2 de enero de 2023

TRABAJOS NAVIDEÑOS

 

Una estrella que luce preciosa encendida




Un porta velas con un falso esmerilado


Os enseño estos adornos navideños que preparé estas navidades.

Una estrella que formé con unos palitos y luego pegué sobre tela de arpillera, le pasé todo alrededor con un pincel pequeño cola blanca para que la tela quedara dura y no se despelujase.

Unas luces, una pequeña estrella hecha con papel y un botón con forma de estrella hicieron el resto, a mi me encanta como quedó, el conjunto encendido queda precioso.

El porta velas es un frasco de mermelada reciclado, le hice un falso esmerilado, muy suave, y con una plantilla de estencil y pintura blanca le dibujé unos arbolitos y unas estrellas, un lazo de cuadritos de vichy, una ramita y unas bolitas rojas y quedó un porta velas super chulo.

El conjunto de bolas lo hice hace algún tiempo y lo podéis ver aquí.

Espero que os gusten tanto cómo a mi.

Quiero desearos a tod@s un Feliz Año Nuevo y que venga cargado de cosas buenas.

21 comentarios:

Pilarín dijo...

Preciosos sus detalles navideños!! Todo me gusta, pero esa estrella me ha encantado.
Besitos y Feliz Año,
Pilarín

Las Labores de Tatiana dijo...

Hola Marta, Feliz entrada de año.
Me gustan mucho tus adornos navideños, el porta velas con el falso esmerilado ha quedado genial.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Unos detalles exquisitos y cargados de buen gusto,Marta.
Han quedado preciosos.
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos trabajos y juntos lucen de maravilla!!!! Besitos vecina.

Anna dijo...

Um encanto !!!!
Feliz Ano Novo !
Besitos
Anna

- R y k @ r d o - dijo...

Inspiração, talento, criatividade que muito elogio
.
Continuação de um ano feliz
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

pitavola dijo...

unas cREACIONES preciosas! las dos son divinas
Bsos

Ο κόσμος της Ράνιας dijo...

Πολύ όμορφα !!!! Καλή χρονιά !!!!!

Recomenzar dijo...

Eres tan especial como lo es La Navidad
beso

Recomenzar dijo...

Marta querida gracias por la luz que te sale de adentro

Mis trabajitos manuales dijo...

Pero que adornos tan bonitos Marta todo lo que haces te sale super bien. Besos

Ángela dijo...

Muy bonitos trabajos.
Te deseo un feliz año 2023.
Muy fuerte abrazo Marta.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Puedo repetir siempre lo mismo Marta sobre tus trabajos, elegancia y buen gusto en lo que haces, aunque trabajes con arpillera, me encanta como se ve la estrella iluminada y el esmerilado del portavelas.
Salud 🥂para compartir muchos proyectos en el 2023
BESOS

Retro y con encanto dijo...

¡Detalles navideños decorativos preciosos, Marta!

Besos mil de las dos

J&Y

pequicosas dijo...

Qué bonitos los dos trabajos!!!
La estrella es verdad que queda preciosa encendida...
Besitos!
Y muy feliz 2023!!!

Diana Moriel dijo...

Todo te ha quedado precioso Marta. Te deseo todo lo mejor para el 2023, lleno de alegria y bendiciones!
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Todos tus trabajos son maravillosos tienes un buen gusto para hacer estas manualidades.
Feliz año,
Besos

Descabdello dijo...

Me ha encantado el bote con el falso esmerilado. Falso, que a mí me parece muy real 😅 Y la estrella es muy bonita. Encendida queda genial!

Σοφία Τσιμάρη dijo...

υπέροχα !!!!
τόσο απλό και πανέμορφο
μπράβο καλή χρονιά

Makarmenn dijo...

Me encanta Marta!!! super bonito y navideño, la estrella me gusta especialmente.
Besos

Eli R. dijo...

Qué hermosa, a mi que me gusta tanto lo rustico, el yute, lo natural, justo ahora que viene el reto de Anna me llevo varias ideas tuyas para el tema del yute, gracias por compartir
Besos

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba