos momentos estas pasando, y que mucho tiempo libre no debes tener, pero no te agobies,
    no dejes el blog, aunque pasa por el cuando lo necesites o tengas un ratito y te apetezca!!!
    sin ataduras ni compromisos, todas entendemos que para contestar a todos tus comentarios necesitas mucho tiempo!!!
    y ahora no lo tienes
    te deseo lo mejor
    besitos

    ResponderEliminar
  103. Hola guapetona
    La tabla un encanto como siempre♥♥♥

    Martita no te preocupes por las visitas, te entiendo perfectamente guapa. Yo, mientras pueda, seguiré pasando a ver tus lindas cositas y dejarte mi cariño.

    Un abrazo muy grandote!!!!

    Ah! Sobre lo que comentas del Google+ , a mi me pasa lo mismo con algunas blogueras , cuando clicas en sus perfiles algunas lo tienen enlazado con Google+ y no hay forma de encontrar su blog para dejar comentario.

    ResponderEliminar
  104. Preciosa tabla cuelga paños, me encanta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  105. Hola Marta!! monísima tu gallinita, como siempre me encanta tu trabajo, espero que lo que te tiene tan ocupada se solucione pronto, animos, sabes que tienes una amiga en Barcelona, un beso, Reyes.

    ResponderEliminar
  106. Marta muy simpática esa tabla, la lámina de la gallina queda perfecta...y los lunares le dan un toque informal...
    se que sigues en la lucha, y que seguro que apenas tienes tiempo para ti...
    te mando todo mi cariño y mi apoyo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  107. Hola Marta! hermosa esa pala!!!!! los lunares con las gallinas quedan preciosos! Espero que tus cosas problemas pronto desaparezcan! Todo mi cariño para vos. Un beso!

    ResponderEliminar
  108. Hola Marta
    Hermosa tu tablita! me gusta mucho el diseño.
    Espero que puedas seguir con el blog porque haces cosas muy lindas.
    Entiendo que no puedas visitarnos a todas...somos muchas!
    Mil besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  109. Que linda tabla Marta, creo que todas o la mayoría entendemos que tienes otras prioridades mucho más importantes...y cuando puedas nos visitas. Sabemos que siempre estas al otro lado del computador
    Besos.

    ResponderEliminar
  110. Marta, no te preocupes por no poder contestar a los comentarios, creo que la mayoría lo entendemos porque nos pasa lo mismo. Si ahora no tienes tiempo, nos conformamos con que nos enseñes tus cosas maravillosas.
    Ya vendrán tiempos mejores para tod@s.
    Besicos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  111. una moneria esa tabla , como todo lo que haces , besos

    ResponderEliminar
  112. Marta te ha quedado muy bonita, me gusta mucho.
    Y no te preocupes, hay veces que la vida se nos complica y no podemos hacer todo lo que queremos. Tu ahora tomate tu tiempo......que nosotras siempre estaremos aquí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  113. Hola Martita, amiga no te preocupes por el tiempo, demas esta decir que yo por lo menos creo que descansar un poquito no te vendría nada mal, por lo pronto sabes de sobra que aquí te estaremos esperando.
    Yo tambien he tenido un año para olvidar y no he podido dedicarme a mi blog como hubiera querido, pero viste como es UNO PROPONE Y DÍOS DISPONE, así que amiga no tenes de que disculparte de nada..
    En cuanto a tus tablitas, son una delicia, tenes mucho arte fino en tus manos y se nota en tus trabajos, te felicito porque no se puede ser más detallista que vos.
    Yo soy una persona muy agradecida y le agradezco a la vida y mi nieto Brian que es quien me abrio el blog ,para ver todo lo que me brindan mis amigas, yo aprendo de cada cosita que ustedes suben, de cada detalle y siempre le encuentro el lado positivo a todo, para mi no hay nada que no sea bello y magestuoso.
    Marta tus trabajos, irradian un amor por lo que haces que traspasa fronteras, sabes que siempre que paso a ver tu casita, me voy llena de hermoso proyectos, un delicado canto artesanal que muestra tu habilidad manualera , es un don muy mágico que te acompaña por siempre y que hace que yo admire cada uno de tus trabajos.
    Amiga como no se si voy a poder cumplir con todas las amigas, por falta de tiempo , hoy comence a dejar mi saludo de navidad, espero poder cumplir con todas las amigas.
    MARTITA YO DESEO PARA VOS QUE DESPIDAS ESTE AÑO 2013 CON LA NOSTALGIA DE LO QUE PUDO SER Y NO FUE Y QUE LE HABRAS LAS PUERTAS A UN AÑO 2014 EN DONDE IRRADIE LA TRANQUILIDAD, LA FELICIDAD, LOS BUENOS MOMENTOS, MUCHA SONRISAS.
    QUE ESTE NUEVO AÑO SEA CON MUCHA PAZ, TRABAJO, SALUD, AMOR,
    BIENESTAR, QUE EL NIÑO DÍOS ENTRE POR LA VENTANA DE TU CASA, PARA BENDECIRLA CON NUEVAS PLEGARIAS DE FELICIDAD.
    MARTITA QUE LOS REYES MAGOS ENTREN POR LA CHIMENEA O TOQUEN TU PUERTA, QUE MELCHOR TE ENTREGUE UN PAQUETE GRANDE QUE DIGA PAZ, GASPAR OTRO PAQUETE QUE DIGA SALUD Y BALTASAR UN PAQUETE QUE CUANDO LO ABRAS ENCUENTRES MUCHAS SONRISAS Y MUCHO CARIÑO.
    LEVANTO MI COPA Y TE PIDO QUE A LA DISTANCIAS LEVANTES LA TUYA Y BRINDEMOS LAS DOS, VOS POR TUS DESEOS YO POR LOS MÍOS, PERO QUE ENTRE LAS DOS BRINDEMOS POR UN MUNDO LLENO DE AMOR, SIN EGOÍSMO Y SIN MALDAD, FELIZZZZZZZZZZ 2014 AMIGA QUE SEA CON MUCHA PROSPERIDAD.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso amiga y hasta el año que viene si Díos quiere, GRACIELA

    ResponderEliminar
  114. Todo preciosa como siempre, no te preocupes ya veras como las cosas iran mejor :D

    ResponderEliminar
  115. Que trabajo tan bonito y original, me encanta, un saludo!

    ResponderEliminar
  116. Muy bonita Marta !
    besos desde Turkey...

    ResponderEliminar
  117. Marta que original me encanta como te ha quedado
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  118. Que bonita te ha quedado!!!
    Espero que todo se solucione, besos y animo guapa.

    ResponderEliminar
  119. Mucho ánimo Marta, y no nos dejes, aunque sea poco, pero siempre nos agrada ver tus trabajos...
    Me encanta la tabla para la cocina, te ha quedado preciosa como todos tus trabajos.
    BEsitos guapa

    ResponderEliminar
  120. que preciosidad.....
    Me encanta...besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  121. Maravillosa la tabla Marta como siempre tus trabajos de 10.
    Si ademas de las tareas que nos buscamos se nos complica algo la vida cotidiana para que más..Aunque sea de tarde en tarde sigue con el blog que es una maravilla ver tus trabajos y lo de contestar pues cuando se pueda, que con la cantidad de gente que pasamos por aquí no se puede esperar que nos contestes siempre, no harías más. Cre que a todas nos pasa lo mismo en mayor o menor manera, a veces hay otras cosas a las que hay que prestar más atención y un blog que abarca años de la vida de una persona no puede una entrar siempre con regularidad.Un beso guapa y estaré por aquí aunque no puedas tú o no pueda yo pasar siempre.

    ResponderEliminar
  122. Muy bonita la tabla. Y no se te ocurra dejar el blog, que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  123. ¡Hola Marta¡ te ha quedado preciosa la tablita, con ese aire rustico tan chic que tu sabes darle.
    Mucho ánimo, y no te preocupes por no poder dejar comentarios tan amenudo como te gustaría. Tus amiguitas blogueras por aquí seguiremos.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  124. Es muy bonita! A mi tambien me gustan las gallinitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  125. Grazie Marta !Sempre bellissimi i lavori !La tua gentilezza scalda l'inverno :)
    Maddalena

    ResponderEliminar
  126. Ay Marta que tabla mas mona has hecho, ideal para decorar cualquier espacio en la cocina muy vintage, realmente precioso tu trabajo! Que tengas una FELIZ SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  127. Muy original y muy bonita.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  128. Ne gusto mucho pero que mucho para colgar los trapos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  129. MArta guapa la verdad que tienes toda la razón y me alegro mucho de verte, seguir por aquí hace estar más presente en todos los blogs que me siguen, pero es imposible no puedo.... por distintas circunstancias!
    No obstante, te tomo la palabra y haré todo lo que pueda para seguir vuestros trabajos y actualizar mi blog con más frecuencia! un placer como siembre visitarte, un gusto para este trabajo espectacular, me encanta como te ha quedado esta tabla!
    Nosotros estamos pasando una mala racha... ya te contaré por privado es delicado! Mil besos guapa
    Gracia

    ResponderEliminar
  130. Que bonita que te ha quedado la tabla!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  131. Marta, qué bonito te ha quedado!!
    No te preocupes, hay épocas en que se tiene más tiempo y otras menos, ahora además con la llegada de la Navidad todos tenemos menos tiempo libre. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  132. Te ha quedado preciosa querida Marta, muy bonita.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  133. Es estupenda para las cocinas ya sean modernas o de leña baja y acompañadas con monadas de pañosvams un gallinerito. Besosss

    ResponderEliminar
  134. Desde luego que vaya cosas tan bonitas que haces...
    Preciosa tabla y hecha con mucho gusto....
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  135. Es una monería, y el puño con los puntitos está ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  136. Te ha quedado monisima y como a mí te encantan las gallinas, es verdad el blog se lleva mucho tiempo, y eso es precisamente lo que nos falta, te comprendo.
    bsos

    ResponderEliminar
  137. Preciosa Marta,me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  138. Que manos tienes, hagas lo que hagas te queda perfecto.
    Me encanta la tabla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  139. Que bonita Marta!!!! que dibujo y que coloressss preciosa
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  140. me encanta es preciosa como todo lo que haces
    besos

    ResponderEliminar
  141. Chulísima!!! Muy original, para mi madre es ideal!! Besos.

    ResponderEliminar
  142. Hola Marta, que bonita tabla, que monada. A mi también me gustan mucho los topitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  143. Me encanta. Es un trabajo delicioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  144. Hola, te ha quedado preciosa, yo también he andado desaparecida, un tiempo y ahora me estoy poniendo al día. Bueno tu tranquila y lo primero es lo primero. Un besito y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  145. Precioso, precioso. Yo sentiría mucho que dejaras tu blog ni siquiera por un tiempo. Aunque entiendo que tu blog lleva much´simo tiempo porque contestar a 154 comentarios... es una pasada. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  146. Marta tu tabla es espectacular, le pones todo tu cariño. Internet y el blog es muy útil para desconectar de los malos momentos, navega y sube entradas según puedas. Piensa que hay muchas amigas que agradecen saber de ti, besos.

    ResponderEliminar
  147. Marta un trabajo precioso,es una tabla muy bonita,me gusta mucho,por lo demas mucho animo y "palante"se entiende que a veces ns falte tiempo para dedicaros a esto del blog,pero a la vez viene bien,pero lo primero eres tu,mucho animo guapa!!!!
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola Marta! Me paso de nuevo para decirte que en mi blog tienes un premio, te dejo el enlace por si cuando vayas he cambiado la entrada :)

    http://entrehilosyovillos.blogspot.com.es/2013/12/the-versatile-blogger.html

    Que pases un buen fin de semana

    Un besoo

    ResponderEliminar
  149. Es una preciosidad, como todo lo que haces, aunque tiene pinta de ser un trabajazo tienes una manos que no muchos poseen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  150. Марта, очень милая вешалка для полотенец! Это несет уют и доброту.
    Не пропадайте надолго! Я буду Вас ждать!

    ResponderEliminar
  151. Очень красивая, очаровательная вешалочка! Сколько в ней тепла и очарования!

    ResponderEliminar
  152. Sí que me gusta este trabajo tuyo. Eres muy original!!
    Quiero agradecerte las visitas y comentarios que haces en mi blog.
    Me hacen muy feliz.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  153. Hermosa tu tabla Marta,como todos tus trabajos,muy original y delicada.Deseo puedas seguir adelante y no dejar el blog.Me es muy grato visitarte y admirar tus creaciones.Besooo

    ResponderEliminar
  154. Hola Marta
    Preciosa tu tabla, como todo lo que hacés!
    Espero que estés bien, y no te preocupes por las visitas, yo seguiré pasando también cuando pueda, lo importante es que no dejes el blog, somos muchas las fieles admiradoras de tus trabajos y de tu compañía.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  155. hola marta es una preciosidad de tabla colgador es una preciosidad
    un saludo

    ResponderEliminar
  156. Más bonita no puede ser Marta. Es que haces cosas preciosas!!
    Te deseo unas Felices Fiestas y que disfrutes mucho con los tuyos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  157. Me está pasando como a ti, las cosas se complican y el tiempo falta, pero es cierto que se resiste una a dejar el blog. Espero que todo se vaya solucionando, mientras se hace lo que se puede.
    La tabla una preciosidad. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  158. Querida Marta, tus trabajos son maravillosos,
    como siempre,
    tómate ese tiempo, peor no te vayas, así poco a poco estamos en contacto
    te deseo lo mejor

    felices Fiestas

    besotessssssssssssss^^

    ResponderEliminar
  159. No me canso de mirarla, Marta, te ha quedado espectacular, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  160. ¡Me encanta Marta! Eres una artista.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  161. Un beso enome corazon,nada mas, sabes que estoy contigo.

    ResponderEliminar
  162. Maravilloso Marta ! Como todas tus cosas .
    El mundo de los blogs es muy bonito y complicado de llevar , también a mi me pasa lo que tu cuentas , muchos días quiero tirar la toalla ! Sólo te diria que te tomes con calma lo de los comentarios , tienes muchísimos y entiendo que te debe ser muy difícil contestar a todos . Para mí sería muy triste no poder ver todas las maravillas que haces !
    Besos y te deseo una preciosa Navidad junto a toda tu familia .
    Adelina

    ResponderEliminar
  163. martaaaaaa..bu ne 172 yorumm:)
    super bisey olmus ...
    sevgilerimi yolluyorum

    ResponderEliminar
  164. Precioso, como todos tus trabajos !!

    Espero que estos momentos por los que estas pasando, mejoren pronto !

    Un abrazo bien cariñoso !!

    ResponderEliminar
  165. Estupendo tu trabajo. Felices fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  166. Ooohh! me encanta. Es preciosa.

    Muchísimos ánimos. Tómate el tiempo que necesites, que nosotras estaremos aquí esperándote.

    Un beso

    ResponderEliminar
  167. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  168. Aunque etas navidades van a ser un poco más tristes por la falta de tu madre te deseo que seáis felices y que paséis unos buenos momentos todos juntos, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  169. Uff, me ha encantado esta tabla que has hecho!!!

    Te invito a visitar mi blog, es nuevo y tiene pocas cosas pero ya se irá llenado.

    Besos y gracias!!! artista!!!!

    http://dejando-volar-la-imaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  170. ¡¡Divina!!.... Me encanta como has combinado el motivo con los lunaritos... Besos.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba