6 de marzo de 2019

CAJA-BANDEJA PARA TANIA

Las que me seguís ya conocéis la amistad tan grande que tenemos Tania y yo y siempre que tengo que hacerle un regalo quiero que sea especial para ella.

Esta caja-bandeja la vi en una feria y supe que se la haría, era muy de su estilo.

No conocía la técnica y me apunte a una clase para aprender a hacerla

Como veis es una imitación de mosaico en la parte de arriba que es la bandeja

Parece complicado pero no lo es, disfruté muchisimo haciéndola, está todo pintado a mano con un pincel muy fino

Está pintada con pintura a la tiza en dos tonos que me encantan y creo que combinan de maravilla

Lleva como veis una palabra de madera y una tetera con decoupage, con unas rosas de una servilleta de Cath Kidston que se que a Tania le encantan

Esta foto la habéis visto las que me seguís en Facebook pues fue el día que hice el cursillo y la subí

Y aquí tenéis el regalo ya envuelto y preparado para entregar

Se que le encantó y la tiene colocada en un sitio precioso. También le hice una vela, como las que regalé estas navidades, hecha con un molde y pintada pero se me olvidó hacerle foto.

Espero que os guste, a mi me gustó tanto la combinación de colores y los azulejos que me estoy haciendo una para mi que ya os enseñaré en otra entrada.

42 comentarios:

La cestina de los hilos dijo...

Que maravilla de trabajo, Marta. Me encanta y ademas, me parece de lo más original. Nunca había visto nada parecido. Te ha quedado muy coqueta decorada, la combinación de colores es ideal y esos azulejos...ays, me encantan!! Se ven muy laboriosos, pero quedan divinos. De verdad que me encantaría copiarte jiji pero no me veo capaz. Tania estará contentisima con su regalo y no es para menos. Un abrazo grande. Vanesa.

Mavi. dijo...

Es de una delicadeza absoluta, me encantan esos azulejos que recuerdan los suelos hidráulicos de antes y que tanto me gustan. Te ha quedado una caja preciosa. Seguro que Tania la disfruta mucho. Por cierto dale un abrazo de mi parte y dile que la echo de menos. Muchos besos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Eres una artista y sobre todo una gran amiga, Marta. Te has apuntado a un curso para hacer ese precioso regalo. Eso es una prueba de lo mucho que quieres a Tania. Y ella por su parte estará orgullosa de tu amistad.
Enhorabuena por tu maravilloso y sorprendente trabajo!!!
Un beso.
Rosana

ROCÍO GIL dijo...

Qué maravilla de regalo, desconocía la técnica, precioso te ha quedado. Besos.

Carmen dijo...

Un regalo muy elegante, hecho con todo detalle.
Marta, tienes mucho gusto, besos.

Anaisa dijo...

!Ufaaa!..!En la torre madre mía Marta!..que cosa más preciosa, eres increíble cuando creo que ya te ví todo tu sales con algo increíble! tienes unas manos maravillosas, eres talentosa en verdad lo digo !te admiro tu trabajo, me quito el sombrero que no tengo ante tí!..me gustaría aprender esa técnica pero en mi país no hay, y la verdad no sé que me saldría!
Felicitaciones ´´mujer Talentosa´´

Abrazos fuertes y feliz semana!

Nena Kosta dijo...

¡Pues vaya si has conseguido hacerle un regalo especial a tu amiga! Es un bombón de bandeja, me encanta la imitación de baldosa hidráulica y los colores que has escogido. Muy original que lleve incorporada la caja de infusiones, ¡me encanta!
Bssssss

Lirtea dijo...

Triunfaste seguro con el regalo porque es muy lindo además de hecho por ti y con el arte que tu tienes es difícil no triunfar. Pensé que lo habías realizado con stencil.
Está fina y elegante.
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Es una locura de bonita!
Tiene un diseño muy original que nunca había visto y que me ha encantado.
Además la has decorado con un gusto exquisito, Marta.
Besos

laboreandovoy dijo...

Ay,Marta!
Haces maravillas!
Solo pensar en el trabajo de pincel,tan detallado y tan bonito (lo hice hace siglos,en mi caso,por ello se lo que cuesta) mereces un gran "!Bravo!"
Me encanta la caja,pero la bandeja aun mas!
Tania lo disfrutará mucho,sin duda.
Felicidades y besos

Ligia dijo...

Está muy original, Marta. Un trabajo precioso que seguro a Tania le encantó. Abrazos

Disenyoss decoración dijo...

Lo haces todo con tanto amor que el resultado no podía ser otro. Precioso!! Un beso corazón!!

arteentudia dijo...

Me ha encantado la técnica de la bandeja. El resultado es espectacular y las posibilidades muchísimas. que original además la caja bandeja, no la había visto nunca.
Un saludo.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Como me gustaaaaa
Es muy original
Nunca lo habia visto!!! Seguro que a Tania le encanto, te quedo super bonita
Te felicito
💋💋💋💋❤️

Claudia dijo...

Hola Marta!! Sí que es afortunada tu amiga Tania, ya he visto que siempre andas obsequiándole bellezas!! Y seguro que las super disfrutará...un trabajo precioso. Besos!!

Recuperatriz dijo...

Hola Marta, pero qué original y súper preciosa caja bandeja, ya quisiera que me regalaran algo así!! Esa imitación mosaico, te ha quedado perfecta, la prolijidad del acabado y los colores, divinos! Seguro que tu amiga estará encantada con su regalo. Un beso.

belarmina dijo...

Marta es preciosísima.
felicidadesa a Tania por el gran regalo
Besinos

Mia dijo...

Wow, Marta, this is fabulous!!!!!!!!!!!!! I am sure your friend will LOVE your creation. Besos!!!!!!

Chus dijo...

Me ha encantado Marta, ha quedado divina. Ya me contarás, pensé que los baldosines hidráulicos se hacian con una plantilla especial, no me puedo imaginar todo ese dibujo hecho a mano 😱😱, independientemente el resultado es maravilloso, te felicito Marta! Muchísimos besos y feliz semana 😘😘😘

karmen dijo...

Marta es una preciosidad!!!... lo encuentro difícil ,has de tener un buen pulso para realizar un dibujo tan minucioso, los colores que has elegido muy armoniosos y el estilo una maravilla, me gusta muchísimo.
Besos!!

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

¡Me encanta, Marta! Yo también tengo esa bandejita comprada desde hace mucho, pero no le llega el momento. Es una idea fantástica, a Tania le va a encantar. Besos

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa Marta, se nota que has puesto todo tu cariño al hacerla, me encanta la bandeja simulando mosaico que está tan de moda.
Besos guapa.
Chary :)

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosa Marta, no me extraña que a Tania le haya encantado. Un beso grande

Los trastos de Montse dijo...

Es una preciosidad Marta! Me encantan esa imitación a los azulejos y además de bonita es muy útil. Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ohhhh pero que regalo más original y con un resultado precioso!!! Que afortunada es Tania. A ver si nos enseña alguna de sus divinas labores, la hecho en falta. Besitos vecina.

Retro y con encanto dijo...

Marta, ¿esa imitación de la baldosa hidráulica está hecha a mano alzada? Pues nos dejas sin palabras... Ha quedado maravillosa y delicada, puro arte, vamos. ¡Enhorabuena! El modelo de la bandeja con la cajita debajo nos ha encantado, no la habíamos visto nunca así.

Un beso grande de las dos

J&Y

mayjoyitas dijo...

¡Es preciosa Marta!, y que trabajazo pintar a mano esa imitación a azulejos y me encanta la bandeja con el cajón, me parece muy original!... es que me gusta todo, un regalo precioso!!!. Un beso

Iherba dijo...

Que bonita Marta es una preciosidad. Tania estará encantada con tu regalo y encima que has ido a aprender para hacerlo. Yo si que lo veo super difícil, eres una artista. Un beso

Imaginandotelas dijo...

Pero como me gustan tus trabajos, son realmente mónisimos!!! Me encanta el color que le has puesto a la caja y las baldosas hidráulicas que están tan de moda te ha quedado preciosa, cuantos tesoros se pueden guardar en su interior. Besos

Esther dijo...

Joooo Marta, no me extraña que le haya encantado la superbandeja. Las baldosas hidráulicas pintadas, con lo que me gustan y luego la sorpresa de la caja para infusiones. Y para colmo una servilleta de Kath Kidston, soy una fan de sus bolsos con estampados florales. Un abrazo

O meu pensamento viaja dijo...

Gostei imenso, Marta. Ficou muito linda. Parabéns.
Beijinhos

Pumukymanualidades dijo...

Que bonita esta bandeja seguro que Tania la disfrutara y sino como decoración quedara perfecta en un rinconcito en la cocina.....
Espero ver la tuya......
Buen fin de semana
Besos

Carmen dijo...

Es un gran regalo y muy novedoso y me encanta como te ha quedado !!
Felicidades, pintas muy bien.Besete

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu blog aunque es diferente del mio He disfrutado varias de tus entradas Abrazos desde Miami

merrajo & yoli dijo...

Que bonito regalo, que orgullosa estará de tener esta caja tan especial decorada por tí, como siempre con un gusto muy especial, me encanta.
Besos.
Jose y Yoli

Cidiana dijo...

Que suerte tenéis de teneros como amigas! Las demás nos conformamos con disfrutar de los regalos que os hacéis.
Me encanta la bandeja, los azulejos te han quedado de lujo, son ideales y te han quedado genial, aunque no sé si comparto eso de fácil, con tus manos , quizás.
Felicidades artista
Besos

Concha Signes dijo...

Que regalo mas bonito!.
Un abrazo.

Ulencja dijo...

Uroczy prezent...Pozdrawiam z POLAND Urszula

Águeda dijo...

Mi querida Marta, eres la elegancia personificada, tus creaciones siempre me enamoran.
Esta labor es realmente divina, y dónde la has embalado ni te cuento. Besos y feliz semana

HECHO A MANO dijo...

Un trabajo maravilloso, impecable y super minucioso. Imposible hacerlo mejor, ni más bonito. Me encanta el color verde que has elegido y la baldosa hidráulica es genial. Pura perfección
Muchos besos, Marta.
María

Villaewa77 dijo...

Maerta has hecho un regalo precioso, es una maravilla y no falto ni un detalle , los colores me encantan, no me sorprende que tu amiga ha gustado el regalo , preciosidad, saludos y besos guapa

Triniki dijo...

Me chifla, Marta! Y encima es práctica, jeje. Saluda a Tania de mi parte y besos para ambas.

 
Blogging tips
Diseñado por Alejandro Comerón Algaba