Hace unos días fue mi cumpleaños y mis amigas Reyes y Tania se presentaron en casa cargadas de regalos. Reyes me ha hecho una Tilda que sabia que tenía muchas ganas de hacer y que no me iba a quedar como a ella de bonita, no le falta detalle, las zapatillas y la bata bordadas, la toalla con el encaje de crochet, el pelo es de fieltro moldeable, está preciosa.
Tambien sabía que quería hacer un guardagujas y mirar que belleza me ha hecho, el bordado es ¡divino! He procurado hacer fotos muy de cerca para que se pueda apreciar bien, por dentro está igual de bonito, el llavero es una monada tambien, aunque ya le he dicho que no lo voy a usar de llavero, lo voy a colgar de adorno en un bolso pues está precioso y hay que enseñarlo.
El blog me ha dado muchas alegrias pero sin duda conocer a Reyes ha sido algo maravilloso.
Reyes, eres muy especial para mi.
Estos son los regalos de Tania, una persona encantadora a la que hace poco tiempo que conozco, pero que compartimos muchas cosas y tenemos los mismos gustos.
La bolsita la trajo un día a casa, la habia hecho para una amiga y me encantó nada más verla, pues aquí la teneis, hizo otra para mi. Es de una delicadeza total, parece que no la haya tocado ningunas manos, el bordado es precioso, espero que se puedan apreciar los detalles, se ata con una cinta que tiene un corazón ¡divino!
Tambien sabía que me habian encantado unas telas que ella habia utilizado en un guardabloques, yo las estuve buscando pero no las encontré, aquí las teneis, me hizo un paquetito con una cinta holandesa que es una preciosidad.
Tambien me han regalado unas servilletas y pañuelos decorados para mis decoupages, un CD con unos diseños de Zaza Pique para punto de cruz que son una maravilla, y como ahora me he metido con el pachwork y no tengo muchas cosas, unas agujitas para acolchar.
¡Gracias chicas por todo! Os quiero