28 de septiembre de 2020

MANTEL PARA BANDEJA







Tenía en casa esta bandeja que me habían regalado y la encontraba un poco triste y desde que vi este  diseño de Belen Hevia lo encontré ideal para poner en la base.

Está hecho con unas lanas que compré en una feria y algunas telas que me encantan. El fondo es fieltro negro pues la bandeja es de cuero por fuera y ante por dentro y el fieltro queda muy bien porque no se mueve. 

Es la primera vez que hago un bies con tela y creo que ha quedado bastante decente.

El botón es un regalo de mi queridísima Tania que me trajo hace tiempo, cuando estuvo en la feria de Alsacia, los guardé y me parece que queda ideal en este trabajo.

Estoy cosiendo poco, el nuevo vicio de las acuarelas me tiene enganchada. Tengo que hacer fotos a todas las que tengo pendiente de enseñaros.

Espero que os guste este mantelito, creo que le ha dado nueva vida a la bandeja.

33 comentarios:

Pino Rguez dijo...

Preciosa , como todo lo que haces.

maria dijo...

pero que bonita te ha quedado la bandeja con el mantelito; el boton que te regalo tania es una preciosidad y queda en el trabajo PERFECTO!!!!un besito.maria:)

Carmen dijo...

Me gusta esta labor, le da un aire nuevo a la bandeja.
Marta, sigue disfrutando con tus acuarelas, ya nos iras enseñando.
Besos.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Esa bandeja ha encontrado el complemento perfecto, me encanta la idea y el resultado, muy graciosa la cafetera.

Estaré atenta a la próxima publicación de pintura, otra cosa que también se te da muy bien.

BESOS

Cidiana dijo...

Mas que vida le ha dado a la bandeja, te ha quedado chulisimo y super bien hecho, bies incluido, perfecto.
Mira que tenias claro el diseño desde el principio y ha sido un acierto total.
Besos

Arish dijo...

le va de maravilla y has hecho un buen trabajo. BESICOS.

Imaginandotelas dijo...

Pues te ha quedado preciosooo. Dan ganas de tomar un café a tu lado con esa bandeja tan bonita. Me encanta- Besosss

Marta García Sanz dijo...

Preciosas!!!
Con ese mantel parece una pieza nueva.

Besos 😘😘😘

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es absolutamente encantador, Marta!
Es de esos trabajos que aportan sabor de hogar a los.objetos.
Me chifla
Besitos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Είναι πανέμορφος και το κουμπί βρήκε την ιδανική θέση του !!!
Να το χαρείτε !!!

Makarmenn dijo...

La bandeja no puede estar más bonita, con ese botón, telas y dibujo elegido está monísima y la idea del fieltro, genial!!! ya estaba viendo como era que te habías apañado, para que se aguantara, jajaja.
Besos

martmas dijo...

Pues la verdad es que la bandeja parece otra. Un resultado espectacular.

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Y tanto que le ha dado nueva vida! Te ha quedado chulísima, me gusta mucho. Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una preciosidad!!!! Perfectamente realizado. Me encanta las letras que pintaste en la bandeja, están perfectas. Besitos vecina.

Francis dijo...

Muy Chula,me gusta mucho más ahora,le da alegría a la bandeja😍
Besitosss😘😘

MásQueRopa dijo...

Qeu chulo ❤️

Pilarín dijo...

Qué cucada!!! Ideal!!!

Besitos,
Pilarín

Esther dijo...

Ya puedes ir convocando a unas amigas y darle estreno a la bandeja. Y qué modesta eres Marta Ü, el mantelito se ve perfecto enmarcado en la bandeja. Hasta los materiales elegidos le van. A ver si recoges pronto un surtido de acuarelas y nos abres otra ventana al color. Un besito.

Pumukymanualidades dijo...

Un mantelito precioso que le ha dado vida a esta bandeja..
Besos

Guida Machado dijo...

Que bonito mantel, Marta, queda muy bien en la bandeja,
Besitos,
Guisa

mermelada de tomate66 dijo...

Marta Hola , como estas ??? Cuanto tiempo sin visitar los blogs, me parece preciosa tu mantelito para la bandeja, es adorable.
Quería comentarte, he visto un comentario tuyo, que no lo había visto antes, te pido mil perdones. Me pides un gráfico de punto de cruz, de una casita nevada que hice hace algún tiempo. No tengo ningún problema en mandártelo, mándame tu dirección y te lo mando en breve.

Recomenzar dijo...

me has encantado tienes un blog hermoso lleno de cosas que antes hacia y ya no hago hoy
Abrazos desde Miami

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonito! Adorei, Marta.
Beijinhos

amaya verdini dijo...

Muy bonito!!!!!! MUXUSSS

M. Esther mg dijo...

La bandeja está mucho más alegre con el mantelito tan precioso que le hiciste, es una monada!!
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Preciosa la bandeja y estoy deseando ver tus dibujos!!!
Besicos Marta.

Oki dijo...

Guauuuuuuuu, que preciosidad. Te ha quedado realmente perfecto. Creo que tus amigas estarán desando que las invites a un té para disfrutar de este mantelito tan tan bonito.
Felicidades y besiños

Josefa Vélez dijo...

Preciosa, parece otra !!!!
FELIZ SEMANA

HerminiaRegolf dijo...

El mantel está genial, la bandeja queda mucho mejor ahora ✌
Un beso guapa.

Recuperatriz dijo...

Fantástico el cubre bandeja, Marta. Los colores alegran mucho, y combinan muy bien con el negro de la bandeja. Todo lo haces tan bien, y tan prolijo, te admiro! Un beso.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso mantelito, Marta, también lo puedes usar como individual. Me encanta. Un beso grande

Maria dijo...

Precioso.
Un café bien presentado hace mucho y dice mucho de la persona.
Un besin

pequicosas dijo...

Pues es verdad que estaba un poco triste la bandeja... y con este mantelito queda perfecta!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba