2 de septiembre de 2020

BROCHE PATCHWORK





 Este verano he cosido poco, me he dedicado más a la pintura, (literal, muebles y acuarela) pero entre lo poco que hice está este broche que nos enseñó Toto Pach en el grupo de Facebook.

Lo tenéis listo en un ratito, yo que soy muy lenta lo hice en una tarde, muy entretenido y me parece que queda precioso, a mi me encanta. Luce muchísimo en una cazadora vaquera como veis.

Le puse por detrás, aparte del broche para sujetar, una anilla para poder ponerlo también colgado en plan colgante y he de confesar que lo poco que he salido me lo he puesto y ha llamado mucho la atención, hasta me pararon un día en la calle!!!

Espero que os guste y que esteis todas bien y cuidándoos mucho que el bicho sigue por ahí fuera.

37 comentarios:

Carmen dijo...

Que chuli y que vistoso!!
Un detalle muy original!!
Hay que seguir cuidándose, un beso Marta.

Maria Cuenca dijo...

Que detalles más bonitos.un abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Tú misma has comprobado el éxito que tiene tu broche, si es una pocholada!!! Me parece una estupenda idea que sirva también de colgante. Besitos vecina, cuidate.

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonito ficou o teu broche, Marta. Me podes decir qual o site onde aprendeste? Gracias.
Besitos
Me gostaria hacer uno igual!

belarmina dijo...

Marta felicidades!! es precioso

Arish dijo...

Monísimo de verdad y a ver si nos vas enseñando más cositas de las nuevas que estás haciendo. BESICOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es realmente monísimo, Marta, un auténtico encanto.
Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Genial, Marta, no me estraña que te pararan por la calle!!
Un beso guapa y cuídate.

Pilarín dijo...

Qué bonitoooo!!!! Me encanta tanto en formato broche como colgante!!!
Una monería!!!

Besitos,
Pilarín

Chus dijo...

Una verdadera preciosidad Marta, me alegro que te animaras, merece la pena sin duda.
Millones de besos.

Isabel dijo...

Es precioso Marta y sobre la cazadora vaquera luce muchísimo. Cuidate mucho tu también. Besos

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Te ha quedado bien bonito, es muy alegre. A ver si me animo a hacerlo, que tengo los patrones y me encanta. Muchos besos

Anna dijo...

Um encanto !!!!!!!
Besitos
Anna

maria dijo...

hola marta, no me extraña que te parasen por la calle , es un broche-colgante precioso y luce ideal en la cazadora; un besito.maria:)

O meu pensamento viaja dijo...

Obrigada Marta. Vou visitar o TOTO PACH. Podes contactar-me através do messenger em https://www.facebook.com/nina.pereira

Beijinhos

Guida Machado dijo...

Que bonito, Marta!!!
Besitos,
Guida

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!!
Es un encanto tu broche.

Saludos

Imaginandotelas dijo...

Hayyy pero que bonito te ha quedado!!! Me encanta el efecto que hace sobre la chaqueta tejana. No me extraña que llame la atención por que es monisimo. Besoss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

No me extraña que te paren por la calle Marta es un broche monísimo... combina con todo.

BESOS

Silvia T. Clarasó dijo...

Muy bonito, Marta, es una monada. Besos.

amaya verdini dijo...

Me encanta!!!!! muxusss

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πανέμορφο και ναι, ταιριάζει πάρα πολύ με το τζιν !!!!
Καλό Φθινόπωρο !!!!

Retro y con encanto dijo...

¡Es precioso, Marta, no nos extraña su éxito hasta en la calle! Además, con esas piezas y puntadas tan pequeñas, más mérito aún le vemos y más artístico nos parece.

Besos mil de las dos

J&Y

Maria dijo...

Que chulada!!.
Lo tengo pendiente para hacer, como otras tantas cosas.... pero seguro que antes de Navidades me pongo con el.
Un besín guapa

Esther dijo...

Precioso broche/colgante Marta, no se puede ser más completa. No paramos de decirlo pero nuestras aficiones alivian la penosa situación de hace unos meses que aún colea. Muchos besos y más fotos de tus acuarelitas.

Pandora dijo...

Si que me gusta, y mucho. Los pequeños detalles también tienen su encanto. Bss

Ulencja dijo...

super pomysł i wykonanie. Pozdrawiam z POLAND Urszula

Marta García Sanz dijo...

Es preciosooooo!! No creo que nada se quede indiferente cuando lo vea.

Besos 😘😘😘

OlgaQuilt dijo...

Que cucadaaaa. Me encanta, ideal para ir a ferias. Se lo enseñaré a mis compis a ver si se animan.

Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas.

Besitos.

Olga

Σοφία Τσιμάρη dijo...

καταπληκτικό!!!!!!!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso, Marta, te queda divino sobre la cazadora vaquera. Un beso grande

Recuperatriz dijo...

Marta, tus manos son mágicas, todo lo haces tan bien!!! Y las acuarelas, preciosas!! Saludos!

martmas dijo...

Te ha quedado chulisimo, yo lo tengo pendiente, a ver cuándo me animo.

Oki dijo...

Qué bonito Marta!!! Me encanta, a mi se me da fatal hacer cosas tan pequeñitas monas. No me extraña que te pararan por la calle porque llama muchísimo la atención.
Besiños

merrajo & yoli dijo...

Monísimo, tus manos lo bordan todo.
Besos

Iherba dijo...

Cuanbtas cosas has hecho en los meses que no he entrado en el blog. Me gusta todo y sin duda la Acuarela no se te iba a dar peor que el resto de tus manualidades. El broche precioso. Un besito Marta

pequicosas dijo...

Qué bonito!!!
Me quedo con el formato broche!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba