miércoles, 21 de diciembre de 2016

TRABAJITOS NAVIDEÑOS

Como veis yo también he sucumbido a los angelitos navideños, me encanta como quedan y es  un pequeño detalle para regalar, uno de ellos ya tiene dueño. Son muy fáciles y distraidos de hacer.

Estas bolas hechas con la técnica del patchwork embutido las hice el año pasado, fue unos de mis primeros trabajos después del parón que tuve, y las regalé las Navidades pasadas a dos personas muy importantes para mi, una de ellas mi psicóloga, sin la cual no hubiera sabido que hacer con mi vida.
Gracias Laura por todo lo que estás haciendo por reconducir y ayudarme a manejar mi historia.

Y este plato con vela a juego también ha sido un regalo para un querido amigo que ha estado a mi lado siempre que lo he necesitado, Antonio, o Toñito como yo lo llamo, gracias  por tu apoyo y estar ahí siempre, para lo bueno y lo malo.

Espero que os gusten.

Desde aquí quiero desearos a tod@s una Feliz Navidad.

martes, 13 de diciembre de 2016

FUNDA PARA TABLET

Esta funda para tablet me la encargo hace tiempo mi hermana, fue antes de que cerrara el blog y no os la había enseñado.

Ella eligió el modelo, parecido a uno que había visto en Pinterest, lo quería con tela vaquera y un galón, después de ver varios modelos se decidió por este, al que le añadí una picunela por los lados.

También por dentro lo quería con una tela en tonos azules y esta me pareció que le iba perfecta.

Por detrás le hice un acolchado en rombos que le quedó estupendo.

Ya me diréis si os gusta el resultado, a ella le encantó.

Muchisimas gracias por las visitas y comentarios, de eso se alimenta un blog.

jueves, 1 de diciembre de 2016

ALPARGATAS CON DECOUPAGE






 Hacia tiempo que tenía estas alpargatas guardadas esperando para tunearlas y este verano ya les tocó el turno.

Están hechas con una servilleta que me encanta y que habréis visto en muchos de mis trabajos y en otros que tengo pendientes de enseñaros.

Es la primera vez que hago este tipo de alpargatas y hubiera sido más fácil poner unos recortes con dibujos pues al ser la servilleta entera me costó un poco, pero creo que el resultado está bastante bien.

Como siempre daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios tan cariñoso, poco a poco voy empezando a visitar los blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba