27 de enero de 2023

PANTALLA ESTILO CRAZZY








Hoy os enseño una pantalla que he tuneado, era blanca y me parecía muy sosa, el pie es de madera y está pintado de blanco antiguo.

Tenía la idea rondándome desde hace más de un año pero no sabía cómo meterle mano.

Al final se me iluminó la bombilla!!!

Tenía restos de tela de esta colcha, que también use para hacer el neceser que veis aquí, como no eran muy grandes tenía que adaptarlos, así que se me ocurrió hacerla de estilo crazy, para tapar las uniones puse unos entredoses y para rematar hice un bies con una tela de cuadros que creo que le va genial.

A mi me encanta cómo ha quedado, hace juego con la colcha y queda muy vistosa.

Espero que os guste tanto cómo a mi!!!

26 comentarios:

" R y k @ r d o " dijo...

Talento e criatividade. O meu elogio
.
Saudações poéticas. Feliz fim de semana.
.
Poema: “”Idosos, lágrimas caindo””…
.

Anna dijo...

Mais o estilo "bohême-chic" !
E bem bonito !
Besitos
Anna

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué ingenio Marta 😍😍😍 se te encendió la bombilla y de qué manera.
Una lámpara muy vistosa y original, bien aprovechado cada trocito de tela para formar un puzzle perfecto y muy bien rematada con el bies de cuadros.
BESOS ...Me encanta como trabajas!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me encanta Marta!!! Es que esas telas son muy bonitas y combinan muy bien. Feliz finde vecina.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Una idea estupenda, Marta, te ha quedado muy original y bonita. Un beso grande

pitavola dijo...

que alegre y original! y conjunta de maravilla con la colcha
Bsos

Maria Cuenca dijo...

Es muy bonita un abrazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

La combinación de telas es ideal y los remates de entredoses y bies hace que sea un trabajo muy pulcro y elegante.
El conjunto con la colcha es espectacular.
Me ha encantado
Besitos y feliz fin de semana

Pilarín dijo...

OOOHHHH!!!! GENIAL!!! Te ha quedado preciosa!!! Muy Bonita!!! Y el conjunto con la colcha está perfecto.
Besitos,
Pilarín

Arish dijo...

¡¡Como me gustaaaa!! y lo bonita que luce, un trabajo muy bonito. BESICOS.

Pumukymanualidades dijo...

Es una buena idea lo de vestir una tulipa creo que se llama, y te ha quedado genial me gusta la idea..........
Besos

Angelines dijo...


Te ha quedado muy bonita y alegre.
Saludos.

Mis trabajitos manuales dijo...

Te ha quedado preciosa Marta, las telas son muy bonitas, me ha gustado mucho la idea. Besos

Lydia dijo...

Te quedo preciosa!!
Besos.

pequicosas dijo...

Me encanta!!!
Qué buena idea... y qué luz más cálida... no?
Genial idea Marta!

Diana Moriel dijo...

A mi tambien me encanta como te ha quedado, preciosa!
Besos

Σοφία Τσιμάρη dijo...

είναι άλλη μια ρομαντική δουλειά σου !!!
και ταίριαξε στο χώρο απόλυτα παραμυθένιο όλο η ατμόσφαιρα .....

Eli R. dijo...

Una belleza de tuneo que va perfecta en esa habitación, que bella composición todo, la colcha, el respaldo de cama muy estilo cottage, las colchas tejidas, todo se ve muy cálido
Besos

Descabdello dijo...

Madre mía, vistosa es poco!! Es una pre-cio-si-dad!!! Felicidades, Marta!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Es como estilo shabby chic. Muy linda.
Tienes muchas habilidades hermosas.
Un abrazo

Retro y con encanto dijo...

Te lo decíamos en IG; esta pantalla parece recién sacada de una tienda de decoración, Marta. Has hecho un trabajo increíble con las telas y las puntillas que las rematan. ¡Nos parece una pequeña obra de arte y de lo más decorativa!

Besos mil de las dos

J&Y

Las Labores de Tatiana dijo...

Preciosa Marta, me quedo sin palabras. No me puede gustar más, la combinación de las telas es perfecta, me encanta. El acabado es impecable!!!
Yo también tengo una pantalla pendiente de darle una segunda oportunidad, es un "muchos" más grande pero viendo esta maravilla, me dan ganas de meterle mano.
Besos

merrajo & yoli dijo...

De lujo!!! es que queda preciosa en esa habitación.
Besos.
Yoli y Jose

Maria dijo...

UUUalllla, preciosa tulipa y precioso rincón donde la has colocado.
Un besin

Chary Aceituno dijo...

Que bonita te ha quedado Marta, y el conjunto resulta ideal.
Besos.
Chary :)

Charo dijo...

Una pasada, me chifla!!!

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba