7 de enero de 2014

REGALOS PARA REYES

Pasadas las fiestas aparezco de nuevo por este rincón, no he tenido muchas ganas de hacer ninguna entrada y he querido dejar pasar el tiempo.

Muchas gracias de antemano por todas vuestras palabras de apoyo, a casi todas he respondido menos a las que tenéis el "noreply" que me es imposible, me he sentido muy querida y apoyada en estos momentos, gracias de nuevo.

Os dejo con unos regalos que le hice a mi amiga Reyes por su santo y cumpleaños, este año no me he podido esmerar mucho pues el tiempo ha sido escaso pero le he puesto todo mi cariño a cada uno de ellos.

Pasamos un día genial, nos invitó a comer, nos pudimos reunir las "4 mosqueteras" ya que Tania ha venido a pasar las navidades a Tenerife, fue un día completo de charla, comida y tiendas de las que a nosotras nos gustan. Gracias a las tres por ese día tan maravilloso.

Un cuadrito con su nombre en decoupage y unos adornos de pasta, el marco lo pinté y envejecí.

Una tabla de plancha pequeña para que pueda planchar sus maravillosos trabajos más cómodamente.


 Unos corazones con las iniciales de ella y su marido en decoupage y por detrás estampados unos sellos.

Un colgante que me encantó hacerlo, me parece que quedó muy bonito y original.

 Aquí los tenéis todos juntitos.

Y aquí ya preparados para su entrega.

Como siempre Reyes tuvo un detalle con nosotras y fue la bolsita con el sello y los botoncitos, Tania nos trajo de regalo unas tijeras para nuestros trabajos, como veis todo maravilloso.


Yo también les tenia un detalle, poca cosa pues no me dio tiempo para más, fueron unos alfileteros para poner en la máquina de coser.

Espero que os gusten todos los regalitos.

Poco a poco iré pasando por vuestros blogs.

Muchas gracias de nuevo por tantas palabras y comentarios de animo.



161 comentarios:

Myriam Q dijo...

Preciosos!!!! Cuanto amor desprenden estas labores...
Feliz año Marta!!

JULIA dijo...

Marta me alegro de leerte, y espero que poco la pena se vaya atenuando y queden los buenos recuerdos...
Que bien que os pudieseis reunir un pasar un bonito día...
Los regalos para Reyes muy bonitos...
me ha resultado muy original la tablita de la plancha, y me ha encantado el colgante...
Y los regalos recibidos bonita la bolsa de Reyes y me encanta esas tijeritas de Tania...
Un abrazo y todo mi apoyo, que no es mucho desde la lejanía, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo...

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Marta unos regalos preciosos!! Me apunto la idea de la tabla de plancha ¿es del tamaño de una libreta?. El colgante también me lo apunto (creo que tengo alguna bobina similar, y cadena), como ves toda una fuente de inspiración. Me alegro de que os lleveis tan bien, y de los detalles que recibis de todas. Besos y cuidate mucho, Mª José

amparo dijo...

Unos regalos muy bonitos, !qué suerte ha tenido Reyes!.
Animo Marta, cuanto antes vuelvas a retomar tu vida normal, mejor, y piensa que tu mamá cuida de ti desde donde esté.
Muchos besos.

tita dijo...

Hola guapa,me alegra mucho verte aqui,los animos iran mejorando con el tiempo que es el que lo hace todo.
Los trabajos de tu amiga Reyes preciosos,seguro que le encantaron,que bonito dia pasasteis,me alegra muchisimo por ti.
Todos los demas regalitos monisimos.
Un beso

Mariluz dijo...

Son todos una preciosidad!!!
Feliz Año, y que bien que estés de nuevo por aquí.
besitos

Mariluz dijo...

Ah!!! se me olvidaba como has hecho esa tabla de planchar tan pequeñita?? me gusta mucho!!
besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARTA QUERIDA !!!!! QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR AQUI....
QUE BIEN QUE OS HABEIS REUNIDO, HABEIS CHARLADO, COMPARTIDO COSITAS..... Y QUEDAD BIEN SE PASA VERDAD ????? TODO PRECIOSISIMO.
ANIMO, Y A SEGUIR PA'ADELANTE. MUCHOS BESOS !!!!!

OlgaQuilt dijo...

Marta que preciosos detalles, me han encantado la minimadera de planchar y el colgante.

Eres una amiga maravillosa.

Besitos guapa.

Olga

Nena Kosta dijo...

Hola Marta, me parecen todos unos detalles encantadores, muy bonitos, decorativos y útiles y, sobre todo, hechos con cariño que, en definitiva, es lo que cuenta.
Espero que poco a poco vayas levantando el ánimo; que los buenos recuerdos tomen posición frente a la pena. Un abrazo cariñoso.

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos. Son muy bonitos y delicados.
Mucho animo!!! Y buen 2014

CosoQueTeCoso dijo...

Marta, que dulce eres y que dulzura transmites en tus post.
Me encanta que estés de vuelta y que, poco a poco, vayas incorporándote a tu rutina diaria.
Todo me ha parecido precioso, especialmente la tabla para la plancha y los alfileteros para la máquina de coser.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo

Marian dijo...

Que bien que ya estes con nosotras otra vez.
Me alegro mucho que pasarais un dia tan bonito y los regalos son una preciosidad y muy bien presentados, con mucho mimo
Un abrazo

Ana dijo...

Hola Marta, hace tiempo que sigo tu blog, me encanta, y hoy vi esta nueva entrada, los regalitos son una preciosidad, sobre todo ese cuadro con las letras de decoupage.
Me alegro de que esa herida se vaya cicatrizando, todo en esta vida necesita tiempo (te lo digo por experiencia).
Mis mejores deseos para este nuevo año.
Un beso guapa!!!
http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

EVA dijo...

HOLA MARTA!!!!QUE PRECIOSIDAD DE REGALOS!!!SE NOTA QUE TODOS ESTAN HECHOS CON MUCHO MIMO! SIENTO MUCHO NO HABERME ENTERADO DE LO DE TU MADRE HASTA HOY, TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, SEGURO QUE DESDE DONDE ESTA, SEGUIRA DISFRUTANDO DE LAS COSAS TAN BELLAS QUE HACES Y ESTARA SUPER ORGULLOSA DE LA HIJA TAN MARAVILLOSA QUE TIENE, UN BESAZO CON TODO MI CARIÑO

amaya verdini dijo...

Hola Marta no sabía nada de la entrada anterior, yo también he estado desconectada mi madre se nos fue el día 22 de diciembre y lo estoy pasando bastante mal.
Los regalos están divinos!!!!!! como todo lo que haces.
Muchos besos

Virginia dijo...

Cuanto me alegra volver a leerte Marta, y ver tu bonitos trabajos, me ha encantado la tablita de planchar, es una monada.
Me alegra leer que pasastes un divertido día en compañía de tus buenas amigas.
Te mando todo mi apoyo y cariño, se que son momentos muy duros, y que solo el tiempo cura un poco.........solo nos quedan los buenos recuerdos, y eso es con lo que te tienes que quedar.
Un beso enorme.

Ligia dijo...

Qué bonitos detalles, Marta! Tanto unos como otros. Siempre es un placer estas sorpresitas. Abrazos

Juli - Costuraconcafe dijo...

Hola Marta,me alegro de tu vuelta.deja el tiempo correr ya te dije en el otro comentario que has tenido muchísima suerte de disfrutarla tantos años.los regalos una mónada seguro que les encanto Besitos Juli

cristall dijo...

Marta guapa!!! de entrada me alegro muchisimo de verte de nuevo a la tarea,te tengo muchas estima,la verdad!!!
Tambien me alegro de que te hayas sentido tan bien acompañada de tus amigas, que te han preparado unos reglalos muy bonitos y tu has correpondido con los alfileteros que están preciosos.Ya me quedo mas tránquila sabiendo que estás de vuelta.Bss apretaos!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS una vez más, no sólo por estos magníficos regalos sino por tu maravillosa amistad.
Gracias por estar ahí.
Te quiero.

Bárbara dijo...

siempre es un dolor y un duelo pasar por este trance, pero a pesar de esto, tus regalos siempre son un primor.
un besote enorme Marta

Lirtea dijo...

Preciosos Marta.
Me alegra mucho que vuelvas a tu blog y con tus trabajos, por ti y también por las que te seguimos que eres fuente de inspiración.
Besos

Inmaculada dijo...

Marta me alegro de volver a verte, mucho ánimo guapa.
Los regalitos de Reyes preciosos, me alegro que pasarais un buen día.
Besos y mis mejores deseos para este nuevo año.

Rosy dijo...

que bonitos regalos MARTA , que buen día habéis pasado , muchos besoss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Guauuuu Marta, cuantos preciosos regalos, y no tenias tiempo? anda que si llegas a tenerlo... Me alegra verte de nuevo y más animada, cosa en la que habrán influido, me imagino las mosqueteras, jajaja. Feliz año cielo.

Lourdes dijo...

Cuantos regalitos preciosos, son todos unas "delicatessen", y los recibidos también, y poder pasar una tarde de "chicas", todo un privilegio. Me alegro que estés de vuelta, besotes.

Ángela dijo...

Preciosos detalles Marta , que buena amiga eres.
Espero que te encuentres bien. mucho ánimo.
un beso fuerte
Ángela

Bego dijo...

Que detalles tan preciosos y que alegría verte otra vez por aquí!!!
besos

Concepción dijo...

Hola querida Marta, que bueno que hayas pasado un lindo día con tus amigas, lo mereces y lo necesitas. Los regalos que has preparado para Reyes son preciosos todos (muy delicados, como siempre). El colgante es precioso y la idea de la tabla de planchar es fantástica. Felicitaciones, todo es precioso.
Que estés bien. Besos

AbargoArtesaniA dijo...

Qué bueno leerte de nuevo Marta!! Son unos regalos preciosos. Eres muy detallista.

Un abrazo con cariño
abargoartesania.blogspot.com

Decosurvintage dijo...

Marta,dicen que el tiempo lo cura todo,y es así pero tiene que pasar.
Los regalos todos preciosos muy finos como todo lo que tu haces.
Besitos decosurvintage.

Unknown dijo...

Hola Marta; me alegra mucho ver de nuevo tu blog. Los regalos que le hiciste a Reyes son maravillosos. Seguro que le van a apasionar. También me gustan mucho esos planes de charla, comida y tiendas... son los mejores!! También me gustan mucho los regalitos que te dieron tus amigas... seguimos en contacto

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que maravilla Marta, que manos tienes... que afortunada es Reyes por tenerte como amiga, igual que todas nosotras.
Te mando muchísimo ánimo. Besos!!

Marisol dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí Marta, los regalos son preciosos, el colgante me ha encantado.
Cuídate guapa

Lur Vitearthis dijo...

Hola Marta feliz año !
nte todo no se que es lo que te paso pero sea lo que sea mucho animo!
Y los trabajos como siempre maravillosos lindisimos un lujo me encanta esa tabla de planchar original
Besos mil

Mari Carmen R. dijo...

Me alegro de verte por aquí, el tiempo te ayudará a retomar tu rutina normal,.... es un placer ver los regalos tan bonitos que preparaste para Reyes, una delicia !!!
Besos.

Cristina dijo...

Marta, me alegro que hayas tenido un poquito de animo para abrir el ordenador, y gracias por traernos estas preciosidades. Qué bonito todo, pero la tablita de plancha me ha encantado.
Un besito

Anónimo dijo...

Que regalos más preciosos, todos son muy bonitos, detalles chulísimos!!!
Besitos guapa

Yayi dijo...

Marta, me alegra mucho verte por aquí.
Eres una artista! Los regalos te quedaron maravillosos!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Marie-Anne dijo...

So beautiful gifts!!!All of them!!
I wish you a very happy new year, dear Marta, full of joy, happiness and good health!!!!

Unknown dijo...

Los regalos son preciosos los que tu hiciste y los que te hicieron me alegra que ya nos enseñes tus trabajos y por mi parte no tienes nada que agradecer que para eso estamos para compartir lo bueno y lo malo un besin

Con Alma y Color dijo...

Marta unos regalos muy bonitos y bien acabados pero lo que más me gusta es como nos has sabido reflejar con el amor que los has hecho.
Un beso.

Mantekita dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y desde luego no me voy a pensar dos veces quedarme. tus trabajos son una maravilla. Te invito a pasar por mi blog y que sepas que tienes una seguidora más desde hoy.

http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

Muakis

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Hola Marta!
Que alegría volverte a leer!
Como siempre, tus trabajos impecables. Seguro que Reyes estará encantada con ellos.
Deseo que este año sea realmente Feliz para ti y tu gente y espero que poco a poco retomes tu vida con mucha ilusión.
Un beso y hasta pronto
Rosana

begoña dijo...

Preciosos los regalos q le hicistes Reyes. Besos

Unknown dijo...

Hola Marta! !!
Me alegro mucho dd que estes de nuevo blogueando...te echábamos de menos...
Todos los regalos son preciosos, y los envoltorios me han encantado, siempre tan detallista...
Un saludito

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Marta, lamento mucho lo de tu madre. Espero que el tiempo vaya atenuando el dolor. Por otro lado, decirte que son unos detalles preciosos. Un fuerte abrazo... Mari

SONYA dijo...

Hola Marta, lo siento muchísimo y perdona que no estuviese atenta, no me entere en ese momento y he tenido que ver que te paso y siento muchísimo de todo corazón la gran perdida y tu dolor. Menos mal que con amigas como las que tienes y echando raticos como el que nos cuentas, se puede llevar mejor. Tus trabajos son preciosos, tu toque no lo pierdes. Musu bat agurrrrr

Unknown dijo...

Feliz año Y que termines todos los proyectos que empieces y nosotros disfrutaremos viéndolos.
Un beso

Maria Bombones dijo...

Hola Marta
Preciosos todos los regalitos que hiciste para Reyes, con detalles tan bien logrados y se nota mucho el cariño.
Que linda amistad que tienen!
Muchas energías Marta...con el tiempo, la tristeza va a pasar y van a quedar los recuerdos más lindos de tu madre para suavizar tu alma.
Mil besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Marta,
me alegro que poco a poco recuperes el ritmo blogueril!!
Que bonitos detalles has preparado para Reyes!!!!
me encanta todo!!!!
el alfiletero para la maquina de coser es muy original!!
mil besoss

Unknown dijo...

que bonitos los regalos, están al detalle, además se ve el cariño puesto en ellos. Espero que estes mejor de animo. Un beso.

Ana-Belén Vargas dijo...

Hola Marta! Me alegro que poco a poco te vayas recuperando y todo vuelva a la normalidad.
Los regalos son estupendos y muy bonitos!
Mucho ánimo y feliz año nuevo!! Besos

Isabel dijo...

wHola guapa.... me alegra que estes un poco mas animada.....todos lis detallitos que preparastes para Reyes preciosos!!!! que cuatro....me imagino lo bien que lo pasariais juntas!!!! Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Martita guapa me alegra verte algo más animada
La vida sigue y yo te deseo que el 2014 te traiga Paz, Armonia, Tranquilidad y Felicidad pero sobre todo mucha SALUD!

Los regalos DIVINOS! todoooos!

Besazos♥♥♥♥♥

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Τι όμορφα δώρα και τι ωραία δουλειά!
Πολύ τυχερή η φίλη σας !!!
Muchos besos (πολλά φιλιά -pola filia)!!!!

Anaisa dijo...

!Hola Marta!...me alegro que estes de regreso!...!y quiera Dios que poco a poco te vaya dando resignación!...
!nenurris!...tus trabajos preciosos como siempre, ya quisiera yo tener tus manos (!no pá envidiosa yo!)...nena eres un lujo con tus manitas, muy talentosa!
besotes nena y que Dios te siga dando fuerzas!!!

Verónica dijo...

Hola Marta, que alegria verte un poco entusiasmada y publicar una linda entrada, estan muy bellos los trabajos, te hace muy bien compartir con lindas amistades.
Un abrazo

Edurne dijo...

Hola Marta, me alegro de tu regreso,y de ver de nuevo tus creaciones, los regalos para Reyes son muy bonitos.
Ánimo y a seguir.
Besicos

Rosina dijo...

hola!!!!!!!! que bueno leerte! Maravillosos los regalos que preparaste! la mini tabla una delicadeza! Un besote!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡son preciosos ya los he visto en la página de Reyes y me encantan todos! un abrazo

Mayte dijo...

Marta es normal que no tubieras ganas de nada,pero poco a poco la vida sigue,y alla donde este tu madre queria que tu siguieras........como todo precioso,me encanta el cuadrito de Reyes

Chus dijo...

Hola Marta, me alegro de leerte, te echábamos de menos. Me encantan todos los regalos que le hiciste a Reyes, estará encantada. Me ha parecido una idea buenísima lo de la tabla de planchar, muy original, útil y bonito. Y me ha resultado muy curioso el alfiletero para la máquina, dónde se cuelga?
Espero que pases una buena semana.
Muchos besos y mucho ánimo

Chus dijo...

Hola Marta, me alegro de leerte, te echábamos de menos. Me encantan todos los regalos que le hiciste a Reyes, estará encantada. Me ha parecido una idea buenísima lo de la tabla de planchar, muy original, útil y bonito. Y me ha resultado muy curioso el alfiletero para la máquina, dónde se cuelga?
Espero que pases una buena semana.
Muchos besos y mucho ánimo

Chus dijo...

Hola Marta, me alegro de leerte, te echábamos de menos. Me encantan todos los regalos que le hiciste a Reyes, estará encantada. Me ha parecido una idea buenísima lo de la tabla de planchar, muy original, útil y bonito. Y me ha resultado muy curioso el alfiletero para la máquina, dónde se cuelga?
Espero que pases una buena semana.
Muchos besos y mucho ánimo

Ирина dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ирина dijo...

Марта, замечательные подарки! они обязательно понравятся...выполнены с любовью очень красиво! Привет из России.

Lucía dijo...

Unos detalles preciosos, como se nota la complicidad que teneis entre vosotras.
Besitos

La Reyes dijo...

Hola Marta!! me alegra mucho verte ppr aquí, animo querida amiga, es fantástico que hayas podido reunirte con tus amigas, y eso te haya hecho sonreir de nuevo, me alegro un monton, los trabajos son preciosos y muy delicados como siempre, eres una gran artista, un fuerte abrazo desde Barcelona, Reyes.

HerminiaRegolf dijo...

Unos regalos preciosos Marta, hechos con mucha delicadeza.
Besos y buena semana.

marga dijo...

PRECIOSO TODO QUERIDA MARTA,,,YA HE VISTO EL BLOG DE REYES,Y ME HA ENCANTADO TODO.
FELIZ AÑO,BESOS.

Luz dijo...

Qué detalles más bonitos!!!!
UN beso y mucho ánimo

Pumukymanualidades dijo...

Que detalles mas bonitos, me ha encantado la mini tabla de planchar es todo un acierto........
No me tienes que agradecer el apoyo te lo mereces..........
Besos

Lydia dijo...

Unos regalos muy bonitos.
Besos

María dijo...

Preciosos regalos, y acabo de ver que Reyes está encantada y no es para menos: son todos preciosos.
Tengo pendiente hacer desde hace tiempo ese alfiletero para la máquina de coser :-)

Un abrazo (no tienes que darme las gracias...sigo enviándote muchos ánimos).

Mi Pequeño Atelier dijo...

Marta, que este nuevo año que comenzamos te traiga muchas nuevas ilusiones, paz y sosiego a tu corazon, se que ninguna palabra es suficiente para darte Animo, pero siente de verdad que te acompaño en el sentimiento. Mucho animo y todo mi cariño.
CARLA

embelesada dijo...

Marta que bueno que estés de regreso! Poco a poco se va acostumbrando una al vacío que deja un ser tan querido y como ya dijo Julia, quedan los buenos recuerdos... no nos queda de otra y es la ley de la vida!
Tus regalos a Reyes son una belleza y los alfileteros un amor. No es poca cosa lo que se hace con cariño!!!
Un abrazo,
Betty

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosísimos detalles, se de ti por Reyes, siempre que hablamos le pregunto que tal sigues...supongo que tendrás días y echas mucho de menos a tu mamá....es normal, muchos besos

Chelo

Maddalena dijo...

I cuori sono adorabili !Mi piace tantissimo la fantasia dei fiori e trovo tutto davvero molto bello !Colgo l'occasione per farti i miei migliori auguri di buon anno !
Besos
Maddalena

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Mi querida Marta, ante todo mi más sincero pesar por la partida de Mimi, yo he estado desconectada sin pc mucho tiempo, discúlpame. Espero que poco a poco recuperes el ánimo porque ella ahora está y estará por siempre en tu corazón. Un beso para Mimi y otro para ti, grande grande!!

Por otra parte, unos regalos preciooosos los que has hecho, además de divinos envueltos!! La tablita para planchar los trabajos con esa tela de ikea me ha flipado, qué detallazo!!
Besooteeesss!!

Artmorixe dijo...

Que cosas tan monas le hiciste a Reyes, esa mini tabla de planchar está genial. Me alegro que pasarais un gran día todas juntas, espero que poco a poco te vayas animando.
Besos.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

YOU ARE A STAR

____________.♥.
____________.♥♫♥.____________.♥. *
____________.♥♫♥♫.______-.♥♫♥. *
____________.♥♫♥♫♥._-.♥♫♥♫. *
_____________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. *
_.♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥♫♥♥♫♥♫♥. * . *
______-.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
___________.♥♫♥♫♥♫♥♫♥♫♥. * . * . * ..
____________.♥♫♥♫♥._-.♫♥♫♥. * . *. * . * ..
____________.♫♥♫♥.______-.♥♫♥. * .* ..
____________.♥♫♥.____________.♥. * . *.
_____________.♥* Happy NEW Year!! Warm hugs

Анна Гончарова dijo...

Все рукодельные работы красивые и прекрасные!

Rosa dijo...

Maravillosos y sin tiempo?Me cuesta elegir uno favorito.

Me alegra un montón que vuelvas a las labores y con las amigas,lo peor es aislarse y te refugies en la familia y en los buenos momentos.

abrazos

Menjatorum dijo...

Me alegro muchísimo te volver a leerte, ánimo y a seguir enseñándonos estas preciosidades, vaya artistas!!! Besos .Paqui.

Myriam dijo...

¡Hola Marta¡ que alegria leerte, mucho ánimo, sabes que aquí tienes a tus amiguitas blogueras mandandote fuerza.
Los regalitos ideales, y es que tienes mucho arte y mucho gusto.
Un abrazo muy fuerte
Myriam

Andaira dijo...

Bueno Marta....me encanta todo lo que enseñas....lo que has hecho (que está todo de lujo) y lo que te han regalado....que es todo muy bonito....pero lo que más.....es que hayas tenido ánimos para pasar un ratito por tu blog.....yo que me alegro porque sino, no hubierámos podido ver tantas cositas maravillosas.....
Ahora simplemente.....poquito a poco y a recordar con todo el cariño que éstas faltas se merecen.
Te envío un abrazo grande y todo mi cariño.
Besossss reina

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Que regalos tan finos y bonitos, que los disfrutéis y seguro pasaron un día genial... un abrazo hasta pronto

Makarmenn dijo...

Hola Marta, me parecen unos regalos preciosos. Me encantó la idea de la tablita para la plancha y el collar una idea muy bonita y divertida para hacer y regalar a las amigas costureras.
Un beso!!!

Alicia dijo...

Cuantos regalitos a cual más precioso.
El detalle de la tablita de planchar me ha parecido ideal.
Espero que poco a poco te encuentres más animada.
Un abrazo

Marta dijo...

С Новым годом и Рождеством, дорогая Марта! Благодарю за удовольствие от ваших работ!

M. Santos dijo...

Marta qué gusto volver a encontrarte por aquí. Como siempre nos traes unos trabajos preciosos ,imagino que Reyes quedó encantada .Habéis hecho unos regalos de lujo.
Besitos

Pandora dijo...

Me alegro de tu nuevos ánimos, hay q seguir y recordar lo bueno de las personas que se van. Tú por suerte puedes recordar mucho. Pero qué manos tenéis las canarias!!!! ya visité el blog de Reyes, hacéis unas cosas monísimas y originales, me encantan, os felicito. bss

Júlia dijo...

Son unos regalos preciosos Marta.
Un beso enorme

Lunata dijo...

Siento muchísimo lo de tu mami y te mando un fuerte abrazo.
Todos los regalitos son ideales, la tablita de plancha es una gran idea.
Te deseo lo mejor para este nuevo año. Besos.

Mis pijadines dijo...

Me alegro leerte, me encantan tus trabajos, con la tabla me has dado una idea que llevare a cabo en cuanto pueda,es precios.. el colgante es muy original, que bien poder reuniros y compartir un buen ratin.... besin..

Sharon dijo...

Marta, todo lo que haces es precioso, me encanta todo lo que has puesto en esta entrada, hasta lo bien que has empaquetado los regalitos con todos los detalles. Eres una artista.Besitos.

Paqui Azores dijo...

Me alegro mucho volver a tener noticias tuyas y siento tu perdida pero piensa que en algun lugar hay un angel que cuida de tí.
Preciosos regalos!!!
Un beso y cuidate guapa.

merrajo & yoli dijo...

Hola Marta , nos alegra verte de nuevo por aquí, muy bonitos los regalos de Reyes, felicidades.
Un abrazo
Jose y Yoli

Felix y Raquel dijo...

Me alegra mucho verte de nuevo, la vida sigue, y tus trabajos aunque dices que has tenido poco tiempo tienen el sello de la perfección, delicadeza y buen gusto que tu siempre le das a tus trabajos.
un abrazo muy grande

Pandi dijo...

hola Marta,
ya he podido ver tus regalos para reyes en su blog,,,y ahora en el tuyo,,,como siempre una preciosidad,,,ademas sabiendo en la situacion que los has hecho,,,un beso,

Pandi dijo...

aisss perdona soy carmina

El Palacio de Martín dijo...

Hola Marta!!! me alegra ver que estas un poquito mejor, espero que poco a poco solo te queden los buenos recuerdos que son los que nos hacen sonreir.
Me encantan todos los regalos que habéis hecho, como le he dicho a Reyes sois unas artistas en esto de la costura, felicidades!!!
Un besazo grande.

Sandra dijo...

Qué hermoso todo, Marta! Preciosos los regalos para Reyes y las amigas!
Un beso, Feliz Año!!!
Sandra

Jane Sorgetz dijo...

Lindos trabalhos. adorei !
Abraços Jane

Anabel dijo...

Marta ante todo mi mas sentido pesame que acabo de entrar despues de una temporada y no me había enterado ,un abrazo fuerte pata ti y toda tu famila .

Los regalitos son una preciosidad ,hasta los paquetes son divinos.

besos guapa

Anabel dijo...

Marta ante todo mi mas sentido pesame que acabo de entrar despues de una temporada y no me había enterado ,un abrazo fuerte pata ti y toda tu famila .

Los regalitos son una preciosidad ,hasta los paquetes son divinos.

besos guapa

Laura dijo...

Muy bonitos todos los regalos, y todavía más vuestra amistad.
Estoy segura de que pasasteis un día maravilloso juntas.

Un abrazo enorrrme, Marta !

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que regalos tan bonitos se ven que están hechos con mucho cariño
Mucha fuerza Mayte

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Me alegro mucho de que estés con nosotras otra vez. Son preciosos los detalles, me encanta el colgante y la tabla.
Te deseo un Feliz año, un fuerte abrazo.

Luzdelunna dijo...

Como siempre genial, tus trabajos son siempre espectaculares
Espero que ye estés mas animadita preciosa
un beso y un achuchón

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Acabo de venir de visitar el blog de Reyes y ver todos los regalos que ha recibido con motivo de su cumple-santo.
Felicidades por todas las cosas bonitas que le has regalado, me gustan muchísimo los corazones, los de pasta y los de tela. Y bueno, todo lo demás, labores hechas con mucho cariño...como esos preciosos alfileteros para la máquina de coser, que no son poca cosa, son una preciosidad y tienen mucho mérito porque los has hecho en unos dias muy tristes en tu familia y, sin embargo, has sacado fuerzas para tener este detalle con las amigas.
Muchos ánimos, besotes y un gran abrazo♥

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Son unos regalos preciosos, las telas de los alfileteros muy originales y la tabla de planchar la encuentro muy práctica.
¡Feliz año y un abrazo fuerte amiga!

Mami Garrido dijo...

Hola Marta!! Me alegro mucho de verte por aquí, imagino que poco a poco, verdad?
Los regalos son preciosos, como nos tienes acostumbradas. Esta vez me quedo con esos alfileteros para la máquina, me parece una idea muy practica a la vez que divinos!!! Muchos besos, Mami

Cidiana dijo...

Hola Marta cariño!! me alegra mucho volver a verte por aquí, poco a poco volverás a coger la rutina y nada mejor para eso que una reunión con unas amigas tan especiales.
Los regalos que voy a decirte, son maravillosos,a cada cual mas bonito y eso que no has tenido tiempo, pero tengo que decirte que me ha encantado esa pequeña tabla de plancha pequeña, me tienes que contar como lo has hecho. Ando buscando algo pequeño para no tener que sacar la grande cada vez que necesito planchar algo de patch y me ha parecido ideal.
Un beso gordo guapa

Cidiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Me alegro de que estes de nuevo por aqui.
Los regalos para Reyes son preciosos y los alfiliteros para la maquina me parecen una gran idea, ya llevo yo dandole vueltas para hacerme uno desde hace un tiempo, pero justo eso es lo q me falta...tiempo.
Besitos guapetona

Mary Carmen dijo...

que finura ! que elegancia !! Cuanto me queda por aprender de vosotras...Saludos

Francis dijo...

Qué regalos tan bonitos,me encantan!
Me alegro de ver de nuevo tus trabajos,lo de la tabla de plancha,buena idea!
Bss

lina dijo...

Hola Marta, acabo de ver en la entrada anterior lo de tu madre, lo siento de verdad, hace una año que perdí a mi padre y no hay un sólo día en el que no me acuerde de él, por desgracia es ley de vida que esto ocurra, pero en nuestra memoria y en nuestros corazones serán eternos. Muchos besos.

Robledo Ruiz dijo...

Que pandilla mas apañada que sois, un beso

Elia dijo...

Maravillosos todos los regalos, de dulce
es que os juntáis grandes maestras ^^

felicidades a todas ^^

besos y abrazos

Bimba Creazioni dijo...

¡Qué cosas más bonitas haces, Marta!

Te dejo la dirección de mi blog, a ver si te gustan las libretas que hago :-)

No seas demasiado crítica conmigo, eh!!!

scrapbimba.blogspot.com

Mariella dijo...

Me encanta pasar por aca Marta y ver tus deliciosas manualidades , tan bellas delicadas!! como tb las de tus amigas
Te dejo muchas felicidades pare el 2014 desde mi nueva casa virtual http://chileanhands.com/blog/
Mariella

Mirian Trédicci dijo...

Marta,
Fico encantada todo vez que passo por aqui...seus trabalhos são de uma delicadeza, um capricho que é difícil descrever. Está tudo lindíssimo!!
Um feliz 2014! Muito paz, saúde e sucesso sempre!!
Un beso

Goya dijo...

Que bonito te quedo todos los regalos ,
besos

Anna dijo...

Che regali meravigliosi Marta ma la cosa più bella è la vostra amicizia!! Allora tanti auguri a Reyes e Buon 2014 pieno di cose belle a te e famiglia!
Anna

A de atelier dijo...

Me alegro que hayas hecho una entrada, muchas gracias por responder.
Te deseo lo mejor para este año y que sigas haciendo estas cosas tan bonitas que nos enseñas siempre.
Me ha encantado todo.
Un besazo

May dijo...

Los regalos son todos divinos,que bonitos y que gusto más exquisito tienes es que hasta para envolverlos!!! besos May

Toñi dijo...

Hola Marta, que bien tenerte por aqui de nuevo. No se lo que te habrá pasado pero tiempo al tiempo, lo siento mucho.
Lo que mas me ha gustado, la pequeña tabla para la plancha, es una moneria. Como se nota el cariño que pones en cada uno de tus trabajos, eso y las manos de oro que tienes.
besoss

Guida Machado dijo...

Olá Marta,
Que bom ver que te vais animando. Deve ter sido um dia muito agradável e com presentes tão bonitos, torna-se inesquecível.
Beijinhos,
Guida

Alicia dijo...

Son unos regalos muy bonitos !!la idea de la tabla me parece interesante!! por es algo que nos viene bien .Reyes esta encantada!! ya la he felicitado y nos ha enseñado los regalos y a ti Marta te admiro mucho!
Besos guapa

Mavi. dijo...

Marta tiempo al tiempo. Me alegro de volver a leerte y me encanta ver tus maravillosos trabajos, me gusta mucho el cuadrito de Reyes, así como el resto de los trabajos que nos enseñas.
Un besazo bien grande.

Clara dijo...

Vaya preciosidades todos los regalitos!!!. Ultimamente estoy bastante ausente del blog (cosas del trabajo), por lo que no me había enterado de lo de tu mamá. Te mando un abrazo muy fuerte y espero que te recuperes pronto de su pérdida.
Un besito Marta

Teresa Bravo dijo...

Preciosos regalos hiciste Marta, seguro que reyes estará encantada,muchos besos
Tauro

Matilda dijo...

Hola Marta , como he estado unos días fuera no me había percatado de tu regreso, me alegra tenerte de nuevo por aquí ,espero que aunque con tu dolor estés más tranquila. Todo me ha parecido precioso una entrada de categoría como siempre nos sueles poner, te dejo un abrazo, cuídate.

Sabela Patcwork dijo...

Me encantan! Preciosos! Lo más que me gusta es cómo los terminas, con qué cariño! Y los empaquetados? Dios, son tan bonitos como los mismos regalos...

Unknown dijo...

Hola guapiiisima !! En tu linea , yo quisiera trabajar asi de bien , un abrazote enorme y mil besos .

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Marta, no quería que pasarán más días sin decirte que me alegro mucho que estés más animada, y tengas ganas de aparecer por el blog.Una delicia todos los regalos y felicidades por esta bella amistad.
Besitos guapa

Lindaivette38 dijo...

Hola desde Mexico, haz hecho cosas fabulosas, que bien que has disfrutado este dia entre amigas, hasta pronto.

Visi dijo...

Que cantidad de regalos preciosos, a cual mas lindo.. Me alegro que lo pasaras bien con tus amigas y que poco a poco estes mas animada...
Besos

casitadefieltromont dijo...

que bonitos regalos,y lo mejor que pasasteis un dia bonito,besos

Blanca dijo...

Muy bonitos todos los regalos.
Un abrazo muy fuerte.
Bss

O meu pensamento viaja dijo...

Que belos regalitos, querida Marta!
tem uma feliz semana.
Beijinhos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Marta, no sabia que tu madre ya estaba en el cielo, como posteo cada 15 días largos, no os puedo visitar a todos. Decir lo siento, es poco, el 28 de este mes, mi madre hará 14 años que ya no la tengo y no hay día que no la llore.
Bien, gracias por tus trabajos, los Reyes siempre son generosos, nos traen sobre todo amor que regalar.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Eulalia Isabel dijo...

Hola Marta.
Feliz Año. me encantaron todos los regalitos que hiciste para tus amigas.lindos todos, con cariño.

saludos

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Marta:
Feliz año y ante todo mucho ánimo.
Y muchas gracias por tu comentario. Decirte que haces unas cosas preciosas pero eso tu ya lo sabes y te lo habrán dicho muchas veces.
Nos seguiremos viendo.
Un besito muy fuerte.
mª paz

Xabi dijo...

que bonito me encanta y seguro que lo pasasteis muy bien
me encanta el alfiletero
animo preciosa

Trini Altea dijo...

Marta cuanto siento lo de tu madre, no sabia nada yo estoy pasando por un mal momento y no entro mucho al ordenador, no tengo ánimos. Un abrazo muy fuerte.

Conral dijo...

Marta, con mi despiste no me habñia enterado de lo de tu madre. Me uno a tu dolor y al de tu familia. Pudisteis disfrutarla durante muchísimos años, sois afortunados.

Tus trabajos y los de tus amigas, son preciosos. Lindos recuerdos.

Un abrazo
Conchi

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida amiga Marta,
me alegro que poco a poco
te animes y pases ratitos
por el blog.
Preciosos los regalos que
has hecho.
Besos guapa y ánimo.
Chary :)

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Marta
Preciosos tus trabajos, me alegro mucho por el encuentro.
Gracias por tu mensajito es lindo leerte.
besos

esmafa dijo...

Que preciosidad de regalos, y que afortunados los que los reciban. besos.

Merche dijo...

Son preciosos, qué delicia de telas y con cuánto mimo se nota que los has hecho. Besos

Elena Muñoz dijo...

Que bonitos los regalos que hiciste para Reyes, y las gallinas que acabas de hacer también me han gustado.Saludos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de regalos que le has hecho a Reyes! Y qué detalles más bonitos los de todas. Qué bonito es poder compartir un día con amigas. Un abrazo guapa!

Loli Bravo dijo...

Me han encantado Marta y tenerte otra vez por aquí también. Un beso

Unknown dijo...

Marta, очень красиво! Любуюсь Вашими работами!

aguadecolores dijo...

Me encanta tu creatividad ¯\_(ツ)_/¯
Me gusta que estés asi de animada haciendo cosas
Que tengas un fin de semana espectacular

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba