Tenía esta entrada pendiente hace mucho tiempo pero quería tener el álbum preparado para enseñároslo.
Os cuento la historia:
Cuando empezó la pandemia, allá por Marzo del 2020, en Instagram hubo mucha gente generosa que empezó a dar clases en directo todos los días para mantenernos entretenidas durante el confinamiento, a través de unas amigas descubrí el Zentangle. Es relax para la mente, hacer rayas y círculos para formar dibujos, a los que se llaman tangles.
Yo no tenía ni idea de que se trataba, empecé sin material, con lo que tenía en casa (folio y boli) y todos los días acudía a la cita con @mindandtangle, fue un relax total, se deja la mente en blanco y no hay errores (yo que soy muy perfeccionista!!!) En cuanto pude salir y abrieron papelerías fui corriendo a comprar material y reconozco que fue un enganche total que me sirvió para mantener la mente despejada.
Donde se dibuja son cuadrados de 9 cm. x 9 cm. en cartulina blanca, que se llaman teselas y con rotulador, yo uso Pigma Micron del 01.
Poco a poco fui siguiendo a más gente e investigando, tengo ya el álbum preparado y pegadas ya muchas teselas, casi 100 ya hechas, así que poco a poco os las iré enseñando. No quería hacerlas y guardarlas en un cajón. Ahora según voy haciendo voy pegando en el álbum.
Espero que os guste este descubrimiento que es el Zentangle.